Hay partidos en los que la posesión es menor que la del rival. Perdemos más balones que el rival, nos sacan más tarjetas que al rival, sacamos menos córners que el rival, tenemos menos ocasiones de gol que el rival, somos más feos, corremos menos, defendemos peor, controlamos el medio del campo peor, hasta nos han dado 2 postes y un larguero, .... y sin embargo ganamos el partido !!!
Las estadísticas son la forma más sutil de mentir...
pd. Marchena puede ser uno de los defensas de todos los tiempos que más partidos han jugado en primera división, .... jajajaja ... ver para creer. Mételo en tu lista de estadísticas para quien te diga que es malísimo, flojo, leñero y mala persona, ... o sea YO.
Ahora resulta que las estadísticas en el fútbol no valen...pero para lo que nos interesa las cogemos.
Cuando salio que Ruben Perez era el máximo recuperador de la liga o Beñat era el que mas acierto tenia en las faltas de Europa o algo asi faltaba espacio en el foro para ponerlo.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Ahora resulta que las estadísticas en el fútbol no valen...pero para lo que nos interesa las cogemos.
Cuando salio que Ruben Perez era el máximo recuperador de la liga o Beñat era el que mas acierto tenia en las faltas de Europa o algo asi faltaba espacio en el foro para ponerlo.
O cuando los goles de cabeza......
Pero queda demostrado, con los numeros que puse arriba, que BEÑAT es el segundo del equipo que mas pierde, que estamos en la mitad de tabla de balones perdidos y estamos en la cola de balones recuperados.
Llevamos unos años que perdemos un partido y da miedo entrar en el foro. De acuerdo que el otro día no estuvimos del todo bien, pero tampoco vi al valladolid superior a nosotros. Vi muchos jugadores en una actitud muy relajada, pero es que aquí pasamos del negro al blanco en segundos. En liga hemos ganado partidos más horrendos que el de copa, y por mi prefiero jugar mal y ganar. Sé que a todos nos gusta ver un Betis que juegue da arte y nos deleite con su vistosidad y victorias, pero creo que esta año tenemos un equipo más justito, y habrá que ser conscientes de que jugaremos mal muchos partidos. Al final si ganamos, es lo que queda para las estadísticas y para la clasificación. Pero por favor, dejemos ya de hacer un drama cada derrota. Ojo, no digo que no critiquemos, que para eso somos del Betis y el no hacerlo sería conformismo, pero que no sea una hecatombe cada derrota. Saludos
Yo lo único que veo es que para jugar de la forma del otro día, una mezcla de titulares y reservas, y que salga como salió, prefiero ver a todos los reservas y haber que pasa.
Un alineación así
Fabricio
Chica Amaya Dorado Nacho
Salva Pérez Agra
Campbell Molina Pereira
Yo lo único que veo es que para jugar de la forma del otro día, una mezcla de titulares y reservas, y que salga como salió, prefiero ver a todos los reservas y haber que pasa.
Un alineación así
Fabricio
Chica Amaya Dorado Nacho
Salva Pérez Agra
Campbell Molina Pereira
que buen partido veríamos, diversión y nervios no iban a faltar creo jajajajaja
La gente falsificando las estadísticas jjajajajajajajajajaja. Ya lo que faltaba.
Cada vez soys menos creibles los que tanto criticáis...
Co.ño! Pero si el Betis está en puestos europeos!
No me habia dado cuenta...Con los balones que perdemos...No lo entiendo...
La gente falsificando las estadísticas jjajajajajajajajajaja. Ya lo que faltaba.
Cada vez soys menos creibles los que tanto criticáis...
Co.ño! Pero si el Betis está en puestos europeos!
No me habia dado cuenta...Con los balones que perdemos...No lo entiendo...
Es que somos malísimos, a este paso nos vamos a tener que "borrar" del Betis!!! jejejeje
En serio señores, seamos serios, el equipo está muy por encima de lo que se esperaba, y haciendo una temporada muy buena. A ver si hay suerte, y le ganamos al Getafe, lo cuál nos dejaría muy muy arriba!!!
Comentario