Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaso estaré equivocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acaso estaré equivocado

Pues si, nuestra defensa es la perita en dulce de la liga española, eso hace que los jugadores que llegan y debutan en sus equiops nos marquen sus primeros goles recien aterrizados en sus equipos, llamense Zidane, Cassano, Cannavaro, Diarra...etc, etc, ytambien somos un dulce para los futbolistas que llevan una racha sin marcar, o son ex de los de enfrente...Tenemos una defensa en general que da pena...

Comentario

ILIC---MELLI---FICHAJE----BABIC

Eso seria ademas de que ILIC puede jugar de central y damia de lateral derecho tendriamos a RIVAS y a JUANTIO de suplentes con DAMIA y VEGA yo no lo veo del todo mal haria falta un central izquierdo...

Comentario

En mi opinión es más un tema de esquema y automatismos en el campo que de hombres. Todos nos hemos fijado que cuando se sitúa a la gente en su sitio y se pone un buen medio centro por delante de la defensa, a todos los equipos les costaba meternos un gol. En resumen, creo que es un asunto que Cúper domina a la perfección y si él no lo arregla, no lo arreglaría nadie.
        Otra cosa es que, quitando a Melli, a los demás centrales los traspasaba en cuanto la oferta subiese de diez euros, Juanito incluído. Estoy seguro de que Cúper trae varios nombres en la cartera que, sin ser nada del otro mundo, mejoraría lo que tenemos y baratito. Ahí está el Mallorca y luego el Valencia, ¿quien conocía a Ibagaza, Arango, Siviero, etc.?
        No nos pongamos nerviosos, no nos queda otra que confiar en el argentino que si es famoso por algo es por sus tácticas conservadoras.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
          En mi opinión es más un tema de esquema y automatismos en el campo que de hombres. Todos nos hemos fijado que cuando se sitúa a la gente en su sitio y se pone un buen medio centro por delante de la defensa, a todos los equipos les costaba meternos un gol. En resumen, creo que es un asunto que Cúper domina a la perfección y si él no lo arregla, no lo arreglaría nadie.
          Otra cosa es que, quitando a Melli, a los demás centrales los traspasaba en cuanto la oferta subiese de diez euros, Juanito incluído. Estoy seguro de que Cúper trae varios nombres en la cartera que, sin ser nada del otro mundo, mejoraría lo que tenemos y baratito. Ahí está el Mallorca y luego el Valencia, ¿quien conocía a Ibagaza, Arango, Siviero, etc.?
          No nos pongamos nerviosos, no nos queda otra que confiar en el argentino que si es famoso por algo es por sus tácticas conservadoras.
          hay las dao compañero, si algo caracteriza a los equipos de Hector Cuper es sin duda la solided defensiba, este tio va a dar eso que piden algunos...trabajo, trabajo...trabajo a los defensas y a los medios centros, seguro que en ataque no vayamos a ganar mucho (eso no es muy dificil) pero el equipo seguro que va a estar super trabajado en defensa y presión.....(o eso espero...jejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
            ILIC---MELLI---FICHAJE----BABIC

Eso seria ademas de que ILIC puede jugar de central y damia de lateral derecho tendriamos a RIVAS y a JUANTIO de suplentes con DAMIA y VEGA yo no lo veo del todo mal haria falta un central izquierdo...
            Babic de lateral es lo peor de lo peor. Bastante peor que Romero, con eso te lo digo todo.

Ahí termina jugando Vega segurísimo

Babic es una cagada de fichaje ya que sólo sirve de carrilero y con Mark Gonzalez por delante lo que hay que hacer es cerrar la banda con un tío defensivo, no con uno que se vaya para alante y deje el hueco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X