Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya me lo decia mi abuelo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y yo digo lo mismo

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
    Mal de muchos consuelo de ton-tos...
    Pues yo seré tontísimo amigo porque estoy deseando porque estoy hasta los webos de tragar

Comentario

Re: Ya me lo decia mi abuelo...

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Pero esas cosas de lopera, las decian todos los sevillistas en aquella epoca...queiban a decir, no creo que lo dijeran por que lo sabia, quizas alguno si, quien sabe, pero los demas era por lo que era...al igual que ahora muchos lo dicen de del nido....son todoa iguales.
      exacto

Comentario

Re: y yo digo lo mismo

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        Pues yo seré tontísimo amigo porque estoy deseando porque estoy hasta los webos de tragar
        No, hombre, no. A mi me sale una úlcera también. Lo que digo es que yo, que soy bético desde chiquitito (y eso en mi caso son una hartá de años) pensaba en el 97 lo mismo que el abuelo sevillista... Y así estamos ahora.

Pensar que Del Nido pueda ser más temprano que tarde un gravísimo problema para los palanganas (es lo que creo y lo que temen algunos palanganas) no oculta el hecho de que ahora les esté saliendo todo del caraj.o. Y con las que nos está cayendo a nosotros (y lleva sin parar de llover un tiempecito), que quiers que te diga, no me consuelo con lo que se le puede avecinar al vecino...

Comentario

Bueno, la desgracia nos esta llegando al tiempo, y en aquellos los sevillistas tenian mas envidia que otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Ainss bueno resulta que mi abuelo es sevillita, pero ante todo un gran aficionado al futbol, vamos cuando joven tenia el carnet del betis y el del sevilla, pero eso eran tiempos del romanticismo futbolero

en fin, cuando entro lopera y ascendimos, y llegamos a 1º y a ser 3º y a llegar a la final del 97, cuando todo iba bien mi abuelo ya me advertia, que no sabiamos lo que teniamos encima cn lopera, que iba a ser la ruina del betis, pero como estabamos en una nube yo seguia soñando con hacer algo en la recopa con mi alfonsito, finidi ... ainss

pues si señor que razon tenia, creo que a muchos tambien alguien nos dijo algo parecio y nunca pensamos que se fuera a hacer realidad, xq desgraciadamente cuando entra la pelota se nos olvida el ridiculo en el que estamos envueltos.

Por un betis libre, VIVA EL BETIS!
            Yo tambien digo ahora, despues de los titulos, que Del Nido les arruinara dentro de poco, ya estubo a puntito de ello. Espero que no lo digan mis nietos si acaso mis hermanos, que eso seria mucho esperar jejeje.

Un saludo

Comentario

igual que lo digo yo ahora con del nido

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Ainss bueno resulta que mi abuelo es sevillita, pero ante todo un gran aficionado al futbol, vamos cuando joven tenia el carnet del betis y el del sevilla, pero eso eran tiempos del romanticismo futbolero

en fin, cuando entro lopera y ascendimos, y llegamos a 1º y a ser 3º y a llegar a la final del 97, cuando todo iba bien mi abuelo ya me advertia, que no sabiamos lo que teniamos encima cn lopera, que iba a ser la ruina del betis, pero como estabamos en una nube yo seguia soñando con hacer algo en la recopa con mi alfonsito, finidi ... ainss

pues si señor que razon tenia, creo que a muchos tambien alguien nos dijo algo parecio y nunca pensamos que se fuera a hacer realidad, xq desgraciadamente cuando entra la pelota se nos olvida el ridiculo en el que estamos envueltos.

Por un betis libre, VIVA EL BETIS!
                pero q alarmista no crees q el betis esta en 1ª q estamos ay no se ha muerto nadie estamos en un periodo de transcision pero q de momento no estamos desaparecidos ni en tercera a diferencia del sevilla es que en nuestro club lopera no deja hacer por el famoso paquete accionarial pero q los otros tambien tienen un dueño eh q se llama gonzalez de caldas ahora q ese q es el q tiene el mayor paquete de alli si delegue por como tuvo q salir de alli , quizas la nube le haya tocado vivir ahora a ellos quien sabe ?

Comentario

Pues si amigo, ami me paso algo parecido, pero esta vez con mi madre que es betica aunque no sige mucho la liga, solo le interesa su betis, ella hace muchisimos años me dijo que no sabiamos de verdad quien era ese hombre que al igual que nos salvo, nos va a dejar hundidos e incluso peor, ya que vivimos cerca de jabugo, todos saben como se las gasta y que tipo de persona es. ademas que toda sevilla sabia ya kien era este hombre y que tarde o temprano se destaparia. Y RAZON NO LE HA FALTADO A MI MADRE.

moraleja: hagan caso a las madres XD y por supuesto lopera muerete ya!

Comentario

Pues si.... tu abuelo es sevillista.

Comentario

Es cierto que nuestros mayores nos decían esto, yo lo escuché y no me lo creía.También es cierto que yo he visto a mayores nuestros que lloraban ante una foto de Lopera recordando partidos en Utrera y en tercera, tampoco lo entendía.Lo que está claro es que estamos en vacas flacas pero esto cambiará poeque el Betis está por encima de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                        Cuando el río suena........iba a ser el día más feliz de mi vida
                        El dia mas feliz es cuando pillen al Lo.pera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X