Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una forma de protesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una forma de protesta

    Ante tal pasotismo del club hacia todo (aficionados, propios jugadores, informacion,estructuras,imagen,respeto,etc...) propongo que el dia del Betis-Milan no entre nadie en el campo.

    Que todo el mundo vaya a los alrededores, pero que nadie entre al campo.

    Sé que es dificl pediros esto, pero debemos hacer algo, esto es insoportable!!!

    Aunque no sé que me da, que ese dia presenta a un jugador tipo el "nuevo" Villa, o se lo hemos quitao al ....

    Que os parece?

  • #2
    Re: una forma de protesta

    Yo de todas formas no puedo ir porque trabajo de tarde ese día aunque no creo que eso que propones llegue a buen puerto. La gente que vaya irá porque para una vez que viene el Milán al campo del glorioso....

    Comentario


    • #3
      Re: una forma de protesta

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Ante tal pasotismo del club hacia todo (aficionados, propios jugadores, informacion,estructuras,imagen,respeto,etc...) propongo que el dia del Betis-Milan no entre nadie en el campo.

      Que todo el mundo vaya a los alrededores, pero que nadie entre al campo.

      Sé que es dificl pediros esto, pero debemos hacer algo, esto es insoportable!!!

      Aunque no sé que me da, que ese dia presenta a un jugador tipo el "nuevo" Villa, o se lo hemos quitao al ....

      Que os parece?
      Ese tipo de protesta es imposible, salvo que regalen billetes de 500 durante 90 minutos en los alrededores.

      Comentario


      • #4
        Re: una forma de protesta

        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        Yo de todas formas no puedo ir porque trabajo de tarde ese día aunque no creo que eso que propones llegue a buen puerto. La gente que vaya irá porque para una vez que viene el Milán al campo del glorioso....
        Pues así mejor. No entra nadie al campo en un partido como ese y así se entera toda europa de lo que están pasando los aficionados béticos. A mí me parece una idea magnífica, lo que pasa es que al final será como todo, muchas sugerencias en los foros pero despues nunca se hace ná de ná, y así no vamos a ninguna parte

        Comentario


        • #5
          Re: una forma de protesta

          yo digo una cosa un partido como el milan no me lo pierdo y menos si es por culpa de lopera,, porque el estara muy agustito en su casa,, y mandandono a tomar por culo y no nos echara ninguna cuenta como simpere,, y nosotro nos vamos a perder el partido de NUESTRO CENTENARIAO,, y el mejor en los ultimos tiempos.. yo NO

          Comentario


          • #6
            Re: una forma de protesta

            pues yo ire depende de lo que valga la entrada, porque no me creo que los socios vayan a entrar gratis. Y dado que no sera el partido del centenario, pues se puede ir lopera a mama***

            Comentario


            • #7
              Re: una forma de protesta

              La protesta mía será que hasta que este señor no se vaya no me vuelvo a sacar el carnet.

              Comentario


              • #8
                Re: una forma de protesta

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Ante tal pasotismo del club hacia todo (aficionados, propios jugadores, informacion,estructuras,imagen,respeto,etc...) propongo que el dia del Betis-Milan no entre nadie en el campo.

                Que todo el mundo vaya a los alrededores, pero que nadie entre al campo.

                Sé que es dificl pediros esto, pero debemos hacer algo, esto es insoportable!!!

                Aunque no sé que me da, que ese dia presenta a un jugador tipo el "nuevo" Villa, o se lo hemos quitao al ....

                Que os parece?


                y por qué no mejor entramos trodos con la camiseta de las ******?? o mejor aun...por qué no entramos desnudos???....tio estas mas pa ká ke pa lla..... te crees que la gente van a dejar pasar la oportunidad de ver al milan en nuestro estadio??

                Comentario


                • #9
                  Re: una forma de protesta

                  Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                  La protesta mía será que hasta que este señor no se vaya no me vuelvo a sacar el carnet.


                  esta protesta la he escuchado ya de muchisima gente.... creo que es la mejor opción (bajo mi punto de vista)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: una forma de protesta

                    Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                    La protesta mía será que hasta que este señor no se vaya no me vuelvo a sacar el carnet.
                    Pues no lo escuches ni lo veas por PPV, dejemos sólo al equipo y luego llegais vosotros y lo levantáis. Ni lo.pera ni los Béticos de Champions.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una forma de protesta

                      Yo ya propuse esto en un comentario en otro post
                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=10262&page=3

                      Pero creo que para poder disfrutar del centenario se podria hacer durante media hora o asi y luego entrar. Es que para mi esta idea es descabellada pero si sale bien daria sus frutos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: una forma de protesta

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Ese tipo de protesta es imposible, salvo que regalen billetes de 500 durante 90 minutos en los alrededores.
                        jajajajaja, oye tio, te pillaste las foto con serra? estan colgadas, si no, dimelo y te las paso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una forma de protesta

                          Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                          Yo ya propuse esto en un comentario en otro post
                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=10262&page=3

                          Pero creo que para poder disfrutar del centenario se podria hacer durante media hora o asi y luego entrar. Es que para mi esta idea es descabellada pero si sale bien daria sus frutos.
                          es que aun asi...un 9 de agosto....yo creo que la entrada no sera muy buena...y ahora a ver los precios

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una forma de protesta

                            muy buena la protesta , yo llevo desde el año pasado diciendoselo a la gente de mi entorno pero de todas formas si se lleva acabo es una idea bueniiisima

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una forma de protesta

                              Se sabe la hora? es gratis pa los socios ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X