pues eso que por mucho que intenteis manifestaros....primero a ver si os dais cuenta que no van mas de 100 personas, segundo que por mucho que oos manifesteis no vais a conseguir nada, y tercero por mucho que calenteis a la gente de aqui contra todo lo que se mueve en el betis al final nadie se manifiesta, dejad de intentarlo por favor, que es para nada, abro este post para que os deis cuenta de esto, y a ver si hay suerte y empezamos hablar del betis y no siempre de lo mismo.
pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.
pd: hasta que no haya una oposicion interesante......prefiero a lopera, porque nadie me asegura que los que vallan a sustituir a lopera no sean mas ladrones que el, no me gusta nada el tantisimo interes que hay por echarlo, me suena mal, pienso que estos tambien quieren trincar.
Comentario