Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué pasa con Lembo, Benjamín, Juanlu, Óscar López, Wagner....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: qué pasa con Lembo, Benjamín, Juanlu, Óscar López, Wagner....?

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Estos jugadores, paquetones cosagrados y en muchos casos, ya varios años sin jugar, qué va a pasar con ellos???, los querrá alguien???, noc se oye nada y creo que una planificación coherente debe de empezar por deshacerse de estos peaso de burtos.
    te refieres al dream teem pues nada q va a pasar q le costara dinero al betis

el q jueguen en cualquier lado y con un poquito de suerte cualquier de ellos

hace una temporadita un poquito buena y cualquier equipo ejerce la opcion

de compra bajita q previamente le pondra lopera en el contrato de cesion eso

en el mejor de los casos claro en el peor seran señores de trabajo de 2

horitas al dia cobrando unos contratos q jamas lo cobrare yo en mi vida .

Comentario

benjamin kreo k se va al xerez, oscar lopez, al nastic(no es seguro) y los demas no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        A todos eso los veo fuera del club. La pregunta es si vamos a tener que seguir aguantando a Xisco, Fernando, Dani, Odonkor, Capi y Asuncao
        Y dale con meter a Capi en el saco. Capi debe seguir en la plantilla del Betis hasta los 50 si hace falta, mientras no llegue otro que le eche más casta y tenga más calidad... Capi es el Raul del Betis y encima nos sale más barato. Con que esté ahí ya tenemos un poco de actitud ganada

Comentario

tdos estos q lo cedan,lo vendan o que hagan lo que quieran con ellos

Comentario

que que pasa? que un desgraciao les hizo un contrato interminable y se lo estan llevando calentito. Vaya mier.da de planificacion, vaya mier.da

Comentario

Exactamente, la salida de capi es tan conveniente como la de Raul del Madrid. ¿o la actitud de Raúl vale 6 millones de euros de ficha al año?

Comentario

Esperemos que cojan la puerta y empezar así la gran limpieza que necesita el equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X