Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Retratados más de uno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeNo es dramatizar otras veces se ha ganado echándole bemoles pero hoy en gral se ha estado mal y es la realidad.
Algunos llevamos 2 meses destacando la actitud del equipo, que se están sacando puntos única y exclusivamente porque se está corriendo, incluso destacando en ocasiones a Mel por saber inculcar a los futbolistas que solo se gana si se corre, desdramatizando los partidos de Málaga y ATM y ahora somos unos destructores que estábamos deseando que el Betis pinchara.
A Jorge Mentira y a Salva Sevilla no los toquemos que son héroes históricos del ascenso (cuando es bochornoso verlos en el campo paseándose), pero a Agra y Juankar a palos con ellos, cuando los chavales se están dejando los cuernos cada vez que salen al campo. Incluso algunos comparándolos con Juanma y a Ezequiel (otros 2 del club de Salva, el de los mirones).
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Yo no creo que el Betis haya jugado tan mal ni que haya habido mucha falta de actitud. En mi opinión se han juntado unos cuantos suplentes que por algo son suplentes con un mal partido de algunos titulares y con fallos puntuales de los demás.
- Casto 1 - Muy mal.
- Ángel 5 - Ni fú ni fa, lógico siendo el primer partido desde hace meses.
- Paulao 6 - Un par de fallos poco habituales en él.
- Perquis 7 - Muy bien de cabeza. En alguna ocasión abusa del patadón, pero curiosamente ha habido una jugada en que ha querido sacarla jugada y casi la pierde y Paulao le ha echado la bronca lógicamente.
- Nacho 3 - Regular tirando a mal.
- Cañas 6 - Bien el rato que estuvo.
- Salva Sevilla 3 - Como era previsible no ha hecho nada. Con media hora al año ya tiene bastante.
- Nosa 6 - Bastante bien aunque sigue necesitando un hervor. ¿Algo que decir, Antonio Félix?
- Pereira 1 - La que le podíamos haber colao al Celta...
- Agra 5 - Por lo menos defiende. Yo tendré paciencia con él.
- Molina 3 - Le ha dado descanso a Rubén Castro.
- Beñat 5 - No ha sido su mejor partido.
- Juan Carlos 6 - Tiene cualidades, es joven y puede mejorar.
- Rubén Castro 5 - Un buen remate que se le va un par de metros.
- Pepe Mel 5 - Algunos cambios iniciales eran casi obligados para dar descanso. Buen planteamiento malogrado por los jugadores desacertados. Sigue pensando que meter 3 delanteros es la solución y se sigue dando choques contra la realidad.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLa cosa es que empezamos bien, y parecía que el Valladolid iba a caer de puro maduro, pero a partir del gol se nos ha caído todo el castillo y ha sido un desproposito total.
Aparte, ¿he sido el único que ha visto una mano como un templo en su área poco antes del gol?
El primer tiempo sin hacer un buen juego tampoco se ha estado mal del todo pero con muy poca fluidez de pelota de tres cuartos hacia adelante y menos velocidad.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeA ver si de una vez y sin acritud en este foro tenemos un termino medio.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeO un comienzo medio.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetu si que eres siempre igual
La respuesta solo tiene dos barrios, Plantinar o Nervión.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Repito. Yo lo que he dicho es:
Que Casto no es portero.
Que si a Nacho le ha quitao el puesto Álex es por algo.
Que Ángel está fuera de forma.
Que Molina es una penita aunque meta un gol de vez en cuando. Ni un mínimo que te diga a lo mejor lo pongo de titular en Liga.
Eso ha quedado en evidencia y eso es lo que he dicho.
Y he apuntado que (por lo que sea) Beñat se ha pasado el partido pareciendo que íba a dar un pase a lo Guti para luego dársela al contrario.
Ni he dicho que Nacho es pa echarlo, ni que Ángel no vale (yo creo que le quita el puesto a Nelson al final), ni que Beñat se crea una estrellita porque tenga novias y esté con el lío de la renovación. Para mí Beñat es indiscutible pero que hoy se ha equivocado intentando pases que no venían a cuento como estaba el partido, como cuando un medio de estos que no sabe ni andar palante pone cara de interesante para dar un pase y luego la embarca.
Ahora, de lo que diga el resto yo no soy responsable.
Comentario
-
Re: Retratados más de uno
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNosa a sido de lo poco salvable hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario