Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    posi....es que decir que el abono de Osasuna es mas caro, cuando alli en pamplona se gana exactamente un 44,8% mas que en sevilla, mientras que los abonos son un 22% mas caros.....

los datos de renta:

Madrid: 120,42
    Vizcaya - Bilbao: 123,07
    Barcelona: 112,19
    Valencia: 94,42
    Sevilla: 80,91
    La Coruña: 88,01
    Pamplona: 125,71
    Castellon (villarreal): 97,77
    Valladolid: 103,85
    Santander: 102,80
    Mallorca: 112,76
    Zaragoza: 109,22
    Murcia: 82,47
    Almeria: 95,18
    Huelva: 80,27

es decir quitando huelva, somos los segundos por la cola en renta per capita......asi que aqui una subida de precios bruta, es decir , en una cantidad similar en todos sitios, afecta mucho mas que en otros sitios, porque disponemos de menos dinero.....por ejemplo, lo del sevilla que es una autentica VERGUENZA....por mucho filial que tengan en segunda, y por mucha champions q vayan a jugar. AQUI NO SOMOS PRECISAMENTE RICOS......
    Conclusion: Que verguenza de ciudad!!!!

y eso que es la 4ª de españa.... un poquito mas y hasta los choqueros cobran mas...

Comentario

mira eso no te lo consiento, cualquiera que haya estudiado ESTADISTICA sabe que las estadisticas se hacen conformes a datos reales y relativos no a datos en bruto..... y las estadisticas referentes a precios se hacen en conformidad de la renta de una poblacion. Asi que no me digas que esos datos no te valen, o es que vas a saber mas que el Instituto Nacional de Estadistica¿?¿?

y de hecho te pongo un ejemplo, EL Depor, el depor tenia un precio de un carnet cuando estaban arriba, y lo bajaron el año que no se clasificaron para Europa......aqui eso no se ha hecho, por supuesto que hay clubs que pasan de hacer esas cosas, pero seria LO JUSTO

en el caso de una empresa, por ejemplo, si tengo dos tiendas, y en una los precios son mas caros que en otra, por que una esta en madrid y la otra en badajoz, no puedo juzgar quien lo hace mejor por los datos brutos (porque en ese caso siempre seria mejor gestionada la de madrid con el mismo numero de ventas), sino por los relativos.........
      Mira me has puesto el ejemplo perfecto, los gastos de la tienda del Madrid (el local...) serán mucho mayores que los de Badajoz y por eso los precios son más altos.
      Pero eso no sucede en el fútbol los fichajes, las fichas son igual de caras tanto si las pagas en Sevilla como en San Sebastián.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Mira me has puesto el ejemplo perfecto, los gastos de la tienda del Madrid (el local...) serán mucho mayores que los de Badajoz y por eso los precios son más altos.
        Pero eso no sucede en el fútbol los fichajes, las fichas son igual de caras tanto si las pagas en Sevilla como en San Sebastián.
        los gastos evidentemente tienen q tenerse en cuenta (para el caso de la tienda), pero precisamente tu me has dado un ejemplo perfecto aqui los gastos son similares en todos sitios, por lo tanto si UN aficionado, paga en sevilla 300 euros y en madrid por el mismo asiento paga 600 es mas caro el de madrid porque alli no se gana el doble, que aqui, sino un poco menos estadisticamente.

pero si me lo ponen en madrid a 350 euros y yo gano en madrid 1400 y en sevilla 1000 euros.....entonces dime cual es mas barato.....?

El estudio es sobre el gasto que le supone al aficionado, sobre que es lo que tiene que destinar de su renta al abono, haber si nos enteramos el esfuerzo de un abonado en sevilla para el caso del betis es el septimo en esfuerzo por sacarse un abono, y si quitamos a los recien ascendidos cuyo objetivo es salvarse, simplemente, el betico con el esfuerzo economico que hace merece ver a su equipo en Europa

Comentario

lo mejor es verlo en el bingo a que si???

Comentario

Ya sabemos donde van todo lo que pagamos....

Comentario

te hago una cuenta:

Abono Atletico Madrid : 350 euros
              abono Real Betis: 300 Euros

Cual es mas caro a priori? el del atletico

renta media del individuo en madrid: 1400 euros
              renta media del individuo en sevilla: 1000 euros

porcentaje de renta destinada al abono:
              en sevilla: el 30% del sueldo de un mes
              en madrid: el 25% del sueldo de un mes

cual es mas caro para ese aficionado? el que le supone un coste de oportunidad mayor. Por tanto el del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                lo mejor es verlo en el bingo a que si???
                jajaja sip, aunque me gusta mas lo de al lado del karaoke, en el bingo hay muchos cerdillistas, jejeje

Comentario

Pues a mi me parece un producto muy caro para el rendimiento que da... por cierto con el precio de un abono de Fondo 1 anfitetro en Santander te sentabas al lado del Presidente toda la temporada... y para colmo han visto mejor futbol que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece un producto muy caro para el rendimiento que da... por cierto con el precio de un abono de Fondo 1 anfitetro en Santander te sentabas al lado del Presidente toda la temporada... y para colmo han visto mejor futbol que nosotros...
                    ahi esta lo que queria expresar para el rendimiento es muy caro....y para el bolsillo no te digo na....

Comentario

Hace un momento,he visto en crn giralda lo que le han subido los abonos de los cerditos
                      ya me habían comentado este finde algunos foreros lo de la subida, a lo que voy, por lo visto un aficionado adulto que pagaba setecientos y pico de euros por estar en preferencia el año pasado, este año va a pagar 1200

y en este caso no hay que entrar en historias de si en madrid o en pamplona o en la conchinchina se gana tanto y aquí cuanto....

todavía me acuerdo la gente cabreada porque aquí el año de la champions y titulo copero nos subieron los abonos (a mi particularmente creo que fueron 20 o 30 euros)

Comentario

ahi esta lo que queria expresar para el rendimiento es muy caro....y para el bolsillo no te digo na....
                        Entonces que hacemos o quedamos entre los 10 primeros o que nos devuelva la mitad del abono¿? jeje esto de fantasear es la leche... como en el corteingles y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero jejeje

Comentario

Pero ha habido temporadas donde estando muy por encima del décimo puesto no nos subieron los carnets hasta llegar a los precios de los que son más caros que los nuestros. La temporada de Champions el sevilla , por ejemplo, tenía los carnets más caros que el Betis (y los equipos vascos también y quedaron muy por detrás nuestra). No se puede exigir que llos precios fluctuen tanto cada año en relación a la posición del equipo el año anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                            Entonces que hacemos o quedamos entre los 10 primeros o que nos devuelva la mitad del abono¿? jeje esto de fantasear es la leche... como en el corteingles y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero jejeje
                            jojo....en serio, aqui lo unico q digo es que no puede venir el leon o lopera a decirnos q con quedar el 12º esta bien, no, que con no arrastrarnos por primera esta bien, oiga no,
                            si pagamos lo que pagamos
                            si tenemos la aficion que tenemos
                            si tenemos el numero de abonados q tenemos
                            si hemos vendido a dos estrellas y hemos sacado 40 millones de beneficio
                            si durante 15 años hemos conseguido lo que hemos conseguido
                            si estamos en el año del centenario
                            si la competencia esta haciendo lo que esta haciendo
                            si hace dos años estabamos en europa
                            si hace un año y medio estabamos ganandole al Chelsea

por todoe eso, no me digan que con no pasar apuros esta bien....no oiga no, hay que exigir un poquito, hay que tener dignidad, y hay que defender al Betis, a su escudo y a su aficion, y con la aficion que tenemos que hayamos estado 10 minutos en segunda es una AUTENTICA VERGUENZA

Comentario

jojo....en serio, aqui lo unico q digo es que no puede venir el leon o lopera a decirnos q con quedar el 12º esta bien, no, que con no arrastrarnos por primera esta bien, oiga no,

por todoe eso, no me digan que con no pasar apuros esta bien....no oiga no, hay que exigir un poquito, hay que tener dignidad, y hay que defender al Betis, a su escudo y a su aficion, y con la aficion que tenemos que hayamos estado 10 minutos en segunda es una AUTENTICA VERGUENZA
                              Jefe!! Dignidad no hay, y defender al Betis, a su escudo y a su aficion, resbala muchooo muchiiiisimo... ya me entiendes.

Comentario

Tio, en serio, me arrodillo ante ti, me has recordado a William Wallace antes de la batalla... te ha faltado lo de Libertad!!! y ya saltamos todos los foreros con nuestros carnet en la mano!!! me parece un estudio cojonudo, unas reflecciones muy buenas, pero te he de decir que el precio de los carnet no exige unos ciertos resultados, por una cosa muy sencilla, a mi nadie me asegura que por pagar mil euros por abono ganemos nada, ni tampoco se me asegura que por pagar 100 bajemos a segunda, así que a Dios rogando y seguiremos con el mazo dando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X