Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave esta en un organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La clave esta en un organizador

Bueno beticos, yo no se si estareis de acuerdo conmigo, pero nuestro betis adolece de direccion de juego desde que alexis se fué de heliopolis. No veo que la secretaria "técnica" esté volcado en la busqueda de un buen director de orquesta para el equipo, y eso me preocupa....que pensais?, que alternativas veis en el mercado?.......

Re: La clave esta en un organizador

la alternativa puede ser Juande... en caso de que no se fiche que sera lo mas seguro.. a mi encanta el del espanyol que estuvo sonando .. que ahora no recerdo el nombre... o tambien riquelme pero este es mas complicado... y su forma de ser puede ser peligrosa en el vestuario...

Comentario

Yo no solo estoy 100% de acuerdo sino que lo llevo diciendo hace tiempo. Se han oido voces diciendo que tenemos 2 buenas bandas, que tenemos a Edu y Sobis que pueden romper en 2a linea, tenemos un delantero nuevo (esperemos que un figura) pero quien crea, quien pone la cabeza y lleva el ritmo de los partidos??? Assunsao que lo quieren renovar????

Necesitamos ese Xavi o ese Guti o un Baraja o un Aimar o un De la Peña (que penita que pudo ser nuestro), ese tipo de jugones que la dan y saben lo que es generar futbol, para que asi nuestros queridos Odonkor y Mark se salgan esta temporada y le pongan tela de goles a Pavone, Sobis, Edu y (ajola) a otro delantero.

I love u Betis!

Comentario

necesitamos un riquelme , que ademas , de vez en cuando defienda un poquito

Comentario

la clave esta en hacer una plantilla compensada y bien trabajada... que ilusion despierta una plantilla que ahora mismo tiene tres delanteros naturales, dos de ellos van a salir del betis.... o deben salir, porque lopera ya se sabe... lo mismo pasa con el desfase de mediapuntas...etc.etc.

Comentario

la clave esta en que se vaya el lolo de una vez

Comentario

una de las multiples carencias de esta plantilla desequilibrada, un tio que mueva la pelota con calidad y maneje el centro del campo, fernando belluschi el cesc argentino

Comentario

pues yo que quieres que te diga Riquelme ultimamente con Argentina pe a dejao muerto, se marcao unos partidazos de infarto, creo que el que te referias en el espanyol es Moises

Comentario

nos queda rezar que assuncao se parezca al de hace 3(!) anyos. casi ná. y que nos salga un mirlo blanco con el fichaje que queda por hacer.

por cierto, arzu no podría ser ese mediocentro creador y fichamos a un mediocentro que dé equilibrio defensivo? la verdad es que la temporada pasada la gente pasaba por el mediocampo del betis como les daba la gana.

y si juanito no se va y le sigue cerrando el paso a melli ... porque no probamos con él de mediocentro de cierre que lo ha jugado en las selecciones inferiores?

Comentario

Assunçao nunca ha sido un buen organizador, la diferencia del Assunçao de hace 3 temporadas es que metia las faltitas y nos dio muchos puntos así, por lo demás no le veo nada a ese futbolista.

Juande promete bastante, si lo cuidamos podría llegar a ser un gran jugador, pero creo que necesitamos un organizador contrastado, un espejo en el que Juande pueda mirarse.

Arzu ni de coña vale como organizador, cierto es que esta temporada ha hecho un par de buenos partidos pero es un futbolista muy irregular y no podemos estar a expensas de que le salga el partido bueno al muchacho.

Melli de mediocentro? dejemonos de experimentos que asi nos fue con el machote... Melli es un gran central, pero eso... un CENTRAL

Es mi humilde opinión

Comentario

melli jugó de mediocentro con luis fernandez? yo creo que en un 4-1-4-1 melli puede tener sitio por delante de la defensa no? haciendo de ito...

Comentario

yo me traia a gerrad o kaka xD

Comentario

Totalmente de acuerdo, falta un organizador,... que acompañe a Arzu,... recuerdo la temporada tras el ascenso, en la cual entre Assuncao y Arzu le dieron una brillantez pasmosa al Betis, ademas por aquel entonces teniamos a un Denilson afortunado aun, y un Joaquin alucinante que gran temporada aquella con Juande, un Gaston Casas acertadisimo lastima de su lesión y un excelente Capi

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, falta un organizador,... que acompañe a Arzu,... recuerdo la temporada tras el ascenso, en la cual entre Assuncao y Arzu le dieron una brillantez pasmosa al Betis, ademas por aquel entonces teniamos a un Denilson afortunado aun, y un Joaquin alucinante que gran temporada aquella con Juande, un Gaston Casas acertadisimo lastima de su lesión y un excelente Capi
                            Assunçao fue fichado en la época de Victor Fernandez, debut estelar del carioca frente al Deportivo de Irureta por un contundente 2-4 en Riazor...
                            Hay q ser objetivos.. Benjamin fue quien nos llevó a Europa, si no se hubiese lesionado en la recta final, hubiesemos entrado en Champions..
                            Necesitamos un cerebro en el centro del campo.. mi elegido es Riquelme.. que craaaack

Comentario

Alexis, Alexis,... Don Alexis Trujillos Oromas...que elegancia, grandisimo profesional, lider dentro y fuera del terrano de juego, humildaz y sencillez, criterio a la hora de dirigir y su lado todo un clasista, Stosic, que salio por la puerta de atrás,... recuerdo los penaltys de Alexis, siempre a la derecha del portero e imparables., recuerdo su gol al Celta en Balaídos semifinales de la copa del año 97, alli gracias a su gol empate y grandioso partido que el colegiado nos arrebato ante el Barca, de Luis Figo,... lloré tanto como un desconsolado Alfonso, esas botas blancas... Stosic, un golazo de falta de el recuerdo, que no nos valio de mucho en un partido de Uefa, que grande eramos por entonces, eramos una familia, un unico sentimiento disfrutar, no nos mirabamos en los espejos de los demás, el betico siente no padece, el betico se compromete,... no recrimina,... hemos cambiado, eramos grandes, y por querer ser grandes nos estamos haciendo chicos no valoramos,... y esos que defienden nuestro glorioso no lo sienten, porque nosotros no se lo trasmitimos un club parte de una gran aficion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X