Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

    Lo va a ver su señor padre o, en su defecto, su cuñao.

    Aunque sé de algún deficiente que será capaz de verlo con la baba chorreando y el vídeo en marcha. Sí, ése que de bético pasó a loperista idiota como el que come pipas, sin saberlo.

    Comentario


    • #47
      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

      Yo creo qes un resumen y un reportaje sobre la trayectoria de Lopera al frente del Betis. No creo que hable en persona de la actualidad del equipo...

      Comentario


      • #48
        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

        -Don manuel, que opina de los que critican su gestion y cuales son los planes para esta temporada?

        Ezoh que critican no son beticoh, lo beticoh de verdá estan cormigo, porque saben que yo estoy muriendo por er beti.
        Nozotro tenemo una gran plantilla, ehte equipo ganó la copa y fue a la shampion, que ningun equipo lo ha podido hacé de momento. Lo de ehte año ha sido un accidente pero ehte año volveremoh arriba porque tenemo equipo pa esta entre los 6 primero. Vamo a fichá lo que man pèdio mis tennicoh que es un delantero, un lateral izq y un medio izquierdo.

        -Si Don Manuel pero realmente cree que solo es un bache lo que le esta pasando al real betis?

        Yo hice to lo posible en la temporada, Oliveira y Joaquin se quisieron ir dejando tirado ar beti a falta de una semana y tuvimoh que hacé los fichajes con poco tiempo. gastamo mucho dinero en un internacioná aleman que er shico no ha tenio suerte con su lesion, un internacioná brasileño y otro suizo pero no han tenio suerte. la gente se queja solo porque la pelotita no entra pero el equipo es bueno.

        -Hablando de Joaquin, es cierto que lo mandó a albacete antes de que fichara por el valencia?

        Yo solo atendi a una oferta de cesion que tenia del albacete y el fue a pasar reconocimiento medico pero ar finá decidimos aceptar la oferta del valencia que era de muchos millones y yo necesitaba alicatar el bañ...digo, invertir en otros jugadores de futuro.

        -Sobre la cena de siempre verdiblancos...

        No, de eze tema no hablo porque no me invitaron y no tengo na que decí.

        -Sobre marcelino...

        No, eze hombre lo que queria era reirze der beti pidiendo cosas imposibles y der beti no se rie nadie.

        Por ultimo, querria decirle algo a todos los beticos que en este momento le estan viendo (y "cagandose en sus castas")?

        Pues mira zi, yo querria decí que den tiempo porque la pelotita no entra pero lo hará, que este año der centenario vamo a vorvé a la shampions lig, porque tenemo un gran entrenado y uno jugadore muy betico que van a luchá musho.

        Tienen que darnos tiempo...cuando yo sarvé ar beti en er noventaidó no habia nadie y ahora parece que todo están dispuesto a compra er beti, po que paguen el precio que yo pongo que pa eso zon mia lah acciones.

        vamo a empeza er campo er meh que viene y la ciudad deportiva en dos semana como mu tarde y va a habé sorprezas esta temporada...ya tengo preparado la vuelta al escenario de Hugo, las sevillanas del guau guau 2 er retonno que a todo los beticoh les hace mucha ilusion.

        - Esto..si, gracias por venir Don manue, vuelva a los mundos de yuppie donde usted es querido por todos y la gente confia en usted menos una minoria con entradas regalás.

        Fijo que clavo mas de una frase...xD

        Comentario


        • #49
          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

          Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Me suena a qu eempieza a funcionar el sistema de propaganda del regimen.
          Conmigo no creo ya que mañana tengo partido de 20:00 a 21:00,y a las 22:00 he quedado con una amiga que llevo tiempo queriendo quedar por unos motivos, y ahora que puedo ni "er shico lavaora" me va a entretener con mala propaganda ni con fichajes de medio pelo,donde quedaron aquellos 5 o mas fichajes a golpe de talonario??? aaaayyy chico lavaora cada dia quedan menos....ya mismo hasta tu "mujer" preferira estar con Hugo a estar contigo...jajajaSALUDOS PEÑA

          Comentario


          • #50
            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

            Mañana no habla lopera, es un reportaje sobre su periplo en el RBB desde su llegada en el 92. Me lo imagino: todo buenisimo, ¿ lo malo? los arbitros, los comites, las lesiones, etc.
            Esto es propaganda y preparación porque el jueves va a presentar a Cuper y le da jindama.

            Comentario


            • #51
              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

              a y ay si es todo vale palo mismo pa restarle al betis si es q aqui no hay parcialidad

              Comentario


              • #52
                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Lo va a ver su señor padre o, en su defecto, su cuñao.

                Aunque sé de algún deficiente que será capaz de verlo con la baba chorreando y el vídeo en marcha. Sí, ése que de bético pasó a loperista idiota como el que come pipas, sin saberlo.
                Eso no es necesario.Reálmente,Lolo ha concedido una entrevista en los últimos cuatro años,si te fijas bien siempre es la misma entrevista repetida,con cortes para que el periodista de turno ponga su voz en las preguntas: que si he ganado una Copa,que si la Champions,que si he ganado tres carranzas,que si Serra,que si Galera...

                Comentario


                • #53
                  Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  -Don manuel, que opina de los que critican su gestion y cuales son los planes para esta temporada?

                  Ezoh que critican no son beticoh, lo beticoh de verdá estan cormigo, porque saben que yo estoy muriendo por er beti.
                  Nozotro tenemo una gran plantilla, ehte equipo ganó la copa y fue a la shampion, que ningun equipo lo ha podido hacé de momento. Lo de ehte año ha sido un accidente pero ehte año volveremoh arriba porque tenemo equipo pa esta entre los 6 primero. Vamo a fichá lo que man pèdio mis tennicoh que es un delantero, un lateral izq y un medio izquierdo.

                  -Si Don Manuel pero realmente cree que solo es un bache lo que le esta pasando al real betis?

                  Yo hice to lo posible en la temporada, Oliveira y Joaquin se quisieron ir dejando tirado ar beti a falta de una semana y tuvimoh que hacé los fichajes con poco tiempo. gastamo mucho dinero en un internacioná aleman que er shico no ha tenio suerte con su lesion, un internacioná brasileño y otro suizo pero no han tenio suerte. la gente se queja solo porque la pelotita no entra pero el equipo es bueno.

                  -Hablando de Joaquin, es cierto que lo mandó a albacete antes de que fichara por el valencia?

                  Yo solo atendi a una oferta de cesion que tenia del albacete y el fue a pasar reconocimiento medico pero ar finá decidimos aceptar la oferta del valencia que era de muchos millones y yo necesitaba alicatar el bañ...digo, invertir en otros jugadores de futuro.

                  -Sobre la cena de siempre verdiblancos...

                  No, de eze tema no hablo porque no me invitaron y no tengo na que decí.

                  -Sobre marcelino...

                  No, eze hombre lo que queria era reirze der beti pidiendo cosas imposibles y der beti no se rie nadie.

                  Por ultimo, querria decirle algo a todos los beticos que en este momento le estan viendo (y "cagandose en sus castas")?

                  Pues mira zi, yo querria decí que den tiempo porque la pelotita no entra pero lo hará, que este año der centenario vamo a vorvé a la shampions lig, porque tenemo un gran entrenado y uno jugadore muy betico que van a luchá musho.

                  Tienen que darnos tiempo...cuando yo sarvé ar beti en er noventaidó no habia nadie y ahora parece que todo están dispuesto a compra er beti, po que paguen el precio que yo pongo que pa eso zon mia lah acciones.

                  vamo a empeza er campo er meh que viene y la ciudad deportiva en dos semana como mu tarde y va a habé sorprezas esta temporada...ya tengo preparado la vuelta al escenario de Hugo, las sevillanas del guau guau 2 er retonno que a todo los beticoh les hace mucha ilusion.

                  - Esto..si, gracias por venir Don manue, vuelva a los mundos de yuppie donde usted es querido por todos y la gente confia en usted menos una minoria con entradas regalás.

                  Fijo que clavo mas de una frase...xD
                  Te has ganao el sobresaliente en Loperología...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                    Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                    Mañana,si mañana Martes 9,"Her shico bendeor de labaoras","dara la cara",en un programa de CNR GIRALDA,a las 22:00 de la noche,llamado "Hormigas Blancas" creo,lo acabo de ver en un avance que hacen de noticias cada hora,asi que para el que no este de vacaciones,malo,tengo que ir de rebajas,al cine,a jugar al futbol, a la piscina,a dormir,a quedar con los amigos en general y este muy muy aburrido se puede entrener viendo a este personajillo,como sigue soltando mentiras por esa boquita,SALUDOS VERDIBLANCOS...
                    Pues seguramente mañana a esa hora ninguno estemos de vacaciones, no estarermos malos, nadie ira a las rebajas, ni al cine, ni al futbol, ni a ningun lao, mañana todos los beticos viendolo, para bien o para mal, el club de nuestros amores esta en sus manos, para bien o para mal. Porque cualquier cosa en la que esta implicado nuestro betis nos importa, y mucho.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                      Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                      Pues seguramente mañana a esa hora ninguno estemos de vacaciones, no estarermos malos, nadie ira a las rebajas, ni al cine, ni al futbol, ni a ningun lao, mañana todos los beticos viendolo, para bien o para mal, el club de nuestros amores esta en sus manos, para bien o para mal. Porque cualquier cosa en la que esta implicado nuestro betis nos importa, y mucho.
                      Esta persona no me interesa lo mas minimo,no representa al Betis por lo tanto menos cuenta se le heche mejor,como a los locos,y te aseguro que ni yo ni muchos amigos que tengo lo van a ver dado que el para mi ya no significa nada,ahora que si tu lo quieres ver te respeto,dado que todos tenemos la misma condicion SOMOS BETICOS NOSOTROS SOMOS EL BETIS NO EL. shico lavaora vete ya!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                        Fallo en el titulo del Post, Lopera No va a volver a dar la cara, es demasiado cobarde para eso.. no reo que ni vuelva al palco, y si vuelve se ira tal como llegó.. Es una persona que no admite ni una sola crítica y que prefiere creer que el resto del mundo es el que se equivoca...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                          Pero Hormigas Blancas es de telecinki no??

                          Comentario


                          • #58
                            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pero Hormigas Blancas es de telecinki no??
                            Creo haber leido que es Hormigas Verdiblancas... como parafraseando al titulo de tele"V"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                              Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              Creo haber leido que es Hormigas Verdiblancas... como parafraseando al titulo de tele"V"
                              aaaah, que originales estos de CRN

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                                Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                                Mañana,si mañana Martes 9,"Her shico bendeor de labaoras","dara la cara",en un programa de CNR GIRALDA,a las 22:00 de la noche,llamado "Hormigas Blancas" creo,lo acabo de ver en un avance que hacen de noticias cada hora,asi que para el que no este de vacaciones,malo,tengo que ir de rebajas,al cine,a jugar al futbol, a la piscina,a dormir,a quedar con los amigos en general y este muy muy aburrido se puede entrener viendo a este personajillo,como sigue soltando mentiras por esa boquita,SALUDOS VERDIBLANCOS...
                                eso es dar la cara?pues vaya que valiente es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X