Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tras la senda de la real sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis tras la senda de la real sociedad

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
    recuerdo q los partidos duran 90min no menos
    Joee, me lo has quitado del teclado, yo no entiendo como dicen por ahi, que tuvimos 10 u 11 min. en segunda. ¿Se puede estar ese tiempo en segunda y despues volver a primera? pos me lo expliquen.

De todas maneras no veo ninguna referencia para comparar a la real o al celta con el betis, creo que son equipos bastantes diferentes, en lo deportivo y en lo social, y no creo ni por asomo que el betis baje a segunda el año que viene.

Comentario

Re: El betis tras la senda de la real sociedad

aver nilok y juanjo en ese partido estaba claro que pasabamos ratos en primera y un rato de 10 u 11 min en segunda, si no recuerdas durante toda la primera parte y parte de la segunda creo recordar nuestro betis estaba en 1º division pero cuando el celta se adelanto con esos 2 goles pasamos unos 10 min de sufrimiento porque nuestro equipo estaba en 2º division y tu deberias de haber pensado lo mismo ese dia o no? pero cuando nuestro heroe edu marco esos 2 goles todas las emociones salieron de nuestro cuerpo ( como me paso ami) y seguro que habria muxos mas aficionados en esa misma situacion al saber que nuestro equipo era de nuevo 1 año mas un equipo de 1º division.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X