Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Sí Que Opino… Para La Reflexión Sobre El Tema Movilizaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Sí Que Opino… Para La Reflexión Sobre El Tema Movilizaciones

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Ademas de verdad, porque si nos piden ahora mismo algo de dinero, entre hipotecas, y letras varias, que en mi caso no tengo ni pa acompañar el cafe a diario, usease, me lo tengo que tomar solo y leyendo el as porque es gratis en el bar... pos ya me dirias tu como lo hariamos. Que triste socio, que triste.
    Aunque tuvieramos el dinero... muchos dirían "jooder es que el banco está tela de lejos, y hace caló. Mejor me voy al bar y ya seré de otro equipo si desaparece"...

Gracias papá por lo de hace 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Aunque tuvieramos el dinero... muchos dirían "jooder es que el banco está tela de lejos, y hace caló. Mejor me voy al bar y ya seré de otro equipo si desaparece"...

Gracias papá por lo de hace 15 años.
      JAJAJAJAJAJA Lo que nos lleva al sempiterno pensamiento de " TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS", ojo no lo digo por la manolitaria.... que conste, eso es una cruz que nos tiene jorobaos a tos, me refiero a la vagueza y conformismo que una gran mayoria demuestra.

A ti gracias abuelo, tambien.

Comentario

Yo creo que habria que diferenciar claramente entre manifestaciones expontaneas y organizadas.Las mafiestaciones de descontento no siempre tienen que ser organizadas.En nuestra aficion,ni siquiera siendo organizadas parece suficiente para obtener un buen respaldo,las dos ultimas,por diferentes motivo no lo han tenido.Y ya que andamos comparandonos con la aficion del otro equipo,a mi no me cabe ninguna duda de que despues del partido de Santander habrian copado la calle Jabugo,y no los cuatro gatos que alli andabamos tomando cervezas en los hermanos Gomez ante la impotencia.Eso es un hecho,solo hay que mirar la historia,quien no lo quiera ver es su problema.Eso solo tiene un nombre:PASIVIDAD.

Ahora espero que cuando se convoque una manifestacion,que no sabemos ni cuando ni como se hara,se consiga ganarla.

A saber cuando.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Me parece que aquí hay gente que todavía no sabe que el betis desgraciadamente es una S.A, y las manifestaciones que valen contra las S.A son no sacar el abono y no manifestarse en cualquier sitio vayan 100 ó 10000 béticos. .
          Puntualicemos... es una S.A.D.

No olvidemos jamás las implicaciones de esa tercera sigla porque ahí se engloba el senimiento centenario de nuestro club y le legitimación moral para decir BASTA YA de la afición.

Esto no es Endesa ni Telefónica, no se olvide.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Yo creo que habria que diferenciar claramente entre manifestaciones expontaneas y organizadas.Las mafiestaciones de descontento no siempre tienen que ser organizadas.En nuestra aficion,ni siquiera siendo organizadas parece suficiente para obtener un buen respaldo,las dos ultimas,por diferentes motivo no lo han tenido.Y ya que andamos comparandonos con la aficion del otro equipo,a mi no me cabe ninguna duda de que despues del partido de Santander habrian copado la calle Jabugo,y no los cuatro gatos que alli andabamos tomando cervezas en los hermanos Gomez ante la impotencia.Eso es un hecho,solo hay que mirar la historia,quien no lo quiera ver es su problema.Eso solo tiene un nombre:PASIVIDAD.

Ahora espero que cuando se convoque una manifestacion,que no sabemos ni cuando ni como se hara,se consiga ganarla.

A saber cuando.
            Ganar la manifestación, es, a mi entender, salir en portada de todos los periódicos (deportivos o no) de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Puntualicemos... es una S.A.D.

No olvidemos jamás las implicaciones de esa tercera sigla porque ahí se engloba el senimiento centenario de nuestro club y le legitimación moral para decir BASTA YA de la afición.

Esto no es Endesa ni Telefónica, no se olvide.
              tOMA YA!!!!!!

Feliz Navidad!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                tOMA YA!!!!!!

Feliz Navidad!!!!!
                .....y prospero año nuevo...!!!!!

Comentario

Yo tras leerlo todo saco una reflexión:

Hasta ahora quien me está defraundando, avergonzando, humillando y mosqueando como bético no es PNB, precisamente no.

Hasta ahora PNB no me han defraudado, me han devuelto la ilusión y me dan ganas de trabajar PNB. Así que lo tengo fácil. No quiero ir por libre en esta "batalla". Quiero estar con quien a mi parecer son con los que me identifico, desde que nació, y es PNB.

Todavía no me he sentido defraudado, simplemente. Lo de las movilizaciones es un sapo bien gordo que como nos lo traguemos vamos a quedarnos sin respiración y eso que llevamos mucho ganado y todavía hay que ganar mucho más.

Ya somos fuente de consulta de cómo respira el Betis, y PNB es llamado para cualquier opinión. Eso se ha hecho con seriedad, con criterio y con muchas ganas. Por ahí hay que seguir, ahora vienen las peñas, deben conocer para quitarse la careta, no hay que hacer una macromanifestación que puede condenarnos, hay que seguir desgastando la leyenda del 92 poco a poco. Pero constantes.

Comentario

Pues la imágen es de indolencia y de verlas venir. Y con esa imágen la gente no se ilusiona, y sin ilusión, no habrá abonos. Porque el personal no se ilusiona nada con lo que venga del club.

Así que, parece ser que lo único que nos hará levantarnos será un segundazo, o lo que es peor, un segundazo B administrativo.

Por cierto. Para una manifestación, ¿se contará con los 700 de Villa Luisa? ¿no?. O, ¿nada más que están para tomar copas?.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                      Pues la imágen es de indolencia y de verlas venir. Y con esa imágen la gente no se ilusiona, y sin ilusión, no habrá abonos. Porque el personal no se ilusiona nada con lo que venga del club.

Así que, parece ser que lo único que nos hará levantarnos será un segundazo, o lo que es peor, un segundazo B administrativo.

Por cierto. Para una manifestación, ¿se contará con los 700 de Villa Luisa? ¿no?. O, ¿nada más que están para tomar copas?.
                      Qué sabrás tú de los 700, qué sabrás tú de la implicación de muchos de ellos. O lo sabes?

Comentario

Desde luego, no paramos de echar piedras sobre nuestro propio tejado.

Comentario

Qué barbaridad...

Comentario

El grado de efervescencia de final de Liga se ha diluido. Tienen que ir muy mal las cosas para que la gente se lance a la calle. Y como el Betis esté medio normal, ninguna plataforma será capaz de movilizar a nadie. Una pena que se nos pasara el arroz...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El grado de efervescencia de final de Liga se ha diluido. Tienen que ir muy mal las cosas para que la gente se lance a la calle. Y como el Betis esté medio normal, ninguna plataforma será capaz de movilizar a nadie. Una pena que se nos pasara el arroz...
                              EINNNN.... esto si que es una barbaridad!! MEdio Normal!! Exijo una explicacion de lo que para ti es medio normal??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Tienes parte de razón en lo de la efervescencia, pero no en lo de medio normal. Este equipo no estará medio normal con los ladrones que los tiene secuestrados; otra cosa es que no pasemos apuros para bajar (se me antoja extraño) pero estará bien enfermo, desgraciadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X