Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nombran a rubén y se ponen nerviosos.Tranquilos ...

Pero es verdad que este estilo de juego requiere EFICACIA en las llegadas y meter las pocas que haya,porque para eso trabaja todo el equipo.Está claro que castro es un gran pelotero pero el único que marca esa diferencia.Necesitamos un delantero con mucha pólvora y que se desenvuelva bien arriba.

Molina arriba trabaja muy muy bien y hace esa labor que no se ve,pero cuando llega...pocas son las que mete.

Al partido de Osasuna me remito para dar redundancia al post del compi.

Comentario

Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Pero es verdad que este estilo de juego requiere EFICACIA en las llegadas y meter las pocas que haya,porque para eso trabaja todo el equipo.Está claro que castro es un gran pelotero pero el único que marca esa diferencia.Necesitamos un delantero con mucha pólvora y que se desenvuelva bien arriba.

Molina arriba trabaja muy muy bien y hace esa labor que no se ve,pero cuando llega...pocas son las que mete.

Cierto todo.

Comentario

Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Pero es verdad que este estilo de juego requiere EFICACIA en las llegadas y meter las pocas que haya,porque para eso trabaja todo el equipo.Está claro que castro es un gran pelotero pero el único que marca esa diferencia.Necesitamos un delantero con mucha pólvora y que se desenvuelva bien arriba.Molina arriba trabaja muy muy bien y hace esa labor que no se ve,pero cuando llega...pocas son las que mete.

en eso estamos todos de acuerdo, creo.
        lo malo es tener un presupuesto que lo más que te da es para parchear.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo que he querido decir es que si el Levante lo ha podido fichar, el Betis también habría podido.

¿ Lo hubiera fichado yo ? NO, en las condiciones que estaba no le habría fichado, aunque la verdad sea dicha, esta dando un rendimiento espectacular en el Levante, que lleva tres años resucitando futbolistas.
          Ah, vale es que lo de las cuentas me había dejado pillado.

En cuanto a la necesidad de fichar un delantero, es que yo no lo veo necesario, a no ser que nos desprendamos de algunos de los que tenemos.

De momento tenemos a R.Castro, Molina, J.Pereira y Campbell (que aun no ha sido utilizado)

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Menos mal que Babá no es futbolista del Betis, si no este foro ardía
            Que mala “Baba” hay que tener

Comentario

Papa Babacar Diawara ‘Babá’..... más concretamente.

Ay, si a este lo hubiéramos fichado nosotros......

Comentario

Que fichemos a Babel xD

Comentario

pues eso... ... va a ser que si...

Comentario

Si ya lo decia yo que este post no tenia mucho sentido. Hace unos dias, cuando se escribió, eramos el 6º equipo mas goleador de la liga, hoy somos el 4º equipo mas goleador, por detras de la Farsa, el Mandril y el Atletico, y eso que no tenemos ni a Messi, ni a Falcao ni a Cretino Ronaldo. ¿De verdad creeis necesario fichar un delantero para invierno?
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 06/11/12, 12:33:27.

Comentario

Ayer durante el partido pensé que qué pasaría si Campbell y Castro permutasen posiciones, quedando Castro (como en el transcurso final quedó) en banda y Campbell en punta.

¿Traer un delantero?, sigo pensando en la posibilidad de traspasar a Pereira en invierno y probar a traer un delantero.

Comentario

pues yo sigo pensando que con nuestro presupuesto o encontramos una auténtica ganga (ganga, que seguramente sería criticado hasta la saciedad por ser suplente del zaragoza, por ej.. o porque juega en polonia y no en inglaterra)
                        o nos lo gastamos todo en un goleador.
                        que con dos millones cubrir 7 puestos y que uno de ellos mejore lo que hay en el aspecto goleador, sencillamente es IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Si ya lo decia yo que este post no tenia mucho sentido. Hace unos dias, cuando se escribió, eramos el 6º equipo mas goleador de la liga, hoy somos el 4º equipo mas goleador, por detras de la Farsa, el Mandril y el Atletico, y eso que no tenemos ni a Messi, ni a Falcao ni a Cretino Ronaldo. ¿De verdad creeis necesario fichar un delantero para invierno?
                          Si alguno de los que has mencionado (hasta el cretino) se harta de su equipo y se viene de gratis puede.... pero fichar una perla en la delantera en invierno con 1M de euros eso no lo consigue ni tom Cruise en Misión Imposible IV

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo sigo pensando que con nuestro presupuesto o encontramos una auténtica ganga (ganga, que seguramente sería criticado hasta la saciedad por ser suplente del zaragoza, por ej.. o porque juega en polonia y no en inglaterra)
                            o nos lo gastamos todo en un goleador.
                            que con dos millones cubrir 7 puestos y que uno de ellos mejore lo que hay en el aspecto goleador, sencillamente es IMPOSIBLE.
                            Ganga es la que se acostó con la tribu Obembe y con Sir Archibald Bradley, ¿no?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/11/12, 16:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Papa Babacar Diawara ‘Babá’..... más concretamente.

Ay, si a este lo hubiéramos fichado nosotros......
                              crucificamos a stosic boca abajo en el centro del campo y prendemos hogueras a su alrededor como a Juana de arco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X