Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Vez Se Lo Han Currado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Vez Se Lo Han Currado.

    Pues sí señores.. al César lo q es del César, hace tiempo q demandabamos algo así... un atisbo de modernidad aunq fuera algo mínimo, me estoy refiriendo a la carta de renovación de abono que he recibido hoy, HARTO y CANSADO de ver año, tras año como la carta no cambiaba... ESTE AÑO se la han currado un pokito más.. y a mi parecer es bastante bonita... con los adornos y eslogan del CENTENARIO.. hasta me a parecido ver ATISBO de algo q tanto se demandaa.. UNA IMAGEN CORPORATIVA en la parte inferioR izquierda.. (dnd pone RealBetisBalompíe).

    MI PREGUTA ES...: ¿ESTO es fruto de consejeros que ya han dimitido?.... o SERÁ ASI todos los años.. es decir... ESTE CAMBIO auqn aprezca minimo.. PUEDE SER UN REFLEJO de que las cosas pueden hacerse un pokito emjor y equiparables a nuestros tiempos??... o por el cambio como nos tememmos todos... ESTO NO SUCEDERÁ NUNCA...??

    GOL SUR NUEVO YA !!!

  • #2
    Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    Pues sí señores.. al César lo q es del César, hace tiempo q demandabamos algo así... un atisbo de modernidad aunq fuera algo mínimo, me estoy refiriendo a la carta de renovación de abono que he recibido hoy, HARTO y CANSADO de ver año, tras año como la carta no cambiaba... ESTE AÑO se la han currado un pokito más.. y a mi parecer es bastante bonita... con los adornos y eslogan del CENTENARIO.. hasta me a parecido ver ATISBO de algo q tanto se demandaa.. UNA IMAGEN CORPORATIVA en la parte inferioR izquierda.. (dnd pone RealBetisBalompíe).

    MI PREGUTA ES...: ¿ESTO es fruto de consejeros que ya han dimitido?.... o SERÁ ASI todos los años.. es decir... ESTE CAMBIO auqn aprezca minimo.. PUEDE SER UN REFLEJO de que las cosas pueden hacerse un pokito emjor y equiparables a nuestros tiempos??... o por el cambio como nos tememmos todos... ESTO NO SUCEDERÁ NUNCA...??

    GOL SUR NUEVO YA !!!
    Nos conformamos con poco amigo...

    Comentario


    • #3
      Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Nos conformamos con poco amigo...

      EN ABSOLUTO.. yo eo no lo he dicho... (ademas mira mi ultiam frase del POST).... pero he de reconocer...q no me esperaba (auqn te parexca una tontería) uan carta adornada o como la keiras llamar...de esa manera.. EN EL BETIS ACTUAL... solo es eso..

      Comentario


      • #4
        Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

        Yo tampoco creo que el compañero diga que se conforma con eso. No por alabar una cosa se tiene que estar a favor de nadie ni se quiera defender lo indefendible

        Comentario


        • #5
          Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

          No hombre, me he explicado mal. Me refería a que, en general, el Beticismo, nos dan un poquito, un pequeño detalle y ya podemos ver atisbos de mejoría. Ojalá se mejore el club, sea con Lopera o sin él. El problema es que con lopera está claro que es casi inviable...

          Comentario


          • #6
            Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

            Pues fijate.... a las penumbras que nos tienen acostumbrados... que te llega una carta asi, cosa de lo mas normal en cualquier club...... y te quedas pasmado hasta mirandola.... yo ni la he roto

            Comentario


            • #7
              Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

              pos si,las cosas estan cambiando,ahora dicen que tambien nos vamos a modernizar en el tema de los parking,van a pintar el suelo de un verde fosforito y anti deslizante y alas columnas del parking le van a limar las esquinas pa que asi no tengamos el mejor parking de uropa si no de to er mundo mundial

              Comentario


              • #8
                Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                Por algo se empieza no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues fijate.... a las penumbras que nos tienen acostumbrados... que te llega una carta asi, cosa de lo mas normal en cualquier club...... y te quedas pasmado hasta mirandola.... yo ni la he roto
                  EXACTO eso es a lo q me refería...

                  GOL SUR NUEVO YA !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    No hombre, me he explicado mal. Me refería a que, en general, el Beticismo, nos dan un poquito, un pequeño detalle y ya podemos ver atisbos de mejoría. Ojalá se mejore el club, sea con Lopera o sin él. El problema es que con lopera está claro que es casi inviable...
                    Pues si en eso te doy la razon. Imaginate como responderia esta aficion en cuanto se hagan las cosas minimamente bien. Creo que nuestro club por masa social (y no solo me refiero a la cantidad si no a la calidad) le corresponderia ser el 3º de España.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                      Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                      Pues si en eso te doy la razon. Imaginate como responderia esta aficion en cuanto se hagan las cosas minimamente bien. Creo que nuestro club por masa social (y no solo me refiero a la cantidad si no a la calidad) le corresponderia ser el 3º de España.

                      pues la verdad es q sí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                        Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Pues si en eso te doy la razon. Imaginate como responderia esta aficion en cuanto se hagan las cosas minimamente bien. Creo que nuestro club por masa social (y no solo me refiero a la cantidad si no a la calidad) le corresponderia ser el 3º de España.
                        Eso esta claaaarisimo...... ardo en deseos de que tuvieramos un dirigente tipo Villarreal, Zaragoza..... o alguien que cuide la imagen de este club simplemente y la potencie... ahi se veria el verdadero nivel de beticos potenciales

                        Tambien te digo, que lo que nos hace grandes es que somos los 5º con mas tiron en toda España..... teniendo lo que tenemos por dirigentes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esta Vez Se Lo Han Currado.

                          No es conformismo, pero para algo que se hace bien habrá que alegrarse por ello no?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X