Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retratados más de uno

Creo que ya no se puede dar ni una oportunidad más a Pereira, y Jorge Molina debe salir en invierno para que llegue un jugador de su corte pero de Primera División. Salva puede dar algún partido medio bueno cuando falten efectivos.

Comentario

Lo de hoy ha sido vergonzoso. No voy a individualizar, meto al grupo enterito. No han querido hoy competir, y es muy posible que hayan tirado la Copa, con una buena oportunidad de por lo menos llegar a cuartos de final.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Nosa a sido de lo poco salvable hoy.
        Comorrr

Comentario

Nosa no es el nuevo Messi ni mucho menos, ahora bien, me da la sensación que mucha gente que se burló de el, ahora pasan de reconocerle que va mejorando por no bajarse del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Nosa no es el nuevo Messi ni mucho menos, ahora bien, me da la sensación que mucha gente que se burló de el, ahora pasan de reconocerle que va mejorando por no bajarse del burro.
            A mí me gusta desde luego.

Comentario

Va mejorando aunque de momento hace partidos correctos sin más.

Comentario

Ha sido el típico partido que si se saca un buen resultado perfecto y sino no pasa nada, ya lo intentaremos arreglar en la vuelta. No han corrido ni la mitad que contra el Valencia y así es muy difícil ganar un partido. Falta de ambición a mi juicio. No estoy en contra de la alineación que ha puesto Mel hoy, yo hubiera hecho prácticamente lo mismo. En fin, esperemos que en la vuelta se de otra cara.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  tu si que eres siempre igual
                  Yo siempre soy igual porque veo cosas que no me gustan, como por ejejmplo que no llames la atencion a dos personas que solo saben nombrarme insultandome llamandome cerdillista constantemente.

Yo solo digo que lo que yo opino no soy el unico, quizas yo soy mas agresivo o directo a la hora de decirlo, pero lo que yo pienso no soy el unico que lo piensa, y el unico que recibe soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Ha sido el típico partido que si se saca un buen resultado perfecto y sino no pasa nada, ya lo intentaremos arreglar en la vuelta. No han corrido ni la mitad que contra el Valencia y así es muy difícil ganar un partido. Falta de ambición a mi juicio. No estoy en contra de la alineación que ha puesto Mel hoy, yo hubiera hecho prácticamente lo mismo. En fin, esperemos que en la vuelta se de otra cara.

Un saludo a tod@s.
                    De acuerdo en todo,aunque eso de arreglarlo en la vuelta...si el contrario marca pasa lo del año pasado con el Córdoba.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Decidme un partido del año pasado que hiciera algo sin contar los de bilbao y los del sevilla.

1,2,3, responda otra vez.
                      Así, a bote pronto, Villarreal en casa, marco uno, dio otro y participo en el tercero

Comentario

Después del numerito de hoy, espero que los Nacho, Casto, Pereira o Salva Sevilla no reclamen oportunidades. Hoy han tirado la camiseta. A Ángel no le meto en el saco, porque lleva muchos meses sin jugar. Molina es un tractor cuesta arriba, necesita una rotonda para girar. Y el partidito de Beñat, después de dos semanas sin jugar, es para plantearse dejarle sentadito el lunes.

El único suplente que ha demostrado estar para tener minutos es Perquis. El resto...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Casto, nada que comentar ya. Un portero bajito es como unas gafas sin cristales.

Nacho, está mu bien de suplente.

Ángel, solteros contra casados.

Molina............creo que le odio.

Y Beñat, partido de estrellita. Posturita de Arzu y balón al contrario.
                          algo a lo que no criticar miarma?

Comentario

la cosa se ha puesto fea con la lesion de cañas sin ningun jugador con sus caracteristicas. arriba hemos estado espesos, pero en casa ganamos seguro !!!!

Comentario

Con 20 minutos escasos decir que un futbolista no vale...después te expones a que te pinten la cara. Poco a poco va a más, acabara por ser muy importante esta temporada.

Comentario

Sabiendo la que me puede caer, me atrevo a dar mi opinión que es la siguiente:
                                El Betis tiene la plantilla que tiene por más que nos estemos ilusionando de vernos ahí arriba. Es una plantilla cortita y con sifón, con una calidad muy muy ajustadita, mucha gente inexperta, dos o tres jugadores buenos, y otros que están porque no hay más remedio.
                                Invito a los foreros a que hagan un ejercicio de imaginación. Imaginad que soys de otro equipo. De un equipo lejano geográficamente, que te digo yo, que soys del Valencia mismo.
                                Ahora analizad la plantilla del Betis... Dependemos de Rubén Castro. Ojo, que sigue siendo Rubén Castro por muy buenos que hayan sido estos dos años que nos ha dado. Es el mismito que no rascó bola en el Depor y el mismito que estuvo rodando por prácticamente toda la segunda división. No se ha transformado en una especie de Super Guerrero ni nada así, y al igual que ha dado dos años buenísimos, que no os extrañe que pueda dar ahora dos malísimos, o normalitos.
                                No quiero criticar a Rubén ni mucho menos, simplemente meteros en la cabeza que el equipo que tenemos no es el Barcelona. Que se puede perder contra un Valladolid, tranquilamente, que no es ninguna verguenza. Que no les superamos en mucho en cuanto a plantilla ni por asomo.
                                Una vez que más de uno de vosotros se meta eso en la cabeza y empiece a mirar al equipo con la humildad que ya deberíamos traer de serie, pienso que no hay que alarmarse. Que hemos hecho un mal partido, pues sí. Que se podía haber corrido más, pues también.
                                Pero que no acaba el mundo ¿eh? Que la copa es lo que es y que nos estamos jugando mucho en la liga y repito: NO TENEMOS UN EQUIPO COMO PARA SALVARNOS EN UN PASEO, por muy bien que estemos hasta ahora.
                                Yo prefiero eliminarme ahora, que eliminarme en cuartos con los jugadores no rindiendo en liga al 100% o con las inoportunas lesiones de la copa (que las hemos vivido bastante).
                                Ahora me llamarán conformista, pero me da igual. Yo pienso que la copa es una ilusión para los pequeños con pocas oportunidades de hacerse realidad, que es prácticamente lo único que puede ganar el grande que no gane la Liga y que el resto de equipos poco podemos hacer. La Liga sin embargo es la que nos debe salvar de nuestra situación actual, y para la que hay que dar descanso a los jugadores titulares. Por tanto, si se pudiera dar marcha atrás, yo volvería a poner la alineación que se ha puesto hoy (o incluso poniendo a Amaya por Paulao y a Nono por Cañas.) Si se gana bien, si se pierde, pues a otra cosa.
                                Para los que me digan que el rendimiento de una no tiene por qué afectar a la otra, me remito al bajonazo que se pegó estando en segunda tras los elogios post Barça.
                                ¿La conclusión de todo esto? Que se baje más de uno de las nubes y no se despotrique tanto, que demasiado estamos haciendo desde que ascendimos con esta plantilla y el dinero destinado a ella. Poquito a poco, despacito y buena letra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X