Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: estadio

    Estais equivocados todos, es una niña la que va a ser el el proyecto final del estadio esta con mi hermana en la guarderia, me ha comentado el padre que ayer le dijo que no sabe si hacer arquitectura o veterinaria...

    P.D.: El estadio hecho con los cubos lo clava...

    jejejejej

    Comentario


    • #17
      Re: estadio

      pues a mi me han dixo q lo van a tirar de nuevo, me refiero al gol norte y fondo y van a volver a hacerlo como el viejo. Esto es un circo!!! LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: estadio

        Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
        Estais equivocados todos, es una niña la que va a ser el el proyecto final del estadio esta con mi hermana en la guarderia, me ha comentado el padre que ayer le dijo que no sabe si hacer arquitectura o veterinaria...

        P.D.: El estadio hecho con los cubos lo clava...

        jejejejej
        Desde luego que si lo hace una mujer, vá a ser la ostiaaaaa!!!...

        Comentario


        • #19
          Re: estadio

          les via desi una coza, azin ke tomen mu mu wena nota, er ehtadio que lleva mi nombre, er nombre der betisismo, se va a termina ehta temporá, azin q porfavó, que arguien vuerva a darle en la cabesa a argun tesniko der ekipo vizitante porque ehque zino vamo a tene que paga er alohamiento en la kartuja. muchas grasias betisismo, veo k aun me apoyaih.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X