Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    ¿ que paso en el 92 ?
    ¿ la expo ?
    ¿ el curro?
    ¿ se han enterao q me colaba en la expo?

    ami q me cuente lo q quiera pero lo del 92 otra vez no por favor
    Que te colastes en la expo??, no te da verguenza !!!
    Desde luego es que no puede ser, el lopera salvando al betis porque estaba en la urvi, y tu en la expo, así no puede ser. Y despues nos quejamos. joe.

    Comentario


    • #32
      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

      a ver que suelta ahora

      Comentario


      • #33
        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

        Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        a ver que suelta ahora
        Pero al final es hoy, 9 o el el martes 10???

        Comentario


        • #34
          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

          eso digo yo!!! aclararse ya y decir si es hoy o mañana y a que hora!!! cuando habla Lopera parece que va a hablar el rey de España!! jajajaja que nadie me confunda con Loperista pero hay que ver todo lo que mueve don Manuel jejeje

          Comentario


          • #35
            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

            Yo...porque en el 92...porque YO...porque ya no se acuerdan...porque si me voy...porque YO, porque el 92, yo y el 92, el 92 y yo, ahi esta el resumen de la entrevista...

            Comentario


            • #36
              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

              igual anuncia su salida publica del armario,y que su amor planotico era tambien Tony Cantó.

              Comentario


              • #37
                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                Yo...porque en el 92...porque YO...porque ya no se acuerdan...porque si me voy...porque YO, porque el 92, yo y el 92, el 92 y yo, ahi esta el resumen de la entrevista...
                Gran resumen vecino...pero probáblemente también hable de Galera,no lo podemos descartar ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                  Haber si se muere de camino al programa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                    Acabo de ver las noticas de los deportes.

                    Definitivamentes es mañana 10 de julio a las 22:00 h en CRN Giralda. Es un reportaje sobre Lopera.

                    Lo que dirá, no lo sé. Es más, es posible que ni hable para este programa. Creo que será un compendio de imágenes desde que posee la mayoría de las acciones del Betis y quiero pensar que hablarán del descontento actual de la afición por el estado actual en el que se encuentra nuestra institución.

                    Saludos verdiblancos para todos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                      yo zarve ar beti en er 92,zerra gano la copa que noh devia,
                      vamo a fizha ar mejo delantero ahgentino,ar mejo extremo izquierda de zuramerica,y ar mejo carrilero de la bundehliga de alemania
                      er beti a tenio mu mala zuerte ,loz pohte,er zhico odonko y er muzhazho zobi zan lezionao y que curpa tiene lopera...........

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Gran resumen vecino...pero probáblemente también hable de Galera,no lo podemos descartar ;)
                        Bueno...de Galera, notables, de venta de quesos, campañas, aquello de "para que despues digan que no tenems estructuras"..., que si ya vamos a remodelar la ciudad deportiva...para que sea una de las mejores de España..., que si hemos fichado a 3 jugadores que nuestros tecnicos me han dicho que son muy buenos...que vamos a traer todo lo que nos diga Cuper y que CUper ha dicho que con 4 fichajes tendriamos un gran equipo..., es decir un portero, otro mas y fuera...

                        O lo que es lo mismo va a decir una tonteria tras otra, una mentira tras otra, para desviar la atencion , como siempre...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                          Seguro que el programa sera grabado porque sino era para ir a recibirlo como dios manda y darle un gran aplauso ( en la cara ).

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                            Lo que es seguro que no habla es del señor Benavente,tan recurrente en otras epocas.No quiere ni oir ni mentar nada relacionado con el otro equipo de la ciudad ni su maximo dirigente.Con lo socorrido que era en otros tiempos hablar del rival para tapar chapuzas.

                            Cuanto menos curioso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                              Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                              JEJEJE Hormigas Verdiblanca y no Blanca,os lo dije estaba medio dormido,jeje pues eso es lo que pone veremos si es verdad.....
                              Me suena a qu eempieza a funcionar el sistema de propaganda del regimen.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                                Pero va en serio?? Me he leido todo el post y me estoy rayando... que alguien me lo explique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X