Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Este año no le doy un duro a el usurero de LOPERA.

Me pide por mi hija recienacida 50 euro.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
      Tio, en serio, me arrodillo ante ti, me has recordado a William Wallace antes de la batalla... te ha faltado lo de Libertad!!! y ya saltamos todos los foreros con nuestros carnet en la mano!!! me parece un estudio cojonudo, unas reflecciones muy buenas, pero te he de decir que el precio de los carnet no exige unos ciertos resultados, por una cosa muy sencilla, a mi nadie me asegura que por pagar mil euros por abono ganemos nada, ni tampoco se me asegura que por pagar 100 bajemos a segunda, así que a Dios rogando y seguiremos con el mazo dando...
      ya lo se, solo digo que es un detalle mas que nos tiene q hacer ver que estar luchando por la permanencia no puede consentirse y que acabar el 12º a mi modo de ver tampoco....

Comentario

Yo también quiero quedar entre los 7 primeros.Me lo voy a sacar en voladizo.

Comentario

Al menos que exista una relación calidad precio. Los palanganas pagan más, pero tienen una plantilla a la que cuesta sostener. Sin embargo, aquí pagamos menos, pero no veo un partido del Betis desde hace tres años. En relación calidad precio, somos los que peor salimos parados de primera.

Comentario

Por si no queda claro mi postura, es q no se puede consentir que este equipo este del 10 pa bajo, por muchas cosas y entre ellas por el precio de los abonos, yo no exigo la uefa, porque hay equipos en mi opinion mas fuertes pero minimo estar ahi peleando.....

Comentario

Por cierto el Villarreal tiene unos abonos que son el doble que los del Betis y se te ha olvidado ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                Por cierto el Villarreal tiene unos abonos que son el doble que los del Betis y se te ha olvidado ponerlo.
                perdona q te diga pero no. hay que mirar las gradas y las equivalencias......no solo el precio, y ver cuales equivalen al betis, y por cierto no mires el ABONO COMPLETO sino el de LIGA......el completo es con todos los partidos de uefa y copa del rey........

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  perdona q te diga pero no. hay que mirar las gradas y las equivalencias......no solo el precio, y ver cuales equivalen al betis, y por cierto no mires el ABONO COMPLETO sino el de LIGA......el completo es con todos los partidos de uefa y copa del rey........
                  Lo han dicho en la radio (han dicho que son mucho mayores que el del Sevilla), deben haber cometido el error que comentas.

Comentario

Lo han dicho en la radio (han dicho que son mucho mayores que el del Sevilla), deben haber cometido el error que comentas.

que son mayores que los del sevilla???? q se pasen por la pagina web y lo miren.......el del sevilla puede ser el segundo mas caro de toda la primera division.......el del villarreal es similar al del betis, mas o menos los mismos precios, estoy a la espera de que me manden el mapa para ubicar los distintos tipos de gradas......pero vamos que por ejemplo fondo sur son 240 euros, asi q......y el mas caro son 950 por ahi.....vamos de hecho el del sevilla es mas caro que el del Real Madrid.....en todo caso, como ya he dicho antes, al tener castellon una renta mucho mayor que la de sevilla, y tener unos precios casi identicos, pues por el criterio antes comentado, para ellos le sale mas "barato" ademas vila-real, es un municipio muy rico.......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      que son mayores que los del sevilla???? q se pasen por la pagina web y lo miren.......el del sevilla puede ser el segundo mas caro de toda la primera division.......el del villarreal es similar al del betis, mas o menos los mismos precios, estoy a la espera de que me manden el mapa para ubicar los distintos tipos de gradas......pero vamos que por ejemplo fondo sur son 240 euros, asi q......y el mas caro son 950 por ahi.....
                      Te lo juro que lo han dicho en Radio Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si a ti te parece normal que el 5º abono más caro corresponde a un equipo con cerca de 40.000 socios y que lleva dos años salvándose en tablas del descenso...

Muchos dicen que esto es una empresa,por lo cual el rendimiento debe estar acorde con el precio.O esto es empresa o club de fútbol según nos vaya interesando.

Gran estudio Joserolo ;)
                        Ahí es donde se ve a la mejor aficion del mundo con diferencia, no solo anima cuando esta arriba sino cuando esta abajo. OJO a ver si alguien va a leer esto y se va a aprovechar.

Comentario

Te lo juro que lo han dicho en Radio Sevilla.

tranquilo que me fio de ti, jeje, los periolistos estos se equivocan mas que lopera con el ultimo rival de la champions del betis, ( psv?) jeje

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
                            Ahí es donde se ve a la mejor aficion del mundo con diferencia, no solo anima cuando esta arriba sino cuando esta abajo. OJO a ver si alguien va a leer esto y se va a aprovechar.
                            y se va a aprovechar? de que?no entiendo

Comentario

Incomprensible...2 años salvandonos por los pelos y el 5º carnet mas caro... y esta ********** se sigue atreviendo a decir que quiere al betis? NO TIENES VERGUENZA!

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                                Incomprensible...2 años salvandonos por los pelos y el 5º carnet mas caro... y esta ********** se sigue atreviendo a decir que quiere al betis? NO TIENES VERGUENZA!
                                Que no es el quinto más caro, es el quinto que más exige a su afición según la renta per capita de la provincia en donde está ubicado el equipo. Es el 9º o 10º más caro. No tergiverseis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X