Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave esta en un organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La clave esta en un organizador

pa eso ay q mirar en casa mira el regalito de vogel como a salido

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Alexis, Alexis,... Don Alexis Trujillos Oromas...que elegancia, grandisimo profesional, lider dentro y fuera del terrano de juego, humildaz y sencillez, criterio a la hora de dirigir y su lado todo un clasista, Stosic, que salio por la puerta de atrás,... recuerdo los penaltys de Alexis, siempre a la derecha del portero e imparables., recuerdo su gol al Celta en Balaídos semifinales de la copa del año 97, alli gracias a su gol empate y grandioso partido que el colegiado nos arrebato ante el Barca, de Luis Figo,... lloré tanto como un desconsolado Alfonso, esas botas blancas... Stosic, un golazo de falta de el recuerdo, que no nos valio de mucho en un partido de Uefa, que grande eramos por entonces, eramos una familia, un unico sentimiento disfrutar, no nos mirabamos en los espejos de los demás, el betico siente no padece, el betico se compromete,... no recrimina,... hemos cambiado, eramos grandes, y por querer ser grandes nos estamos haciendo chicos no valoramos,... y esos que defienden nuestro glorioso no lo sienten, porque nosotros no se lo trasmitimos un club parte de una gran aficion...

Que grandes eramos, cuando el presi le hacía caso a los que entendían, cuando confiaba en Don Serra, cuando tenía un proyecto para hacer al Betis un club de primera linea, y se pagaba todo en pesetas...

Hoy tenemos proyectos que han quedado en mitades, presidentes marionetas, un mayoritario enfermo de codicia y poder, y que cree que él es la personificación del Betis, eso sí todo dirigido desde sus empresas, faltaría más, "todo por el pueblo, pero sin el pueblo" ...

Creo que en esos años nuestro Betis ha cambiado de ariba a bajo, por eso ahora el club no funciona como lo hacía cuando aun existía neuronas en buen estado y sangre verde en las venas...

Comentario

Cierto llego de la mano de Victor Fdez, disculpen... pues con respecto Vogel, fue un fichaje que me ilusiono un futbolista con gran caché, pero me ha decepcionado y si por mi fuera me quedaba con Arzu, M.Angel y Juande fuera el resto,... Arzu porque le echa ******* cuando mas se le necesita y ademas es el mas tecnico, y el mejor de cuantos medios disponemos, M.Angel, porque le considero un grandisimo profesional y tiene valia y casta y Juande porque fue la unica satisfaccion de la pasada temporada y creo que tiene una proyección increible y puede ofrecernos mucho de cara a un futuro muy cercano... y si tanto Riquelme como Arteta me satisfacen,... para construir el juego,... pero el medio mas completo de futbol nacional creo que esta en tierras inglesas lo tiene todo y se llama Xavi Alonso... es un sueño! Para corte defensivo calidad precio,... una apuesta por Jesus Vazquez ya lo seguia en el Extremadura, es sevillano, y de sentimiento verdiblanco es bastante interesante,... y otro mas un "perico" que ya esta sonando!... ya sabais quien es muy completo... y Motta, opuf caro y malo! estilo Pablo Garcia no lo quiero...

Comentario

estoy de acuerdo. si acertamos en el medio campo tendremos una gran temporada; estoy seguro, ya que el año pasado hicimos dos fichajes que este año se van a salir, por lo menos Sobis, sino al tiempo

Comentario

El loco Valdivia.

Comentario

No puedes llevar más razón. Y viendo a jugadores como Riquelme bordarlo en la copa América...y nosotros con Assunçao.

Comentario

Arzu no puede jugar mas por delante de la defensa .. ese es el sitio ademas del flamante renovado Juande y donde debe seguir acoplando y ganando en experiencia y formandose....

El titubeante e irregular Arzu es fruto de la descolocacion q desde epoca de Juan de Ramos esta sufriendo en la entidad.. De central y hasta de lateral derecho he llegado a verlo...... El siempre ha sido medio volante ofensivo de bastante recorrido y proyeccion atacante...es decir moviendonse entre ambos semicirculos.... Creo recordar una serie de partidos q jugo Victor Fernandez con un 4-3-3 con ito Assunçao o Benjamin y Arzu justo por detras de Dani y en las bandas Fernando a la izquierda y Joaquin a la derecha q dieron el mejor rendimiento del mediocampista nazareno q incluso se incorporaba al ataque con bastante llegada y pegada ademas de maravillosos goles desde la media luna o en incursion al At MAdrid y Valencia...ahi se siente mas seguro y su juego tecnico y al primer toque o en profundidad seria mas aprovechable... y tendria mejor guardadas las espaldas porque su fuerte no es el defensivo o el de contencion precisamente.

Despues Serra entre q lo puso de medio centro defensivo el año brillante de la Copa y ya el ultimo año lo sumio en el ostracismo y no podia ni verlo y apenas era convocado o puesto de titular .. Aunque en su verdadero puesto jugo el dia del Liverpool en el estreno de la Champion y ya visteis la sotana q le hizo a Reina y el soporifero partido final contra el Atletico q hizo otro golazo...

Con un mediocentro Juande, Jesus Vazquez o Moises Hurtado y Arzu justo por detras del delantero el control del juego y el equilibrio del juego de conjunto daria mas oxigeno y recorrido a las bandas y el juego de ataque... Ademas aun tendria mucha proyeccion porque ninguno sobrepasa los 26 años...

Si por cualquiera de los dos mencionados q no estan en nuestra nomina viniera Riquelme u otro mejor contrastado ya ni te cuento

Comentario

Dejate de Riquelme, además de carísimo (no solo su fichaje, tambien la nómina) está el problema que el Villareal conoce a las mil maravillas, este tio es un crack, pero necesita 10 tios alrededor que juegen para él, también está el problema de la RIquelme dependencia, en los primero partidos donde Riquelme empezó a flojear en el Villareal se notó tela el bajón de juego. Además, está el tema de las espantás que mete el tio, que en el momento que no se siente agusto el tio abandona mentalmente al equipo.

Es un pedazo de jugador, pero creo yo que no es el centro del campo ideal para el Betis, necesitamos gente que trabaje y esté dispuesto a morir en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
                    Bueno beticos, yo no se si estareis de acuerdo conmigo, pero nuestro betis adolece de direccion de juego desde que alexis se fué de heliopolis. No veo que la secretaria "técnica" esté volcado en la busqueda de un buen director de orquesta para el equipo, y eso me preocupa....que pensais?, que alternativas veis en el mercado?.......
                    En un organizador , en un central que mande en la defensa, en un portero que pare lo que debe y de vez en cuando lo imposible y a ser posible en un delantero goleador. ¿Qué tenemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X