Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos Hasta Para Tergiversar Noticias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Malos Hasta Para Tergiversar Noticias

****** de prensa, el problema de este chico ha sido la lesión y el aborto de su chica. este año el betis jugará al contragolpe y con su velocidad y por muy mal que centre que centra mal co0n Pacvone, Marck ,Sobis y/o Edu nos podemos hinchar de marcar

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
      ahora parace que la champions nunca ha pasado por aquí, y bien que le comían el culo al que ahora intentan derrocar porque lo ven débil. Vamos a ser todos un poquito más coherentes.
      totalmete de acuerdo my friend

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Los periodistas pueden ser buenos o malos,eso queda bajo criterio personal,yo tengo el mío y ya lo he expuesto demasiadas veces.Eso si,querer culparles de los males del Betis y del Beticismo es insultar la inteligencia de una afición MILLONARIA y CENTENARIA.

P.D.: como me gusta comprobar el granito en el culo que le ha salido al régimen con Por Nuestro Betis...
        Quien dice que sean los males del Betis, solo digo que no os creais todo lo que dicen porque estos carroñeros son malos compañeros de viaje. Ni lo.pera ni periolistos.

Comentario

Que quién lo dice?Lee el primer mensaje de este post amigo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que quién lo dice?Lee el primer mensaje de este post amigo ;)
            Pues yo lo he leído y lo he releído y no veo por ningún lado que el forero en cuestión achaque a la prensa los males deportivos recientes y, ante todo, los males instituciones actuales del Betis. Es que no es que no lo vea, es que no está. Y no está porque esa no era la intención del forero sino la de hacer ver el diferente rasero con que los medios tratan a uno y otro equipo. No le deis más vueltas, no ha hablado de Lopera ni de la madre que parió a Lopera. Ese es otro tema, así que no mezclemos las churras con las Meninas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues yo lo he leído y lo he releído y no veo por ningún lado que el forero en cuestión achaque a la prensa los males deportivos recientes y, ante todo, los males instituciones actuales del Betis. Es que no es que no lo vea, es que no está. Y no está porque esa no era la intención del forero sino la de hacer ver el diferente rasero con que los medios tratan a uno y otro equipo. No le deis más vueltas, no ha hablado de Lopera ni de la madre que parió a Lopera. Ese es otro tema, así que no mezclemos las churras con las Meninas.
              +1

Comentario

Leeros el post de Odonkor de más abajo. La gente cree realmente que Odonkor ha dicho que se quiere marchar y piden que se le eche como Oliveira.

Alucinante como la prensa les come la cabeza a algunos para que sean capaces de neagr la realidad.

Comentario

Opino como otros foreros que he leido que primero deberiamos de curarnos de lo que nos esta matando desde dentro y luego cuando estemos curados ya pondremos el remedio para lo de fuera,aunque al 90% de los juntaletras solo
                  con darles algo mas de pienso quel vecino , solos vendran a comer en la mano, como estomagos agradecidos que son.

Comentario

Perico,

Reflexiona tú también, si me permites que te lo pida

Y ya de camino, dejas de quejarte, te asociacias a PNB y te pones a trabajar con nosotros que algunos nos estamos dejando 5 y 6 horas diarias en ésto a cambio de nada, salvo del íntimo placer del deber cumplido que me decía mi teniente cuando estaba en la mili, para animarnos a seguir practicando.

Y desde la propia experiencia te diré que desde que me involucré en PNB hasta los tuétanos, duermo mejor, menos, pero mucho mejor, más feliz y esperanzado, pero sobre todo con la conciencia muy tranquila de saber que estoy haciendo lo que mi corazón me demanda.

Tu decides qué clase de bético quieres ser. Activo y luchador, o pasivo y quejoso.

Comentario

Yo creo que seria mas productivo, hacer recortes de las mentiras que una vez tras otra hace nuestro mayoritario...bastante mas productivo, que perder el tiempo con manias persecutorias...Cuanta credibilidad se le da a Odonkor y Robert y que poquita se le daba a Oliveira...

Pues me has dado un disgusto porque yo estaria encantado de que Odonkor estuviera deseando irse...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        Perico,

Reflexiona tú también, si me permites que te lo pida

Y ya de camino, dejas de quejarte, te asociacias a PNB y te pones a trabajar con nosotros que algunos nos estamos dejando 5 y 6 horas diarias en ésto a cambio de nada, salvo del íntimo placer del deber cumplido que me decía mi teniente cuando estaba en la mili, para animarnos a seguir practicando.

Y desde la propia experiencia te diré que desde que me involucré en PNB hasta los tuétanos, duermo mejor, menos, pero mucho mejor, más feliz y esperanzado, pero sobre todo con la conciencia muy tranquila de saber que estoy haciendo lo que mi corazón me demanda.

Tu decides qué clase de bético quieres ser. Activo y luchador, o pasivo y quejoso.
                        ¿Pero qué cojon.es, con perdón de la expresión, tiene que ver eso con lo que ha dicho el forero? Explíquemelo, o mejor dicho, explíquenmelo, porque no lo entiendo. ¿Qué tiene que ver el trato desigual que nos dan los medios a diario
                        con la crisis institucional que padece hoy en día el Real Betis Balompié por culpa de los desmanes del señor Lopera? ¿Qué tiene que ver? ¿No se va a poder hablar en este foro de un tema distinto que no sea ese, en el que todos estamos ya de acuerdo pero que empieza a cansar justo en el momento en que intentáis traspasarlo a otros ámbitos, como en este caso el periodístico y el del trato desigual que recibe nuestro equipo, que no tienen nada que ver? En fin... Activo, luchador, pasivo, quejoso... ¿Qué tienen que ver esos adjetivos con el hecho de que Perico, el forero en cuestión, haya decidido vertir sobre su opinión y sus quejas sobre el tema del periodismo (¿?) deportivo sevillano? Creo que esto ya empieza a cansar, y empieza a cansar justo en el momento en que un forero opina sobre una noticia manipulada por unos medios informativos, al mismo tiempo que aporta datos objetivos de la misma, y otro forero le responde con un "tú decides que bético debe ser". ¿Y ESO, con perdón de la expresión nuevamente, A QUÉ COJON.ES VIENE? ¿ESO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE SE ESTÁ HABLANDO EN ESTE POST?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X