pues eso .en mi opinion se ha fichado dos hombre bastantes peligrosos al borde del area por sus potentes disparos a gol, ( pavone y mark gonzalez )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
diga lo que digan. se ha fichado potencia de tiro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: diga lo que digan. se ha fichado potencia de tiro
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeVale, tienes toda la razón, pero, ¿están ya fichados? ¿se han cerrado de verdad los fichajes o todavía quedan los famosos flecos? es que como nos tienen tan bien informados....
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajepues eso .en mi opinion se ha fichado dos hombre bastantes peligrosos al borde del area por sus potentes disparos a gol, ( pavone y mark gonzalez )
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajedi que si tio lo q pasa es q aqui ay mucho pesimismo
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajebueno el tiempo lo dira todo,creo que se esta haciendo las cosas un poco mejor que otros años.
Comentario
-
Eso es algo que ami me desespera, ver a los jugadores tocar y tocar en el borde del area y que ninguno tengas webos de pegarle a puerta, se quieren meter hasta la cocina con el balon.
Si le pegas y se te va al corner pues bueno mala suerte, otra vez sera pero si no se le pega la pelotita no entra.
Comentario
-
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver MensajeEso es algo que ami me desespera, ver a los jugadores tocar y tocar en el borde del area y que ninguno tengas webos de pegarle a puerta, se quieren meter hasta la cocina con el balon.
Si le pegas y se te va al corner pues bueno mala suerte, otra vez sera pero si no se le pega la pelotita no entra.
a eso me refiero
es desesperante
Comentario
-
Originalmente publicado por n?12 Ver Mensajebueno el tiempo lo dira todo,creo que se esta haciendo las cosas un poco mejor que otros años.
Comentario
-
Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver MensajeEso es algo que ami me desespera, ver a los jugadores tocar y tocar en el borde del area y que ninguno tengas webos de pegarle a puerta, se quieren meter hasta la cocina con el balon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario