Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Abono Del Betis El 5º Que Mas Exige

entonces resulta que por tener el precio entre los 5 primeros estamos obligados a quedar en puestos europeos???

siento decir que el futbol no lo ganan los abonados sino los jugadores, ahi esta el osasuna del año pasado, la real y el celta (en su momento), el recre, y una larguisima lista de equipos de perfil medio-bajo en cuanto a numero de abonados y que dan la cara porque tienen buenas plantillas no porque tengan un carnet de 200 o 500 €

respecto a lo del PIBpc si en madrid se cobrara un % mucho mayor que en sevilla entonces todos nos iriamos alli a trabajar no? (por poner un ejemplo)
    ademas los tipos impositivos estan homogeneizados para todo el pais no? entonces los equipos pagan el mismo impuesto de sociedades, las mismas cuotas de seguridad social, irpf,...etc.

y lo que mas me molesta es que seamos tan quijotes de querer compararnos con equipos que estan por encima nuestra... vamos a ver señores que en el otro equipo de la ciudad van a pagar este año por un carnet en gol casi lo que pagamos por un carnet en voladizo en nuestra casa o por un carnet de menor mas de 400 € y 800 € por un sitio al sol y sin cubierta... acaso nosotros el año de la champions subimos los carnets de esa forma? pues no, nuestros carnets se mantienen mas o menos en unos precios.

sintiendolo mucho el que no le guste lo que ve que no vaya, si no queremos pagar por ver a nuestro equipo no paguemos, el carnet no da mas que derecho a entrar en un espectaculo, es como si en los toros la corrida es mala... yo no voy al de la taquilla y le digo oiga que mi abono de barrera de sombra vale al rededor de 3000 € y yo queria ver al menos 2 puertas grandes que para eso pago....

pd: seamos coherentes, beticos y algo que se echa de menos HUMILDES

Comentario

lo que es impresionante es el precio de los abonos del almeria...pffff

Comentario

Lo primero por favor poner una chincheta a este POST.
        Lo segundo reconocer el trabajo y la dedicación de JOSEROLO.
        Tercerlo darte las gracias personalmente.

Mi opinión:
        LLEVAMOS DOS AÑOS PAGANDO EL CARNET A PRECIO DE CHAMPIONS y estamos luchando para nos descender.

Es una vergüenza que los precios no hayan bajado e inclusive han subido (aunque sea por el IPC).

Si te compras un Jamón (champions) y pagas por el jamón me parece bien.

Lo que no me parece bien es que pagues la MORTADELA (os recuerdo que el año pasado nos salvamos por los pelos con el Racing pero el anterior fue con el Mallorca) a precio del JAMON.

Un gran trabajo!!.

Sin duda, XNB debería aprovechar y publicar una GUIA con la VERDERDERA VERDAD pues entre el estudio DEPORTIVO y el de los ABONOS se pueden sacar muchas conclusiones...

Comentario

TEMA ABONOS CAROS, QUE DILEMA

Es mi eterna lucha con mis amigos verdiblancos que vamos juntos al fútbol, pues pienso al contrario que la mayoria,ya que creo en el abono o las entradas a menor precio, y ellos se empeñan en encarecer las entradas y premiar la fidelidad del abono anual.

Y es que teniendo en cuenta la masa social del Betis, tan ALUDIDA Y ACLAMADA entre unos y otros, no se debe de cuidar de cualquier manera como hasta ahora; hay que echarle imaginación y premiar al fiel abonado del año entero (como es lógico), pero no obligarte a pagar por ver un Betis B-Pozoblanco como si fuera una champions, o si quieres invitar a tu hermana y tu sobrino al fútbol, tener que gastarte 60 euros para ver un patético Betis 0-Osasuna 5 (En este caso hablo en primera persona, y llevo 15 años de socio aguantando a Lopera y sus inventos).

Fomentar el beticismo no es solo ver lo gracioso que es el Mani, el Soto o el Raya cantando canciones derrrrrrrrr Betis...
          En Cataluña, por ejemplo, con la gran familia bética que tenemos, por qué razón no se la da el suficiente cariño, camisetas, charlas, crear foros, visitas de ex-futbolistas, para que continue el sello verdiblanco por esas tierras.
          SI EL CERDILLA TUVIERA LO QUE TIENE EL BETIS EN CALUÑA...ya os diría

Como eso, to

Comentario

Pones un titular y la gente no lee el resto, vamos a ver que según el estudio el abono del Betis es el 9º o 10º más caro. Luego se puede entrar en otras consideraciones (que para mi no son válidas) sobre el nivel de exigencia económicas que se le da a la afición pero el único dato irrefutable es que el abono es el 9º o 10º más caro no el quinto.

Comentario

Una vez mas,chapeau,Joserolo.

Comentario

Por el precio de los abonos no podemos exigir estar el quinto. Claro está. Por delante están Osasuna, Athletic, Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla y probablemente el Zaragoza. Esas son las cuentas.

Pero aquí falta un dato, ¿cuántos pagan ese abono?. De estos equipos sólo 4 tienen más abonados que el Betis. Y hace dos años eramos los terceros, lo que quiere decir que, potencialmente, si se hacen bien las cosas debemos serlo.

Así que si multiplicamos podríamos llegar a que seguramente deberíamos estar en Champions.

Joserolo, como tú tienes los datos, ¿se podría hacer una estimación de los ingresos de los clubes por abonos, suponiendo que tienen los mismos socios que el año pasado? ¿Y cuál sería según el número de socios de hace dos años? (Año Champions).

Pd: Joserolo, gracias por el estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  No influye en los ingresos de los equipos tienen que competir en iguladad con otras zonas de más renta. si por ejemplo los precios de los gastos en Sevilla fueran menores que en Bilbao si tendría sentido la estadística pero en el fútbol los gastos son para todos igual.
                  Haber aqui no estoy hablando de los ingresos del club, sino del gasto de un aficionado,que es distinto, por ejemplo, los dos equipos cuyos abonos son menores por la renta son osasuna y bilbao, porque en Pamplona se gana un 50% mas que en sevilla, aunque los abonos son tan solo un 20% mas caros que aqui, algo parecido ocurre con Bilbao, yo no tengo culpa de que el betis este en Sevilla y no en Barcelona, por ejemplo, te digo que los abonos del real Madrid son muy parejos a la renta de madrid, en comparacion con sevilla, es decir, alli se gana un 40% mas y los abonos son un 35% mas caros que aqui.....

aqui lo que se mide es el gasto de un aficionado, si yo me gasto conforme a mi renta, el 7º carnet de españa, pues es logico que exiga algo a cambio, al igual que los aficionados de Murcia y Almeria que tienen que exigir la permanencia con los precios que han puesto.

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                    entonces resulta que por tener el precio entre los 5 primeros estamos obligados a quedar en puestos europeos???

siento decir que el futbol no lo ganan los abonados sino los jugadores, ahi esta el osasuna del año pasado, la real y el celta (en su momento), el recre, y una larguisima lista de equipos de perfil medio-bajo en cuanto a numero de abonados y que dan la cara porque tienen buenas plantillas no porque tengan un carnet de 200 o 500 €

respecto a lo del PIBpc si en madrid se cobrara un % mucho mayor que en sevilla entonces todos nos iriamos alli a trabajar no? (por poner un ejemplo)
                    ademas los tipos impositivos estan homogeneizados para todo el pais no? entonces los equipos pagan el mismo impuesto de sociedades, las mismas cuotas de seguridad social, irpf,...etc.

y lo que mas me molesta es que seamos tan quijotes de querer compararnos con equipos que estan por encima nuestra... vamos a ver señores que en el otro equipo de la ciudad van a pagar este año por un carnet en gol casi lo que pagamos por un carnet en voladizo en nuestra casa o por un carnet de menor mas de 400 € y 800 € por un sitio al sol y sin cubierta... acaso nosotros el año de la champions subimos los carnets de esa forma? pues no, nuestros carnets se mantienen mas o menos en unos precios.

sintiendolo mucho el que no le guste lo que ve que no vaya, si no queremos pagar por ver a nuestro equipo no paguemos, el carnet no da mas que derecho a entrar en un espectaculo, es como si en los toros la corrida es mala... yo no voy al de la taquilla y le digo oiga que mi abono de barrera de sombra vale al rededor de 3000 € y yo queria ver al menos 2 puertas grandes que para eso pago....

pd: seamos coherentes, beticos y algo que se echa de menos HUMILDES
                    Humilde.....si eso siginifica estar luchando por no descender, NO SOY HUMILDE

pd: los tipos impositivos son homogeneos los PRECIOS NO
                    pd2: si, en madrid se gana mas que aqui, asi que si quieres irte a trabajar alli te puedes ir.....otra cosa son los arraigos culturales y emocionales a la provincia.....pero vamos que tengo amigos que estan en barcelona exclusivamente porque ganan mas que aqui haciendo lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Humilde.....si eso siginifica estar luchando por no descender, NO SOY HUMILDE

pd: los tipos impositivos son homogeneos los PRECIOS NO
                      pd2: si, en madrid se gana mas que aqui, asi que si quieres irte a trabajar alli te puedes ir.....otra cosa son los arraigos culturales y emocionales a la provincia.....pero vamos que tengo amigos que estan en barcelona exclusivamente porque ganan mas que aqui haciendo lo mismo....
                      Yo gano casi el doble aqui (madrid) que alli (sevilla), y por eso ando por aqui... ya me entendeis, la pela es la pela tu!!

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Pones un titular y la gente no lee el resto, vamos a ver que según el estudio el abono del Betis es el 9º o 10º más caro. Luego se puede entrar en otras consideraciones (que para mi no son válidas) sobre el nivel de exigencia económicas que se le da a la afición pero el único dato irrefutable es que el abono es el 9º o 10º más caro no el quinto.

mira eso no te lo consiento, cualquiera que haya estudiado ESTADISTICA sabe que las estadisticas se hacen conformes a datos reales y relativos no a datos en bruto..... y las estadisticas referentes a precios se hacen en conformidad de la renta de una poblacion. Asi que no me digas que esos datos no te valen, o es que vas a saber mas que el Instituto Nacional de Estadistica¿?¿?

y de hecho te pongo un ejemplo, EL Depor, el depor tenia un precio de un carnet cuando estaban arriba, y lo bajaron el año que no se clasificaron para Europa......aqui eso no se ha hecho, por supuesto que hay clubs que pasan de hacer esas cosas, pero seria LO JUSTO

en el caso de una empresa, por ejemplo, si tengo dos tiendas, y en una los precios son mas caros que en otra, por que una esta en madrid y la otra en badajoz, no puedo juzgar quien lo hace mejor por los datos brutos (porque en ese caso siempre seria mejor gestionada la de madrid con el mismo numero de ventas), sino por los relativos.........

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                          Por el precio de los abonos no podemos exigir estar el quinto. Claro está. Por delante están Osasuna, Athletic, Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla y probablemente el Zaragoza. Esas son las cuentas.

Pero aquí falta un dato, ¿cuántos pagan ese abono?. De estos equipos sólo 4 tienen más abonados que el Betis. Y hace dos años eramos los terceros, lo que quiere decir que, potencialmente, si se hacen bien las cosas debemos serlo.

Así que si multiplicamos podríamos llegar a que seguramente deberíamos estar en Champions.

Joserolo, como tú tienes los datos, ¿se podría hacer una estimación de los ingresos de los clubes por abonos, suponiendo que tienen los mismos socios que el año pasado? ¿Y cuál sería según el número de socios de hace dos años? (Año Champions).

Pd: Joserolo, gracias por el estudio.
                          interesante pregunta, jeje, bueno, los datos de abonados, son aproximados ya que pocos clubs los dan....los de este año pasado los puedo mirar en la web de la lfp, los de hace dos años, te los puedo mirar en la guia marca, que bueno son aproximados, sobre que se ingresa, pues....bueno como sabes ya el saber el numero de abonados por ubicacion es imposible porque no son datos publicos, pero se puede hacer una media de lo que cuesta un abono aproximadamente medio, y multiplicarlo por el numero aproximado de abonados, son aproximaciones pero bueno, algo orientativo.....me pondre esta tarde, a ello, para completar el estudio...gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Yo gano casi el doble aqui (madrid) que alli (sevilla), y por eso ando por aqui... ya me entendeis, la pela es la pela tu!!
                            gracias, es que algunos por echar por tierra el trabajo, hacen lo que sea.......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              gracias, es que algunos por echar por tierra el trabajo, hacen lo que sea.......
                              Si porque vamos, es evidente que el que quiera ganar pasta por trabajar, por alli abajo mejor que no se quede.. salvo que sea por enchufe, que es lo unico que se puede entender, porque es que no hay punto de comparacion... de 900 € a 1750 € mes, ya me diras.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Si porque vamos, es evidente que el que quiera ganar pasta por trabajar, por alli abajo mejor que no se quede.. salvo que sea por enchufe, que es lo unico que se puede entender, porque es que no hay punto de comparacion... de 900 € a 1750 € mes, ya me diras.
                                posi....es que decir que el abono de Osasuna es mas caro, cuando alli en pamplona se gana exactamente un 44,8% mas que en sevilla, mientras que los abonos son un 22% mas caros.....

los datos de renta:

Madrid: 120,42
                                Vizcaya - Bilbao: 123,07
                                Barcelona: 112,19
                                Valencia: 94,42
                                Sevilla: 80,91
                                La Coruña: 88,01
                                Pamplona: 125,71
                                Castellon (villarreal): 97,77
                                Valladolid: 103,85
                                Santander: 102,80
                                Mallorca: 112,76
                                Zaragoza: 109,22
                                Murcia: 82,47
                                Almeria: 95,18
                                Huelva: 80,27

es decir quitando huelva, somos los segundos por la cola en renta per capita......asi que aqui una subida de precios bruta, es decir , en una cantidad similar en todos sitios, afecta mucho mas que en otros sitios, porque disponemos de menos dinero.....por ejemplo, lo del sevilla que es una autentica VERGUENZA....por mucho filial que tengan en segunda, y por mucha champions q vayan a jugar. AQUI NO SOMOS PRECISAMENTE RICOS......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X