Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tras la senda de la real sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis tras la senda de la real sociedad

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
    tu lo has dixo lo has visto pero aora lo ves?
    y el año pasado a esta altura , ¿ lo veias ?

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      yo lo he visto 10 minutos en segunda.... y sin gafas
      Anda ke no colega...toda la razon...

Comentario

triste pero cierto... necesitamos un cambio radical si no queremos vernos en 2ª el año que viene

Comentario

cada dia mas tonterias se pueden leer por aqui vamos, sabemos el futuro o que? en vez de ilusionarse como acemos todos los beticos!! yo no se la gente pero yo estoy loco porque empiece ya la liga!!! muxo betissss

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
            cada dia mas tonterias se pueden leer por aqui vamos, sabemos el futuro o que? en vez de ilusionarse como acemos todos los beticos!! yo no se la gente pero yo estoy loco porque empiece ya la liga!!! muxo betissss
            ....... eeeeeeeeeen uuuuuuuun paaaaaaaissssssss multicolooooooooooooooooooor..........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ....... eeeeeeeeeen uuuuuuuun paaaaaaaissssssss multicolooooooooooooooooooor..........
              naciooooooooooo loperaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo el soooooooooooooolllllllllllllll

Comentario

Originalmente publicado por nilok Ver Mensaje
                siento decirte q no xq yo no veo al betis en 2ª....

tu si lo ves?xq si lo ves me podriasdejar las gafas q usas
                El betis hoy por hoy es carne de cañon, recuerda que estamos en primera gracias a un partido acertado de EDU. y Gracias a 10 minutos. Fue una suerte salvarnos. Pero lo mismo que le ha tocado al celta, nos podía haber tocado a nosotros. Y Que te quede claro, Somos carne de segunda el año que viene. Y si no lo ves, yo te presto esas gafas que estas pidiendo.

Y totalmente de acuerdo con el autor del post. Somos un calco de la real. Equipo que no se refuerza en condiciones y no tiene ambición, y merodea con el descenso un par de temporadas, al final, acaba cayendo al pozo. Y con dolor te digo, que vamos por el mismo camino que la historica Real Sociedad de San Sebastián.

Comentario

Yo si lo veo en segunda...porque tenemos la esperanza de que haya tres equipos peores este año, no la esperanza de ser mejores que ellos sino de que sean peores.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    naciooooooooooo loperaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo el soooooooooooooolllllllllllllll
                    yyyyyyyyyyy aaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaa pequeñaaaaaaaaaa "**********" leeeeeeee pusierooooooon don manuéeeeeeeeee..... jajaja yastá yastá

venga ya?? criatu.rita censurado??? no me lo creo moderadores.... :S

Comentario

Ya pero la Real acabo segunda y casi gana la liga y nosotros acabamos cuartos xD

Comentario

la diferencia es que la real tiene la mitad de ingresos que nosotros, ya que tiene 20000 socios y es uno de los menos pinchados por PPV.

Pd: siempre nos comparamos con lo mejorcito de cada casa

Comentario

pos con La ******** dirigiendo este club que no os extrañe que el año que viene estemos como la real

PD: porque no hacemos una revolucion en plan "toma de la Bastilla" que os parece???

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            la diferencia es que la real tiene la mitad de ingresos que nosotros, ya que tiene 20000 socios y es uno de los menos pinchados por PPV.

Pd: siempre nos comparamos con lo mejorcito de cada casa
                            Si claro, y la real tiene fijo el mismo palmares que el Betis... eso si, les ganamos en carranzas

Comentario

el betis no tiene mal ekipo pr si pedimo entorno

Comentario

El betis riene equipo para estar tranquilos, sin aspirar a nada pero tranquilos. Otra cosa es que como en los primeros partidos la cosa no salga y nos pongamos nerviosos lo pasaremos mal, pero hay muchos equipos inferiores al betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X