Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retratados más de uno

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    tu si que eres siempre igual

.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      No es dramatizar otras veces se ha ganado echándole bemoles pero hoy en gral se ha estado mal y es la realidad.
      Es que es eso, se ha jugado mal, no se ha puesto todo lo que hay que poner y punto. Lunes en Getafe a muerte con los 11 que salgan.

Algunos llevamos 2 meses destacando la actitud del equipo, que se están sacando puntos única y exclusivamente porque se está corriendo, incluso destacando en ocasiones a Mel por saber inculcar a los futbolistas que solo se gana si se corre, desdramatizando los partidos de Málaga y ATM y ahora somos unos destructores que estábamos deseando que el Betis pinchara.

A Jorge Mentira y a Salva Sevilla no los toquemos que son héroes históricos del ascenso (cuando es bochornoso verlos en el campo paseándose), pero a Agra y Juankar a palos con ellos, cuando los chavales se están dejando los cuernos cada vez que salen al campo. Incluso algunos comparándolos con Juanma y a Ezequiel (otros 2 del club de Salva, el de los mirones).

Comentario

Yo no creo que el Betis haya jugado tan mal ni que haya habido mucha falta de actitud. En mi opinión se han juntado unos cuantos suplentes que por algo son suplentes con un mal partido de algunos titulares y con fallos puntuales de los demás.
        • Casto 1 - Muy mal.
        • Ángel 5 - Ni fú ni fa, lógico siendo el primer partido desde hace meses.
        • Paulao 6 - Un par de fallos poco habituales en él.
        • Perquis 7 - Muy bien de cabeza. En alguna ocasión abusa del patadón, pero curiosamente ha habido una jugada en que ha querido sacarla jugada y casi la pierde y Paulao le ha echado la bronca lógicamente.
        • Nacho 3 - Regular tirando a mal.
        • Cañas 6 - Bien el rato que estuvo.
        • Salva Sevilla 3 - Como era previsible no ha hecho nada. Con media hora al año ya tiene bastante.
        • Nosa 6 - Bastante bien aunque sigue necesitando un hervor. ¿Algo que decir, Antonio Félix?
        • Pereira 1 - La que le podíamos haber colao al Celta...
        • Agra 5 - Por lo menos defiende. Yo tendré paciencia con él.
        • Molina 3 - Le ha dado descanso a Rubén Castro.
        • Beñat 5 - No ha sido su mejor partido.
        • Juan Carlos 6 - Tiene cualidades, es joven y puede mejorar.
        • Rubén Castro 5 - Un buen remate que se le va un par de metros.
        • Pepe Mel 5 - Algunos cambios iniciales eran casi obligados para dar descanso. Buen planteamiento malogrado por los jugadores desacertados. Sigue pensando que meter 3 delanteros es la solución y se sigue dando choques contra la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La cosa es que empezamos bien, y parecía que el Valladolid iba a caer de puro maduro, pero a partir del gol se nos ha caído todo el castillo y ha sido un desproposito total.

Aparte, ¿he sido el único que ha visto una mano como un templo en su área poco antes del gol?

El primer tiempo sin hacer un buen juego tampoco se ha estado mal del todo pero con muy poca fluidez de pelota de tres cuartos hacia adelante y menos velocidad.

Comentario

Bueno, que Paulao porque es Paulao, pero esa manera de recular en el primer gol es digna del peor Chica.

Comentario

A ver si de una vez y sin acritud en este foro tenemos un termino medio.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                A ver si de una vez y sin acritud en este foro tenemos un termino medio.
                O un comienzo medio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  O un comienzo medio.
                  Lo que no puede ser es que se gane un partido y Nosa sea Dios y los centrales una de las mejores parejas de la liga y de buenas a primeras se pierde en Valladolid y ya no vale ni el tato, vamos a tener paciencia. Lo dice uno que no ha parado de criticar a la ST y al club durante este verano por la planificación, pero es que hay que tener un termino medio, ni tan buenos ni tan malos, en lo que coincido es que de intensidad hoy hemos andado cortitos y eso me hace pensar que o Mel se ha equivocado o directamente la copa no interesa lo mas minimo.

Comentario

Bienvenidos a la caótica Copa del Rey.

Comentario

Despotriquemos del equipo!!!!

Ayer éramos unos cracks

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        tu si que eres siempre igual
                        Y del 92, ¿de qué me suena?. Cuanto menos sospechoso sí que es la unidad.

La respuesta solo tiene dos barrios, Plantinar o Nervión.

Comentario

Repito. Yo lo que he dicho es:

Que Casto no es portero.

Que si a Nacho le ha quitao el puesto Álex es por algo.

Que Ángel está fuera de forma.

Que Molina es una penita aunque meta un gol de vez en cuando. Ni un mínimo que te diga a lo mejor lo pongo de titular en Liga.

Eso ha quedado en evidencia y eso es lo que he dicho.

Y he apuntado que (por lo que sea) Beñat se ha pasado el partido pareciendo que íba a dar un pase a lo Guti para luego dársela al contrario.

Ni he dicho que Nacho es pa echarlo, ni que Ángel no vale (yo creo que le quita el puesto a Nelson al final), ni que Beñat se crea una estrellita porque tenga novias y esté con el lío de la renovación. Para mí Beñat es indiscutible pero que hoy se ha equivocado intentando pases que no venían a cuento como estaba el partido, como cuando un medio de estos que no sabe ni andar palante pone cara de interesante para dar un pase y luego la embarca.

Ahora, de lo que diga el resto yo no soy responsable.

Comentario

Yo voto por el Rayo para la próxima ronda.

Feliz puente, jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Nosa a sido de lo poco salvable hoy.
                              Si, hoy Nosa-be no se ha puesto las botas al revés y me he fijado en que llevaba la camiseta por dentro del pantalón.

Comentario

partido ******, para olvidar y a otra cosa mariposa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X