Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso del 94

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso del 94

Gracias pero no me sale nada en el emule si me pudierais dar mas informacion os lo agradeceria. Gracias

Comentario

Mucha tela.....y la mujer negra....de la peña betica de nueva york...toma ya, ni mas ni menos....

Comentario

impresionante este vídeo me ha gustado mucho recordar aquel ascenso, Merino II , Txirri , Márquez, etc muchas gracias por colgarlo

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          http://www.youtube.com/watch?v=l_Ciu...Fbetiswebtv%2F

viendo este video ves lo mucho que ha perdido el betis con lopera de presidente ¿El que ha perdido? su esencia el alma
          Yo estuve alli macho.... Fue impresionante y ademas nos reimos mogollon. Es un viaje que no olvidare nunca, me fui con la pierna escayolada ... una parañolla ... pero merecio la pena. Las cosas que hace uno ...

Comentario

Ascenso del 94

Impresionante. Me emociono cuando veo imágenes como ésta. Me acuerdo la tarde que me llevé pegado a la radio para festejar el ascenso.

Comentario

Que pedaso de video y que buenos recuerdos.

¿Quien lo habrá subio al youtube para que todos podamos disfrutarlo.....?

Comentario

Qué recuerdos... MUCHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
                  Gracias pero no me sale nada en el emule si me pudierais dar mas informacion os lo agradeceria. Gracias
                  Es una sevillana que se llama "Al nacimiento del betis".Buscala asi en el emule que te aparecerá.

Comentario

el video esta gracioso y eso, esta bonito recordar cosas que algunos no nos acordamos muy bien ya, pero la verdad si este es el famoso video que decian que nos ibamos a reir muchisimo con lo de la niebla y nose, algo se fumarian antes de verlo vaya

Comentario

lo mejor del video es el camarero del tren!!!... que arte....el que hay que tené pa echa el café...jijij

Comentario

Yo me pienso aprender la cancion que cantan del camaron, la de soy gitano, pero al estilo betico, es buenisima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X