Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una forma de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una forma de protesta

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
    Pues no lo escuches ni lo veas por PPV, dejemos sólo al equipo y luego llegais vosotros y lo levantáis. Ni lo.pera ni los Béticos de Champions.
    Lo que no voy a seguir haciendo es alimentando al cáncer del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
      Lo que no voy a seguir haciendo es alimentando al cáncer del Betis.
      Yo estoy contigo, llevo 8 años sin sacarmelo, ya, lo que me he perdido duele, pero 8 años sin darle un duro a la manuela.

Y HASTA QUE NO SE VAYA NO LO SACARE.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
        La protesta mía será que hasta que este señor no se vaya no me vuelvo a sacar el carnet.
        A ver si es verdad y en el campo solo estamos los beticos de verdad, los que animos al equipo aunque pierdad por 0-3, esto era hace muchos años, parece que se os ha olvidado. Esta no es la afición del betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
          A ver si es verdad y en el campo solo estamos los beticos de verdad, los que animos al equipo aunque pierdad por 0-3, esto era hace muchos años, parece que se os ha olvidado. Esta no es la afición del betis.
          Claro claro, tu eres mas betico que yo por engordar las cuentas de ENCADESA y las de la manolita... enhorabuena campeon, pos yo sigo sin darle un leuro y muy orgulloso que estoy, y soy MAS BETICO QUE NUNCA, PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON Y CUANDO SE TIRA 10 MINUTOS EN SEGUNDA YO LLORO COMO UN NIÑO... pero tu con tu pensamiento...

Comentario

Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
            No es lo mismo estar animando al equipo en segunda, segunda B, o cuando va perdiendo que contribuir a que el cáncer se prolongue y acabe con este club.

Comentario

pa que quiero ver al encadesa balompie contra el milan b
              ...

partido para mi de interes nulo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Ante tal pasotismo del club hacia todo (aficionados, propios jugadores, informacion,estructuras,imagen,respeto,etc...) propongo que el dia del Betis-Milan no entre nadie en el campo.

Que todo el mundo vaya a los alrededores, pero que nadie entre al campo.

Sé que es dificl pediros esto, pero debemos hacer algo, esto es insoportable!!!

Aunque no sé que me da, que ese dia presenta a un jugador tipo el "nuevo" Villa, o se lo hemos quitao al ....

Que os parece?
                Pienso que en esto el betis ha trabajado en poder hacerlo para el bien de nosotros y para celebrar el centenario que solo es una vez en la historia. A mi opinión no está bien.

Comentario

Ese día se celebra el Centenario del club por lo que no me parecería bien que se hiciera ningún boicot a ese acto.

Si quieres protestar puedes proponer hacerlo cualquier otro día.

Comentario

Y de verdad crees que lo que propones es posible?? yo soy el primero que quiere ver a su Betis jugando contra el Milan, pedirnos que no vayamos al partido es demasiado

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Se sabe la hora? es gratis pa los socios ?

nose.. pero yo he escuchado por ahi... y lo que parece es que sera muy cara... casi 100 euros.. espero que haya escuchado mal.. pero me entere de eso

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Claro claro, tu eres mas betico que yo por engordar las cuentas de ENCADESA y las de la manolita... enhorabuena campeon, pos yo sigo sin darle un leuro y muy orgulloso que estoy, y soy MAS BETICO QUE NUNCA, PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON Y CUANDO SE TIRA 10 MINUTOS EN SEGUNDA YO LLORO COMO UN NIÑO... pero tu con tu pensamiento...
                        Si tu eres tela de betico, porque no te sacas el carnet un poquito más caro de otro equipo donde no está lo.pera. Beticos de boquilla, solo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X