Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

    Me ha parecido simple y claro, sus declaraciones están ahí. Él nunca ha dicho ni hecho más que lo que ha dicho y hecho. Sus formas, sus discursos, ahí están. Sobre todo sus deshechos.

    Comentario


    • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

      Ha sido increible!! A mentira por minuto y una promesa incumplida cada 30 segundos... insuperable Manolo, insuperable!!

      Comentario


      • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

        la semana que viene acaba el docudrama. en fin, viendo el deterioro físico y mental del colega en 15 años, creo que no nos va a durar mucho. la lástima es que va a morir como franco, en la cama.

        Comentario


        • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          "Yo no he engañado a nadie nunca"...Eso dijo Lopera hace un par de años...
          Si, esas declaraciones fue cuando le preguntaron sobre hacienda. "Son diferencias de criterios con hacienda" ... y al mes 15 meses de cárcel y multa de 4 millones de euros...

          Comentario


          • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            voy a apagarlo. para ver lo mismo siempre me voy a ver los simpsons, que estan repetidos pero aun asi me rio.
            razon no te falta...

            Comentario


            • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

              La verdad que mí, ver tantas y tantas mentiras a lo largo de 15 años me producen nauseas..

              ¿Como puede haber aun gente que lo defienda?!! es que le gustan que se cachondeen de ellos? es que les gustan que les mientan a la cara? es que les gustan el circo que cada año monta?

              Patetico Lopera, patetico los que aun a sabiendas lo apoyan...

              Comentario


              • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                record de mentiras batido..............

                Comentario


                • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                  alguien lo puede subirlo? no puedo verlo y como buen betico me gusta sufrir..

                  Comentario


                  • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                    Señores, vaya vergüenza me ha producido ver como ese impresentable nos ha representado durante 15 asquerosos y penoso años. Si ni siquiera sabe hablar!!! Y encima la gente le vitoreaba!! Increible!!!! QUE POCA VERGÜENZA!!!!

                    Tenemos que quitar de enmedio como sea a la canina... porque nos va a matar en cuanto pueda!!!

                    Comentario


                    • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                      A mi lo que mas me duele no son las miles de mentiras que haya exo en los 15años, ami lo que mas me duele es ver las carde gentes humildes como serra, juande, victor, cuellar, joaquin o el mismo oliveira o alfonso y asi millones y millones mas y el poco a pco se los ha ido cargando asi, sin mas.... este tio tiene muy muy poca verguenza... y ya esta bien que un loco diriga el rumbo del Betis, o se arregla esto o....lo terminaremos pagando... BASTANTE CARO

                      Comentario


                      • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                        Apuntemos mentiras:

                        "El Betis no le debe ni una peseta a nadie"

                        "El estadio se va a terminar y será el mejor del mundo"

                        "El Betis ahora más que nunca será de los béticos"

                        Sumen y sigan...

                        Comentario


                        • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                          Como me he partido de risa con la recreación del 92.Es vergonzoso y da pena pero en fin,aquí os lo dejo para los que no lo hayan visto.

                          http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

                          PD:Ojo a la pedazo de banda sonora.

                          Comentario


                          • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                            me llamaran necio pero haber si por casualidad dimite,señores por un betis libre y de los beticos como el prometio

                            Comentario


                            • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                              Y es que siempre que hace declaraciones dice lo mismo. Yo creo que ya lo ha calao todo el mundo

                              Comentario


                              • Re: LOPERA DA LA CARA..mañana a las 22:00

                                hace media hora han estado echando un programa del sevilla y el betis en CRN giralda ( que por cierto, el escudo del betis por que no lo ponen mas falso, q poca verguenza amos, que cojan un escudo verdadero) y han repasado la era de lopera, yo lo he cogido por la pelea con cuervas, nada y ay recopilando informacion, cuando estavmos en la uvi, la caja de herramientas, los problemas con finidi, alfonso, cuellar...los entrenadores...en fin unas cuantas cosas, y dicen que sigues yo no se que dia...
                                a ver que dice lopera cuando hable: "tengo que recordar, que en el 92........"(algo asi..)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X