Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo pasa reconocimiento médico con el Betis

El Betis ya tiene el portero que buscaba. Tras el fallido intento por hacerse con los servicios de Toldo, el conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el guardameta internacional Ricardo, perteneciente al Sporting de Lisboa. Incluso el arquero ya ha estado en Sevilla donde pasó el habitual reconocimiento médico, previo a la firma del nuevo contrato con la entidad sevillana.

Con el club, el acuerdo se ha tasado en 3 millones de euros, cifra que los directivos portugueses han considerado suficiente teniendo en cuenta que el portero acaba contrato en 2008. Con el temor de que se marchara gratis al finalizar la campaña, el Sporting ha aceptado la oferta verdiblanca, asegurándose así ingresar algo por el jugador.

Ricardo es un jugador de reconocido prestigio, internacional con su selección en diversas ocasiones y que alcanzó su mejor momento durante el pasado Mundial de Alemania, donde encadenó buenas actuaciones que permitieron a su equipo alcanzar la histórica clasificación para las semifinales. Ahora, busca nuevos retos en una liga desconocida para él.

www.mercafutbol.com

Comentario

Solo faltaria para completar la Plantilla:Un defensa, un medio defensivo, un medio creativo y un delantero... Bottinelli por Nano/Rivas, Dudu por Vogel/Assunçao, Oubiña Rivera/Miguel Angel y Roque Santa Cruz por Robert/Dani... y ahora me caigo de la cama jejejeje

Y la plantilla quedaria...

Ricardo/Doblas

Illic/Dami Juanito/Melli Botinelli/Rivas Babic/Vega

Edu/Odonkor Dudu/Assunçao Oubiña/Arzu/Capi Mark Gonzalez/Caffa

Sobis/Fernando

Santa Cruz/Pavone

Plantilla de 23 jugadores, Cuper ha pedido 22... mas o menos por ahi andan los tiros

Bajas: Contreras, Nano, Romero, Vogel, Miguel Angel, Rivera, Xisco, Maldonado, Dani, Robert, Pancrate, Benjamin + cedidos (Juanlu, Oscar Lopez, Wagner)

Comentario

como medios yo cojia a moises hurtado (defensivo) i j.vazquez creador

Comentario

Este fichaje es casi cerrado por varios motivos, el tio esta en sevilla y ha pasado reconocimiento (falla poquito el marca).
          en la web del sporting lisboa dice que ricardo esta ausente:
          http://www.sporting.pt/Info/Futebol/...0707_35789.asp
          la ficha con el jugador ya esta pactada.
          y yo creo que con 3 millones el club se conforma es buen precio y lo que buscaban desde el principio.

en definitiva es un buen fichaje que nos viene de perlas, hemos reforzado la porteria, la banda izquierda, la delantera y ¡¡ por ahora todo bien hecho !! esperemos algun central, organizador y otro delantero para el banquillo y operacion salida para algunos muchos de futbolistas

Comentario

Pos a ver si es verdad y se confirma que por fin tendríamos un portero de garantía desde la época de....No me acuerdo,xDDDD. Jaro ganó el zamora y aunque era buen portero fue más que nada por la defensa...

Comentario

• Re: Lo más calentito del caso Ricardo

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              lo gracioso es que yo a pavone lo veo como el delantero suplente y resulta que lo han traido para ser delantero titular....anda que vaya futuro tenemos, este año seguiremos teniendo ausencia y falta de gol, ya lo vereis, en diciembre buscando de nuevo un delantero tipo robert para no pasar fatiguitas, saludos.
              ponte gafas que lo tuyo tienes un grave problema de visión

mira bien los próximos días con otro delantero paraguayo

Comentario

Lo llaman el parapenalties, buen portero si señor

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                  Lo llaman el parapenalties, buen portero si señor
                  en la pasada eurocopa fue el seundo mejor portero detras de cech

Comentario

como medios yo cojia a moises hurtado (defensivo) i j.vazquez creador

kalac estoy contigo 100% españoles y con futuro

Comentario

pues yo me traia a toldo tambien aunque este mayor es un crack

Comentario

Ya mas dinero no creo q se vaya a gastar Lopera, ahora es cuando dice eso de: he traio lo q la gente y el entrenador tenia, ahora las bajas

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                          No es por ser un aguafiestas, pero este portero es capaz de lo mejor y de lo peor, ha hecho algunas cantaditas que no veas....
                          Cantadas pegan hasta casillas y reina que para mi modesto entender son los mejores del mundo...y esto te lo dice uno que es portero y se fija en esas cosas de "los locos de la portería"

Comentario

http://img124.imageshack.us/my.php?i...ricardodt3.jpg

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Cantadas pegan hasta casillas y reina que para mi modesto entender son los mejores del mundo...y esto te lo dice uno que es portero y se fija en esas cosas de "los locos de la portería"
                              Incluso los grandes porteros, como aquí mi amigo, ha pegado alguna que otra cantadilla. Lo dicho, síntoma de gran portero....

Comentario

seguro ke es del betis ya?
                                porque en la pagina web oficial nanai de la china y no veo ningun comentario de los señores periodistas fieles a loperas como el cariño ese y tal
                                esperemos a confirmaciones pero seria un pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X