Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retratados más de uno

Casto, nada que comentar ya. Un portero bajito es como unas gafas sin cristales.

Nacho, está mu bien de suplente.

Ángel, solteros contra casados.

Molina............creo que le odio.

Y Beñat, partido de estrellita. Posturita de Arzu y balón al contrario.

Re: Retratados más de uno

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Casto, nada que comentar ya. Un portero bajito es como unas gafas sin cristales.

y agra? te ha gustado agra? ... y juankar se ha ido hoy de alguien en uno contra uno...?

Comentario

Y Pereira, Y Juan Carlos, Y Agra, Y Salva Sevilla...Y Ruben Castro...

Comentario

¿Beñat partido de estrellita? No ha sido su mejor partido pero no entiendo eso.

Ángel no creo que se le pueda juzgar por un partido, no ha estado genial pero tampoco pésimo como acostumbraba Chica.
        Lo demás ya lo sabíamos.

Retratados no solo quedan los jugadores...

Comentario

¿¿Cómo?? ¿Qué no los dejan en Valladolid para que se vengan andado? ¡Qué vergüenza!

(Ironic off: si se va a liar este pifoste cada vez que perdamos... Madre mia).

Comentario

Ten cuidado con decir eso de beñat que te pueden llamar de todo

Comentario

El unico que me ha gustado hoy y que le ha echado un par es perquis, cada dia me gusta mas este tio.

Comentario

Decidme un partido del año pasado que hiciera algo sin contar los de bilbao y los del sevilla.

1,2,3, responda otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿¿Cómo?? ¿Qué no los dejan en Valladolid para que se vengan andado? ¡Qué vergüenza!

(Ironic off: si se va a liar este pifoste cada vez que perdamos... Madre mia).
                  +1000

Dramatismo&Despellejamiento ON

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¿Beñat partido de estrellita? No ha sido su mejor partido pero no entiendo eso.

Ángel no creo que se le pueda juzgar por un partido, no ha estado genial pero tampoco pésimo como acostumbraba Chica.
                    Lo demás ya lo sabíamos.

Retratados no solo quedan los jugadores...
                    Beñat a habido algunas veces que ni si quiera a ido a correr a por el balon o a esperado el pase parado en vez de ir a por el balon, tambien a habido un par de veces que se a quedado como un mero espectador mientras el balon pasaba cerca suya...

Yo no se si eso sera ir de estrellita o no, pero como ya lo tiene todo echo desde el partido del cerdilla ya parece que no le hace falta ni correr, como Xavi.

Comentario

De acuerdo en todo menos en lo de Ángel. No ha sido Maicon pero tampoco ha desentonado. Yo lo prefiero antes que Chica.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/11/12, 19:20:56.

Comentario

Por lo visto no podemos perder un partido, estoy leyendo comentarios y parece que somos el Farsa o el Mandril, debacle o Dios mío debacle, hemos perdido 1 - 0 contra el Valladolid.
                        El Valladolid puede ser de los equipos que mejor juegan de la Liga, es un equipo muy compacto. Nos han metido una de las dos que han tenido, la nuestra se ha ido al larguero.
                        Sí es cierto que agunos jugadores no han estado bien, pero yo no he visto ninguna debacle, hemos jugado en Pucela, contra un equipo muy fuerte y hemos perdido nuestro medio centro defensivo por lesión y Rubén Pérez tampoco estaba.
                        Además recuerdo que quedan 90 minutos en nuestro campo, y hemos perdido 1-0, un resultado perfectamente superable.
                        Vamos a perder más partidos y no se puede convertir en una tragedia, creo que el equipo está trabajando bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          De acuerdo en todo menos en lo de Ángel. No ha sido Maicon pero tampoco ha desentonado. Yo lo prefiero antes que a Chica.
                          Yo tampoco lo he visto mal la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Decidme un partido del año pasado que hiciera algo sin contar los de bilbao y los del sevilla.

1,2,3, responda otra vez.
                            que poco, pero que poco has visto tu al Betis el año pasado, diciendo esto... por Dios si el Betis es que ni se resfrie beñat, ni se resfrie castro y paulao... ahora por lo visto tambien Adrian...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que poco, pero que poco has visto tu al Betis el año pasado, diciendo esto... por Dios si el Betis es que ni se resfrie beñat, ni se resfrie castro y paulao... ahora por lo visto tambien Adrian...
                              Te aseguro que mas de 33 partidos he visto, y no soy el unico que piensa que beñat esta muy sobrevalorado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X