Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es remontable la eliminatoria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es remontable la eliminatoria?

creo que si se puede y viva betis desde costa rica por cierto hace tiempo que ando buscando una camisa de betis y no la encuentro

Comentario

Me da igual que sea remontable. Hoy día, disputándose este título Barça, Madrid y At Madrid (no como antes) la Copa no es nuestra guerra. Además tenemos un equipo muy justo para ir teniendo bajas cada partido.
      Sinceramente, y entiendo que no estéis de acuerdo, nuestra guerra es la LIGA. Por mí ni nos presentamos a la vuelta de la copa, o pongo a toda la cantera.

Comentario

Claro que es remontable, pero visto como se han tomado la copa, lo dudo mucho.

Comentario

Yo no tengo la menor duda,pasamos fijo.

Comentario

Remontar un 1-0 contra el Valladolid y jugando en casa??? menuda locura....

Comentario

Si pensamos que es imposible remontar un 1-0 al Valladolid en nuestra casa, mejor que cambiemos de equipo. Ahora, con la actitud del otro día, mal lo llevamos.

Comentario

Es un gol, claro que si

Comentario

Yo creo que sí. Un 2-0 hubiese sido una mala noticia, pero colar dos goles en casa, es perfectamente posible, si salen con las ganas de jugar con las que deben de salir.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Me da igual que sea remontable. Hoy día, disputándose este título Barça, Madrid y At Madrid (no como antes) la Copa no es nuestra guerra. Además tenemos un equipo muy justo para ir teniendo bajas cada partido.
                    Sinceramente, y entiendo que no estéis de acuerdo, nuestra guerra es la LIGA. Por mí ni nos presentamos a la vuelta de la copa, o pongo a toda la cantera.
                    Barça y Madrid están en la otra punta de la Copa, por lo que solo nos enfrentaríamos en la final. Para mí, el Atlético de Madrid es un equipo que se puede superar, aunque como todo, hay que hacerlo trabajando y sufriendo. Eso no son motivos para dejar a un lado una competición tan importante y bonita como la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Barça y Madrid están en la otra punta de la Copa, por lo que solo nos enfrentaríamos en la final. Para mí, el Atlético de Madrid es un equipo que se puede superar, aunque como todo, hay que hacerlo trabajando y sufriendo. Eso no son motivos para dejar a un lado una competición tan importante y bonita como la Copa.
                      Bonito e importante es estar cada año en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo estoy seguro de que remontaremos la eliminatoria, confió en estos jugadores, por un partido no se puede ir todo por la borda...ayer no se echaron las suficientes ganas y espero que no se repita en la vuelta.

Siempre y cuando salgamos con los TITULARES.
                        por supuesto.
                        es que el rollito ese de las rotaciones viene bien a equipos que aspiran a ganar, no a jugar sino a ganar, todas las competiciones que juegan, que son más que liga y copa y encima tienen al 90% de la plantilla jugando en sus selecciones.
                        equipos que aspiran a salvarse y a llegar a donde se pueda en copa, no pueden permitirse el lujo de ir dandole minutos a quienes no se los tiene que dar, porque es tirar diractamente los partidos.

pd.- Los titulares, como dices...¿eso es más o menos lo de encontrar un 11 ya de una **** vez?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

equipos que aspiran a salvarse y a llegar a donde se pueda en copa, no pueden permitirse el lujo de ir dandole minutos a quienes no se los tiene que dar, porque es tirar diractamente los partidos.
                          No puedo estar mas de acuerdo

Comentario

Claro que es remontable. Que parece que va a venir un equipazo descomunal. Difícil sí.

Comentario

Por supuesto que es remontable, además que tenemos una ocasión única para poder colarnos en cuartos, con todos mis respetos al Rayo y a Las Palmas, pero son rivales asequibles. ¡Vamos a echarle coj.ones y metámosle un 4-0 al valladolid!

Comentario

La eliminatoria es perfectamente remontable, lo que pasa es que creo no pasaremos. No veo yo ni a Mel ni a los jugadores muy por la labor. Ojalá me equivoque y le metamos cuatro a los pucelanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X