Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya me lo decia mi abuelo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me lo decia mi abuelo...

Ainss bueno resulta que mi abuelo es sevillita, pero ante todo un gran aficionado al futbol, vamos cuando joven tenia el carnet del betis y el del sevilla, pero eso eran tiempos del romanticismo futbolero

en fin, cuando entro lopera y ascendimos, y llegamos a 1º y a ser 3º y a llegar a la final del 97, cuando todo iba bien mi abuelo ya me advertia, que no sabiamos lo que teniamos encima cn lopera, que iba a ser la ruina del betis, pero como estabamos en una nube yo seguia soñando con hacer algo en la recopa con mi alfonsito, finidi ... ainss

pues si señor que razon tenia, creo que a muchos tambien alguien nos dijo algo parecio y nunca pensamos que se fuera a hacer realidad, xq desgraciadamente cuando entra la pelota se nos olvida el ridiculo en el que estamos envueltos.

Por un betis libre, VIVA EL BETIS!

Re: Ya me lo decia mi abuelo...

Pero esas cosas de lopera, las decian todos los sevillistas en aquella epoca...queiban a decir, no creo que lo dijeran por que lo sabia, quizas alguno si, quien sabe, pero los demas era por lo que era...al igual que ahora muchos lo dicen de del nido....son todoa iguales.

Comentario

pues se dice se comenta en la calle que mañana del nicho sera detenido en el que podria ser los ultimos coleteos del caso malaya

Comentario

En aquella epoca era un deseo ferviente de los palanganas mas que una "sabiduria".

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
          pues se dice se comenta en la calle que mañana del nicho sera detenido en el que podria ser los ultimos coleteos del caso malaya
          Yo creo que es muy dificil que lo pillen...el se limitaba a pedir tal cantidad por su trabajo, se la pagaban...eh pues nada. de arte para el....veremos a ver....

Comentario

Mi padre siempre me ha dicho que de Lopera no hay que fiarse ni un pelo. Ahora lo comprendo.
            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 10/07/07, 01:24:17.

Comentario

Por aquel entonces aparte de los sevillistas el único que me decia como era Lopera era mi tío que solo decía que no iba a terminar el campo y que ese hombre no sabía hablar pero reconozco que yo a esas palabras hacía oídos sordos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Yo creo que es muy dificil que lo pillen...el se limitaba a pedir tal cantidad por su trabajo, se la pagaban...eh pues nada. de arte para el....veremos a ver....
                Cuando el río suena........iba a ser el día más feliz de mi vida

Comentario

Buenoooooooo

cuentan las lenguas antiguas pordiooo

tamién mi suegro dijo que maradona iba a ser un éxito enorme

y yo le decía a mi suegro que se prepararan para el fracaso más absoluto como así fue...

Será por contar...

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    Cuando el río suena........iba a ser el día más feliz de mi vida
                    no tio, si acaso, si quieres, el segundo mas feliz....el primero es para lopera.

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                      Como sea eso verdad, voy al Gran Poder de rodillas.....

Comentario

Pues yo he visto algo en TV donde decía que era posible que fuese uno de los últimos en entrar en chirona. De momento he puesto toda mi atención en ello, pero ya no han dicho nada más.

Cierto es que me imagino que todo lo tendrá bien atado, pero si es culpable, cosa que no sé, pues no soy juez, que pague sus culpas. Ahora bien, no se pueden cobrar 100.000 euros supuestamente, por rellenar un formulario que hasta mi hija sabría cumplimentarlo, sobre todo cuando es para una institución pública.

Por ejemplo. Tú no puedes importar un Lexus de Japón valorado en 75.000 euros y pedir que en la factura te pongan 1000 euros para pagar menos en la Aduana. Todo tiene un justiprecio en caso de que existan indicios de fraude.

Ojo, no soy abogado, por lo que lo expresado es una opinión. Si hay por aqui algún profesional, por favor, que me corrija y yo encantado quedaré de que lo haga.
                        Saludos verdiblancos para todos.

Comentario

y yo digo lo mismo

No es por desmerecer a tu querido abuelo, pero esa respuesta (tan facilona)tb la puedo decir yo del sevilla, incluso en este dulce momento para ellos, y probablemente si dura 15 años y se enquiste pueda pasar lo mismo, pq igual de buena persona es uno que otro (vamos por no decir todos los *******s o como los llamamos ahora presindentes sean de la misma condicion) es solo cuestion de tiempo y de subir a los altares una persona que lo que solo ve en los momentos gloriosos es el todo poderoso dinero.

P.D. tengan cuidado con el abogado del diablo.

Comentario

del nido no va al talego,aunque culpable es seguro.mi abuelo tambien me decia eso

Comentario

Re: y yo digo lo mismo

Mal de muchos consuelo de ton-tos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X