Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Presicuchara nos cuesta 12.000€ mensuales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Presicuchara nos cuesta 12.000€ mensuales

En el día de ayer me enteré, que el Sr. Leon más popularmente conocido como "El Presicuchara" o "Marioneta" cobra por poner su cara ante la afición la suculente cifra de 120.000€ mensuales o sea 2 millones de las antiguas ptas. Vemos que ha duplicado su cache con respecto a la pasada temporada.

Me parece bochornoso que este personajillo se preste a esa causa. Yo era de lo que pensaba que le quedaba algo de honrilla, y tras escuchar sus palabras antes de acabar la temporada, donde se pronunciaba que había que esperar hasta que el Betis se salvara para tomar una decisión, pensaba que iba a dimitir. Pero por lo que desmuestran sus hechos, se queda en el Real Betis, no solo para trincar de una posible venta del Club, sino para ingresar su merecido sueldo de 120.000€ mensuales.

La pregunta que me hago, ese dinero quién lo paga ¿Encadesa o el Betis?

(P.D: fuente: un ex-consejero)

OTRO BETIS ES POSIBLE

Re: El Presicuchara nos cuesta 12.000€ mensuales

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
    En el día de ayer me enteré, que el Sr. Leon más popularmente conocido como "El Presicuchara" o "Marioneta" cobra por poner su cara ante la afición la suculente cifra de 12.000€ mensuales o sea 2 millones de las antiguas ptas. Vemos que ha duplicado su cache con respecto a la pasada temporada.

Me parece bochornoso que este personajillo se preste a esa causa. Yo era de lo que pensaba que le quedaba algo de honrilla, y tras escuchar sus palabras antes de acabar la temporada, donde se pronunciaba que había que esperar hasta que el Betis se salvara para tomar una decisión, pensaba que iba a dimitir. Pero por lo que desmuestran sus hechos, se queda en el Real Betis, no solo para trincar de una posible venta del Club, sino para ingresar su merecido sueldo de 12.000€ mensuales.

La pregunta que me hago, ese dinero quién lo paga ¿Encadesa o el Betis?

(P.D: fuente: un ex-consejero)

OTRO BETIS ES POSIBLE
    Si señorrr... eso es una subida y no las mias al 3% del IPC, me cagon dio... pues seguramente para nuestro deleite, esto lo pague nuestro glorioso, en el apartado sueldos y salarios... ENCADESA solo recibe socio, nada de dar.. uy quita quita!!!

Comentario

A este señor se le encarga un trabajo en su primera temporada,y lo ha cumplido con creces,como un gran profesional.Se le encarga el trabajo de quitaverguenzas de Lolo,cucharon,friki provocador y señor sin dignidad.Ante el gran trabajo encomendado y cumplido,su cache ha subido,logico.

Otro betico que no chupa dinero al Betis.La cuestion sobre quien le paga no convendria ni hacerla,por absurda.

Comentario

.....en algunas ocasiones me encuentro tan cansado....!!!!
        ..

Comentario

Con todo el respeto del mundo, todo eso son rumores y no hay pruebas referentes al asunto. Es sabiendo como trabaja Manuel Ruiz de Lopera no creo que la información sobre si Leon cobra o no y en su caso cuanto salga mas alla de las dos partes interesadas.

Comentario

Señores este de este dato (el del Supuesto sueldo) no tenemos prueba por lo que entiendan que no continuemos un hilo sobre una conjetura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X