Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

    volverá a poner la cinta,"lo del 92, lo de Galera, lo de los fichajes, los shicos de la wer, etc... cosas que hemos oido mil veces", y de paso nos avergonzará, y seguro que le tirará el dardito al sevilla pa desviar atenciones. Que pena y vergüenza,¿y si dijera que se va?,ay dios no caerá esa breva.Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

      Corred Esta Hablando Del Zevilla Pero Ahora Sale Ya Vereis....corredddddddddd

      Comentario


      • #18
        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

        Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        volverá a poner la cinta,"lo del 92, lo de Galera, lo de los fichajes, los shicos de la wer, etc... cosas que hemos oido mil veces", y de paso nos avergonzará, y seguro que le tirará el dardito al sevilla pa desviar atenciones. Que pena y vergüenza,¿y si dijera que se va?,ay dios no caerá esa breva.Saludos
        si decir que se va lo a dicho mil veces el problema es que nunca lo cumple como casi todo

        Comentario


        • #19
          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Seria buen dia o buena noche para ir a recibirlo y darle las gracias por su trabajo al frente de la nave verdiblanca.
          eso es ironico ?¿ VERDAD ?

          Comentario


          • #20
            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

            es verdad lo acabo de ver, mañana en hormigaas verdiblancas a las 10.00...

            Comentario


            • #21
              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

              JEJEJE Hormigas Verdiblanca y no Blanca,os lo dije estaba medio dormido,jeje pues eso es lo que pone veremos si es verdad.....

              Comentario


              • #22
                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                esos de la hormigas blancas o verdiblancas son esos programas ****** que hablan del pasado de la gente mas o menos famosa no?

                esta claro hablara del pasado del 92... que retamero era muy malo que galera se escondio para no pagar y que el pago al betis.


                espero que tengamos suerte y se le caiga un foco en la cabeza.

                muerto el perro.....

                Comentario


                • #23
                  Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                  ¿ que paso en el 92 ?
                  ¿ la expo ?
                  ¿ el curro?
                  ¿ se han enterao q me colaba en la expo?

                  ami q me cuente lo q quiera pero lo del 92 otra vez no por favor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                    Yo también que va hablar del 92, de que el es el salvador y ser superior del equipo que sin el no hay fichajes que casi todos los beticos lo quieren y que va hacer un "clus grande".

                    Grande ya es el club asi que no hace falta que lo diga, de lo demás todo mentira, pa lo que dirá no hace falta que vaya, que se quede en casa jugando con Hugo, que le sacará mas provecho.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                      no he visto nucaese programa ¿ de que va ? ¿son buenos los peridistas? ¿hacen preguntas comprometidas ?

                      lo que creo que es seguro es que mañana va a estar batante movidito el foro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                        a lopera el unico periodista que es capaz de hacerle preguntas interesantes y comprometida es gaspar rosseti,los demas temen por su represalias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                          Es Hormigas Verdiblancas. Día 9. Pero no creo que salga Lopera, me figuro que será una copia cutre de Crn Giralda del programa de telecinco Hormigas Blancas y se hará un repaso de la trayectoria del ********* en el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                            Va a hablar del 92??? no me lo creo!! con lo poco que le gusta alardear de su compra del beti...que raro...aunque yo no opino, porque yo era uno de los 50.000 con entradas regalas por los notables...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                              Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                              apuesten!!!!!

                              yo digo que hablara del 92...
                              92? que paso en el 92????

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                                Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                no he visto nucaese programa ¿ de que va ? ¿son buenos los peridistas? ¿hacen preguntas comprometidas ?

                                lo que creo que es seguro es que mañana va a estar batante movidito el foro
                                "HORMIGAS VERDIBLANCAS". ¿Porque siempre tenemos que ser objeto de burla con nombre que se asemejen al Betis?

                                ¿Ustedes pensais que seran objetivos, y sacaran a la luz lo bueno y lo malo de este personaje? Yo creo que no, porque sino no les va ha dejar entrar al estadio a los periodistas de CRN Giralda, Ocaña & CO.

                                Seguro que sacaran el video de cuando salvo al Betis, llamando por telefono al director del banco.... los tic del cuello, patetico.

                                ¿Poque no lo han hecho con el Sr Benavente, con su año 94 incluido?.....A claro, esque es mas facil reirse del Betis.

                                CRN, multiplicate por 0.
                                P.D: Que se puede ver a esa hora en la tele, yo veía los serranos, pero se ha terminado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X