sabeis si algunos an empezado las obra en el estadio del ruiz de lopera¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: estadio
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajeel estadio acabao lo van a ver nuestros nietos...nosotros NO! LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajeel estadio acabao lo van a ver nuestros nietos...nosotros NO! LOPERA VETE YA
Si ya se lo decía yo al principio de todo esto a mi padre, "papa, creo q me moriré y no veré nunca terminado este estadio". Y mi padre reía y asentía con la cabeza. Ahora directamente se lo repito pero kitándole el "creo".
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemuy optimista te veo...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel ingeniero que va a llevar las obras aun no ha nacido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeNO exageremos.. a mi me han dicho que ya está en el colegio y le va bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeNO exageremos.. a mi me han dicho que ya está en el colegio y le va bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver MensajeNada mas se valla Lopera, el sustituto nos hará uno de 80.000 espectadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario