Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Retratados más de uno

del partido esperaba un 0-0,y si no llega a ser por el error de Casto,ese hubiera sido el resultado.ya se ha visto en amistosos anteriores que cuando no están los once titulares es mucho mas dificil.y parece que la motivación cambia cuando no se juega en fin de semana.

Los teoricos suplentes demostraron por que no estan jugando habitualmente.con todo,no veo un resultado insalvable,y mucho menos en casa.

Si este equipo quiere de verdad llegar lejos en copa,se verá en los primeros quince minutos del partido de vuelta.a ver si salen a morder o no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Bueno, que Paulao porque es Paulao, pero esa manera de recular en el primer gol es digna del peor Chica.
      Eso mismo ya lo he dicho en otro post donde toda la culpa del gol se carga en Casto-que podra tener mucha culpa en otras jugadas,pero en esta concretamente,creo que es de Paulao- hasta los mejores fallan algunas veces.En el partido de ayer no hay excusas,se jugo muy mal,con continuas perdidas de balón en el centro del campo,con entregas al contrario,con falta de cojo.nes para luchar los balones,etc.. aún asi para mi el partido era de empate,porque aún jugando rematadamente mal,el Valladolid no nos creo ocasiones de gol,y la mas clara fue nuestra,por lo que creo que no hay que hacer un mundo de esta derrota,otro equipos de primera han perdido contra equipos de segunda y no creo que esten colgando a los jugadores,el resultado es perfectamente remontable en el partido de vuelta,asi que no creo que haya que verlo todo negro,opinar que no se ha jugado bien, de acuerdo,que ha habido jugadores que han dado el cante tambien,pero no queramos hacer ver que somos el peor equipo de cuantos juegan la copa,por no haber jagado bien.

Comentario

Yo vi un handicap muy grande y era el tamaño del campo, sin excusar la actitud de algunos jugadores, patadon de valladolid era ocasion de peligro, nosotros no podiamos abrir las bandas con el 4-4-2 y los pases interiores de la primera parte, alguno muy bueno, no se materializó. El campo rapidisimo tampoco ayudo. Es el mismo para los dos, esta claro, pero a nuestro juego no le favorece y al del Valladolid le viene de perlas.

En Sevilla será otra historia, jugaremos en un campo con las medidas de primera división.

No entiendo como puede habe tanto margen en las medidas oficiales, desde el CAmp Nou hasta el de ayer, o el del Rayo es muchisima diferencia de metros

Comentario

El nivel del equipo en líneas generales fue de por sí malo.

Pero cierto es que hubo una serie de jugadores que demostraron nada de nada.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/11/12, 12:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            De acuerdo en todo,aunque eso de arreglarlo en la vuelta...si el contrario marca pasa lo del año pasado con el Córdoba.

Saludos
            Tienes razón Balompédico y ya son dos años seguidos que caemos en el mismo error. Pero si digo que esa falta de tensión competitiva pasa, entre otras cosas, por decir que la liga es una obligación y la copa una ilusión, me van a llover los palos, pero bueno, ya está escrito. Estando quintos, con 16 puntos en 9 jornadas, si la copa no se toma en serio este año cuando nos la vamos a tomar. Y ojo, no lo digo por la alineación, que yo hubiera puesto los mismos, lo digo por la actitud, sobre todo en la segunda parte y jugando con uno mas.

Un saludo
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 02/11/12, 13:19:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Es que Beñat rinde con el 4-3-3 no con el 4-4-2 que se tiene que desgastar mucho más y no le da el físico.
              Además hoy Beñat a jugado como pivote defensivo en muchas fases del partido no en la posición que le gusta a él
              Así es para mi también.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Beñat fue ayer de los que mas perdieron
                Salva Sevilla, Agra y Molina son de los que más pierden en toda la liga y la copa juntos. Beñat es nuestro mejor jugador a las duras y a las maduras. El linchamiento al que se somete a nuestros jugadores es bestial. Los tenemos de todos los colores, buenos, menos buenos, a ratitos, de segundas partes, hasta el minuto 60, ... pero parece que el que destaca, el único internacional que tenemos, el único por el que otros clubs ponen sus ojos, queremos que nos haga campeones de la Champions él solito ....

Ayer jugamos fatal, todos, incluido Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Salva Sevilla, Agra y Molina son de los que más pierden en toda la liga y la copa juntos
                  . Beñat es nuestro mejor jugador a las duras y a las maduras. El linchamiento al que se somete a nuestros jugadores es bestial. Los tenemos de todos los colores, buenos, menos buenos, a ratitos, de segundas partes, hasta el minuto 60, ... pero parece que el que destaca, el único internacional que tenemos, el único por el que otros clubs ponen sus ojos, queremos que nos haga campeones de la Champions él solito ....

estas estadisticas no son ciertas...

Comentario

Salva Sevilla, Agra y Molina son de los que más pierden en toda la liga y la copa juntos. Beñat es nuestro mejor jugador a las duras y a las maduras. El linchamiento al que se somete a nuestros jugadores es bestial. Los tenemos de todos los colores, buenos, menos buenos, a ratitos, de segundas partes, hasta el minuto 60, ... pero parece que el que destaca, el único internacional que tenemos, el único por el que otros clubs ponen sus ojos, queremos que nos haga campeones de la Champions él solito ....

Estoy de acuerdo contigo en que no es justo criticar a Beñat por el partido de ayer, pero cuando hace un mal partido se podrá decir que ha hecho un mal partido. Igual que lo hizo Agra, por cierto, cada vez con menos crédito, pero igual de linchamiento será poner a caldo a uno que a otro, porque los dos son jugadores del betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      [COLOR="#FF0000"]

Mas que na porque no juegan apenas xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo en que no es justo criticar a Beñat por el partido de ayer, pero cuando hace un mal partido se podrá decir que ha hecho un mal partido. Igual que lo hizo Agra, por cierto, cada vez con menos crédito, pero igual de linchamiento será poner a caldo a uno que a otro, porque los dos son jugadores del betis.

Un saludo.
                        Beñat es cascaron de huevo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Mas que na porque no juegan apenas xDDDD
                          Solo en nuestro equipo hay jugadores que pierden mas...ya en la liga ni te digo..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Hay verdades, mentiras y estadísticas, ... cada uno hace caso a lo que quiere, ...
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/11/12, 15:10:08.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Un saludo.
                              Claro que sí, estoy de acuerdo contigo. Estamos acostumbrados, tan bien acostumbrados a que Agra haga partidos tan malos, vamos, como si salgo yo, que es que nos hemos acostumbrado a verle fallar, no irse de su contrario, pasar mal y no acertar de cara al gol, que es tristísimo...

Al menos, que haga la décima parte de partidos buenos que ha hecho Beñat en el Betis.

Un saludo, bético.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/11/12, 15:13:52.

Comentario

Nacho 75
                                Beñat 71
                                Jorge Molina 63
                                Juan Carlos 62

Ruben Perez 53

Dato a destacar: Nono Balones recuperados 0 Balones Perdidos 37
                                Agra Balones Recuperados 0 Balones Perdidos 43

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X