De tiros andamos sobrados con Capi, Rivera, Dani, Vogel, etc jajajja.
Si, la potencia de disparo de rivera es suprema vamos..., dios mio y mira que los balones esos son unos globos, que yo he jugao en cesped artificial con ellos y en los saques de puerta, en futbol 7 los mandaba al otro area.
Re: diga lo que digan. se ha fichado potencia de tiro
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKoVer Mensaje
Si, la potencia de disparo de rivera es suprema vamos..., dios mio y mira que los balones esos son unos globos, que yo he jugao en cesped artificial con ellos y en los saques de puerta, en futbol 7 los mandaba al otro area.
Creo que el amigo Ishan queria ser sarcastico.
A mi me gustan los fichajes que se han hecho, han servido para mejorar la calidad de la plantilla indudablemente, pero son INSUFICIENTES si queremos hacer algo mas que no sea salvarnos en los ultimos minutos de la liga
Cada vez nos conformamos mas tio hace un mes estabamos a punto de bajar y ahora ya veis cosas positivas. Solo se han fichado a dos jugadores y se ha echado a uno.
Y sinceramente con esta planificacion si este año estamos arriba es de suerte y si seguimos asi el siguiente puede que estemos abajo. No solo hay que fichar para corto plazo el problema es el lolo ficha jugadores que no se sabe como van a sali a un monton de años y eso no puede ser.
Los fichajes de este año pues son un tio que nunca a jugado en europa y otro que sera socio vip del antique. Esperemos que salgan buenos.
Nos hace falta un medio centro un central un portero y otro delantero con eso creo que podremos aguantar. Pero la pregunta es ¿queremos aguantar o queremos remodelar? si lo que queremos es remodelar hay que empezar a fichar jugadores para el B pero jugadores con gran proyeccion y fichar con cabeza no a lo loco y a lo que salga.
Pavone y Mark gonzales no arreglan el desastre de equipo q hay. Sin extremo derecho, sin organizador, sin destructor, sin lateral derecho titular o suplente segun se mire. Y los centrales, juanito, melli y rivas no tienen mal nombre, pero llevan 2 temporadas idos, como para q nano el año pasado fuera el mejor central muchas veces...
la verdad que ami me gustan los dos tipos estos,y si es verdad que tienen peligro uno a balon parado y el otro tira de donde lo coja y sabiendo tirar a puerta,me recuerda al batistuta o al oliveira,por lo menos en eso este años vamos a ganar un poco por que no recuerdo ningun gol del betis esta temporada desde fuera del area
Desde luego es una pareja esperanzadora, el mark las tira de falta bastante bien (que ya nos hacía falta desde la "ausencia" de Asunsao) y el tanque, por los videos que he visto (los que todos hemos visto) le pega a la pelota allí donde la coja, no se le ve un mago del balon, pero es un gran pelotero, que como comenta más de uno se echaba en falta ( recuerdo algún que otro pepinazo de los que daba Varela, poquitos, pero los daba) Las filigranas dentro del área, hay por hoy se me antoja que queda solo para Sobis a la espera que el mandamás de nuestro equipo se estire y nos traiga ese segundo delantero que tanto estamos reclamando. De todas formas el tiempo dirá.
bueno el tiempo lo dira todo,creo que se esta haciendo las cosas un poco mejor que otros años.
Jajajaja,buenisimo,si señor,buenisimo,jajajaja
Que es lo que ves mejor que el año pasado?,el entrenador?a no eso no,porque es exactamente igual,o,ya ha sido presentado el entrenador del Betis?.
Sera entonces lo fichajes...a no eso tampoco,porque aun no se ha presentado a nadie,no?
Sera entonces las mejoras institucionales.....pues creo que eso tampoco,con varias dimisiones,la secretaria tecnica(...bueno eso existe en el Betis?),las mejoras de la cantera,las obras del estadio,la ciudad antideportiva......Que tampoco han mejorado esas cosas????,entonces.........que se esta haciendo mejor que el año pasado??????????
Hasta que no se renueve el equipo entero, para mi gusto, no se habra hecho algo bien, porque si los que vienen ahora se contagian del espiritu que ahora mismo hay en ese vestuario... que dios nos pille confesaos...
Vale que no tengamos un equipo para entrar en europa, y que lo suyo sería hacer mas reformas, pero yo no veo tan mal equipo TITULAR, sin tener en cuenta el banquillo:
A mi el ataque me gusta... el centro del campo es un *****, la defensa, si funcionan nuestros centrales tampoco está mal. Yo para cerrar los fichajes me traia a dos Centrocampistas y un portero como minimo, y algun delantero pero esto ya lo veo mas dificil
bueno algo mejor ok, no digo q no, pero sinceramente, hace falta mas delanteros centros, por lo menos uno mas, que ahora mismo solo tenemos a pavone, y si se lesiona q? ponemos a rafael 4 goles sobis?
yo lo veo bien,con un delantero mas,y dos mediocentros a lo mejor hasta nos quedabamos del 15 al 10.
La liga se esta poniendo mu dura con equipos como el zaragoza,atletico que apuntalan sus plantillas para aspirar a cotas muy altas.es fundamental que se metan goles desde el principio,se que es una tonteria lo que he dicho,pero me refiero a que jugadores como caffa,sobis,odonkor...con una dinamica ganadora se podrian contagiar y ver su mejor nivel.
respeto a pavone porque no lo he visto...ojala sea como aquino o como decia otro como batistuta...lo que tenemos que pensar que tambien puede salir como palermo...asi que visto lo visto hay que apostar fuerte por otro delantero de experiencia europea y un centrocampista de ultimo pase.
Para dar patadas tenemos a arzu que le encanta sobre todo a jesus navas...jejejeje
Comentario