En el día de ayer me enteré, que el Sr. Leon más popularmente conocido como "El Presicuchara" o "Marioneta" cobra por poner su cara ante la afición la suculente cifra de 120.000€ mensuales o sea 2 millones de las antiguas ptas. Vemos que ha duplicado su cache con respecto a la pasada temporada.
Me parece bochornoso que este personajillo se preste a esa causa. Yo era de lo que pensaba que le quedaba algo de honrilla, y tras escuchar sus palabras antes de acabar la temporada, donde se pronunciaba que había que esperar hasta que el Betis se salvara para tomar una decisión, pensaba que iba a dimitir. Pero por lo que desmuestran sus hechos, se queda en el Real Betis, no solo para trincar de una posible venta del Club, sino para ingresar su merecido sueldo de 120.000€ mensuales.
La pregunta que me hago, ese dinero quién lo paga ¿Encadesa o el Betis?
(P.D: fuente: un ex-consejero)
OTRO BETIS ES POSIBLE
Me parece bochornoso que este personajillo se preste a esa causa. Yo era de lo que pensaba que le quedaba algo de honrilla, y tras escuchar sus palabras antes de acabar la temporada, donde se pronunciaba que había que esperar hasta que el Betis se salvara para tomar una decisión, pensaba que iba a dimitir. Pero por lo que desmuestran sus hechos, se queda en el Real Betis, no solo para trincar de una posible venta del Club, sino para ingresar su merecido sueldo de 120.000€ mensuales.
La pregunta que me hago, ese dinero quién lo paga ¿Encadesa o el Betis?
(P.D: fuente: un ex-consejero)
OTRO BETIS ES POSIBLE
Comentario