Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Ahora mismo, económicamente, es muy difícil que le metamos mano a un delantero mejor de lo que tenemos ya.

Lo cual indica que la cosa está muy mal...

Comentario

Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ahora mismo, económicamente, es muy difícil que le metamos mano a un delantero mejor de lo que tenemos ya.

Lo cual indica que la cosa está muy mal...
      Ya le ''metimos mano'' a Miku pero no teníamos fichas libres. Y Miku sin ser un crack es mejor que Molina y Pereira de aquí a Venezuela.

Comentario

para mi hace falta otro delantero pero tampoco exageremos que el partido de ayer es un partido malo ahi que confiar en el betis ademas queda el partido de vuelta en nuestra casa

Comentario

No me sirve eso de que no hay dinero suficiente, y Martins? Al Sr. Stosic se le paga para que busque en el mercado a muchos Martins

Comentario

Más allá de otros factores (porteros, laterales...), es la gran roncha de la ST este año. La delantera había que haberla reforzado a pesar de la espantá de Santa Cruz. Debían haber contado conque podía pasar lo que pasó, y no tenerlo previsto es un fallo de bulto.

Comentario

No creo que sea un problema de falta de gol. Soló hay que mirar la clasificación y ver cuántos equipos tienen mas goles a favor que nosotros. Si es cierto que si quitamos el partido de San Mamés, salimos a gol por partido, que no es una buena cifra pero por el lado contrario si quitas los partidos también de Bilbao, contra el atlético y contra el Málaga, los dos últimos jugando con uno o dos jugadores menos, salimos a dos goles en contra en 6 partidos.

Ya se que no es comparable pero el año pasado a estas alturas el equipo llevaba 3 goles a favor menos y uno mas en contra.

Un saludo a tod@s.

Comentario

No creo que sea un problema de falta de gol. Soló hay que mirar la clasificación y ver cuántos equipos tienen mas goles a favor que nosotros. Si es cierto que si quitamos el partido de San Mamés, salimos a gol por partido, que no es una buena cifra pero por el lado contrario si quitas los partidos también de Bilbao, contra el atlético y contra el Málaga, los dos últimos jugando con uno o dos jugadores menos, salimos a dos goles en contra en 6 partidos.

Ya se que no es comparable pero el año pasado a estas alturas el equipo llevaba 3 goles a favor menos y uno mas en contra.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Yo creo que no tenemos gol,a la via esta que algunos goles que llevamos los han metido defensas o centrocampistas,y grave error seria no reforzar la delantera en invierno,necesitamos un delantero que marque diferencias o un par de delanteros,yo creo que ruben castro y molina ya han cumplido etapa en el betis,espero equivocarme pero me temo que es asi,ruben nos ha dado puntos y nos dara alguno pero menos que el año pasado,necesita muchas ocasiones para marcar y molina tampoco las mete y me parece un buen delantero en fin,ojala me equivoque pero necesitamos un delantero estrella como el comer,suena ryan babel todavia no es viejo,mucha esperiencia y calidad al servicio del betis,y no me vale que esta acabado,mirad martins que se esta goleando con el levante,gran error si no nos reforzamos en invierno
                  Si Martin viene al Betis queman la secretaría técnica con todos sus componentes denro. Sobre lo de Rubén Castro creo que te has pasado un pelín.

Comentario

Obviando lo de Rubén Castro, este equipo NECESITA IMPERIOSAMENTE, un 9 y quizás otro delantero más......

Ni Molina dá el nivel y J. Pereira no quiere estar en este equipo más.....ni el equipo debe soportarlo un minuto más.

Ahí tienen dos bajas/ventas/o lo que sea en Enero y a ellas súmenles las de Dorado, Chica y Fabricio, jugadores que tampoco es recomendable tenerlos ya....

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No me sirve eso de que no hay dinero suficiente, y Martins? Al Sr. Stosic se le paga para que busque en el mercado a muchos Martins
                      Ni A MI,sin ir más lejos ¿¿¿y Paulao??? (aunque después se tuvo que pagar un poco).

Comentario

a estas alturas de temporada no veo problemas en el aspecto goleador,llevamos una buena cifra,pero sí pienso que podemos tener ahi un problema,porque no se ha reforzado la delantera.

el gran error de Stosic en mi opinion fue lo de confiar en Roque y no tener otras opciones.

Comentario

Rubén no ha cumplido ninguna etapa y acabará la liga con más de 10 goles.

El problema (y se sabía en agosto) es que es el único delantero fiable de la plantilla y que cuando él se resfría, el equipo entero coge una pulmonía porque se depende en exceso de él.

No haber firmado un 9 más en agosto fue la gran c.agada del verano. Esperemos que en diciembre lo resuelvan como resolvieron con Paulao el año pasado el error veraniego en la confección de la línea de centrales
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/11/12, 18:07:37.

Comentario

Tipico post oportunista escrito por perder un partido y no haber conseguido marcar gol. Cuando llevemos 6 partidos seguidos sin marcar gol, será buen momento para abrir un post así, pero de momento somos el 6º equipo mas goleador de la liga

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Tipico post oportunista escrito por perder un partido y no haber conseguido marcar gol. Cuando llevemos 6 partidos seguidos sin marcar gol, será buen momento para abrir un post así, pero de momento somos el 6º equipo mas goleador de la liga
                              ¿6 partidos?

Valladolid-Betis (No marca nadie)
                              Betis-Valencia (Marca el mediocentro)
                              Osasuna-Betis (No marca nadie)
                              Betis-Real Sociedad (Marca Rubén faltando 5 minutos y es Paulao quien abre la lata)
                              Málaga-Betis (No marca nadie)
                              Betis-Español (Marca Paulao)

En los 6 partidos que pides, hay 3 en los que no mojamos y de los 4 goles que marcamos, sólo uno lo marca el delantero (y, evidentemente, es Rubén Castro)

El post será oportunista o como queramos llamarlo; pero que exceptuando Rubén (y está en mala racha) no hay en plantilla ni un delantero fiable y "hay que renovar la delantera y reforzarla" como dice el topic, es lévangelio
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/11/12, 18:29:51.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿6 partidos?

Valladolid-Betis (No marca nadie)
                                Betis-Valencia (Marca el mediocentro)
                                Osasuna-Betis (No marca nadie)
                                Betis-Real Sociedad (Marca Rubén faltando 5 minutos y es Paulao quien abre la lata)
                                Málaga-Betis (No marca nadie)
                                Betis-Español (Marca Paulao)

En los 6 partidos que pides, hay 3 en los que no mojamos y de los 4 goles que marcamos, sólo uno lo marca el delantero (y, evidentemente, es Rubén Castro)

El post será oportunista o como queramos llamarlo; pero que exceptuando Rubén (y está en mala racha) no hay en plantilla ni un delantero fiable y "hay que renovar la delantera y reforzarla" como dice el topic, es lévangelio
                                Contra Osasuna marcó Ruben un golazo legal y se lo anularon, y que yo sepa, un gol de un mediocentro o un defensa vale lo mismo que el de un delatero. Y lo vuelvo a repetir, somos el 6º equipo mas goleador de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X