Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retratados más de uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Retratados más de uno

Yo digo mi opinión: Valladolid 0, Betis 1 en liga. Y ya sabemos en qué condiciones. En copa: Valladolid 1, Betis 0. Yo creo que, comparando las plantillas, el que nos cueste tanto meterle un gol al Manchester Valladolid es por causa técnica: Djukic sabe perfectamente cómo va a jugarle Mel. Si el Valladolid tuviese un Castro, un Beñat o un jugador de calidad más alta de la media, palmábamos fijo. Lo mismo se puede extrapolar a Paco Jémez, a JIM y a algún otro entrenador. Algunos técnicos le tienen tomada la medida a nuestro entrenador. Véase también el Granada. Tenemos jugadores superiores a algunos conjuntos que se nos atragantan cosa mala, y eso tiene una explicación.

Comentario

No pude ver el partido pero parece que perdimos 4-0.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Mira que me lo había dicho:"Cuando pierdas el Betis no entres en BW, cuando pierda el Betis no entres en BW", pero nada, ni caso, 10 sesiones de psicólogo tiradas a la ******
        con desconectar el router wifi...

Comentario

Yo no quiero pensar en que si algún dia se resfrian los pilares de este equipo (meto a Adrián ya) lo tengamos que pasar mal,pero es que a veces los demás y los que fichan dan pie a ello.

En fin toca centrarse en la liga y en seguir sumando puntos antes de las curvas...es posible.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/12, 09:56:20.

Comentario

La única realidad es que es este partido podría haber terminado perfectamente 0-1 o 0-0, pero las valoraciones de los aficionados suelen variar mucho, aún haciendo el mismo partido, según varíe una opción u otra.

Os voy a dar mi punto de vista sobre el partido:

- Ví un Betis mejor plantado que el Valladolid, la excesiva rapidez del terreno de juego complicó la circulación de balón, lo cual perjudicó mayormente al Real Betis.

- En cuanto a alineación, entran jugadores que perjudican claramente al equipo, pero es cierto que algún cambio había que hacer con respecto a la liga, primero porque hay que dosificar, y segundo porque hay que tener una plantilla implicada. Destacar que en cualquier caso, se antoja más difícil ganar un partido con Casto, el cual tiene unas cualidades físicas y técnicas que provocan falta de seguridad en la portería y peligro en jugadas que no deberían ser peligrosas, y sobre todo con Jorge Molina, este chico es una calamidad, es imposible plantear un ataque con este jugador, al menos en la primera división: es lento (lo cual quita profundidad y contragolpe), se equivoca mucho cuando juega de espaldas, no tiene facilidad de cabeza, habilidad cero...en que desemboca esto?? En qué es difícil terminar cualquier jugada de ataque si esta acaba en Jorge y más si se encuentra tan alejado de la portería.

- Se puede escusar el partido de Beñat y Angel, el primero porque lleva tiempo en el dique seco por una lesión, y el segundo porque es su primer partido como bético.

Conclusión, fue un partido más, en el que se dió la derrota pero que perfectamente podríamos haber ganado. Derrota influida en parte por la entrada de Casto y Jorge Molina, el último fue un obstáculo en las jugadas de ataque perjudicando claramente al equipo, y al campo, que estaba excesivamente rápido, perjudicandonós en el juego combinativo que pretendíamos ayer. La eliminatoria esta perfectamente abierta y confío en la remontada.

Saludos
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/12, 10:07:54.

Comentario

Parece que algunos estaban deseando que perdieramos un partido para hacer lo que mas les gusta, criticar a saco. Sigue asi Mel, lo estas haciendo genial y esto es remontable

Comentario

No pude ver el partido y tras leer aqui me parecio una hecatombe. Luego ver el resumen no vi nada diferente a lo visto estos dias. Algunos creeran que tenemos que ir a Champions. La unica pega es no apretar mas con uno mas y que este hombre (Mel) no se haya dado cuenta ya que cada vez que saca 5 delanteros es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  con desconectar el router wifi...
                  Quitar a BW de la página de inicio también ayudaría.

Comentario

Partido tontón, mucha gente que juega poco y demostración de que a Salva Sevilla, si juega, hay que rodearlo de guardaespaldas como si fuera la reina de Inglaterra.
                    Interesante partido de vuelta, con remontada obligatoria.

Comentario

No pude ver el partido el resultado no es del todo malo teniendo en cuenta que el proximo dia 28 nos vemos en Sevilla, conclusiones no puedo sacar muchas pues no vi el envite, se perdio pero se jugo con una gran cantidad de suplentes, lo peor quizas las posibles lesiones de Paulao y Cañitas, lo de Beñat se sabe es un gran futbolista cuando esta custodiado
                      Y posee la pelota carece de fondo fisico y a eso le añadimos que quiere irse se crece en los grandes partidos y le falta actitud cuando necesitamos que tire del carro, ahora lloveran criticas pero
                      Yo por 8 millones no me lo pensaba hay mejores por ese dinero y un tal Nono que necesita minutos para creerselo sin olvidar a Cañas el que creo que este año explotara, Pereira, Molina y algun otro mas no tienen para mi perfil para estar aqui, Juankar pienso que le estan dando como a Montero mucho mas protagonismo del que merecieran viendo a jugadores como Ezequiel al cual dejando sus problemas extradeportivos creo que merecio alguna oportunidad mas... En fin queda la vuelta y creo en esta plantilla y sobre todo en Mel pese a sus errores y cabezonerias

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        No pude ver el partido el resultado no es del todo malo teniendo en cuenta que el proximo dia 28 nos vemos en Sevilla, conclusiones no puedo sacar muchas pues no vi el envite, se perdio pero se jugo con una gran cantidad de suplentes, lo peor quizas las posibles lesiones de Paulao y Cañitas, lo de Beñat se sabe es un gran futbolista cuando esta custodiado
                        Y posee la pelota carece de fondo fisico y a eso le añadimos que quiere irse se crece en los grandes partidos y le falta actitud cuando necesitamos que tire del carro, ahora lloveran criticas pero
                        Yo por 8 millones no me lo pensaba hay mejores por ese dinero y un tal Nono que necesita minutos para creerselo sin olvidar a Cañas el que creo que este año explotara, Pereira, Molina y algun otro mas no tienen para mi perfil para estar aqui, Juankar pienso que le estan dando como a Montero mucho mas protagonismo del que merecieran viendo a jugadores como Ezequiel al cual dejando sus problemas extradeportivos creo que merecio alguna oportunidad mas... En fin queda la vuelta y creo en esta plantilla y sobre todo en Mel pese a sus errores y cabezonerias
                        Un mensaje optimista!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo digo mi opinión: Valladolid 0, Betis 1 en liga. Y ya sabemos en qué condiciones. En copa: Valladolid 1, Betis 0. Yo creo que, comparando las plantillas, el que nos cueste tanto meterle un gol al Manchester Valladolid es por causa técnica: Djukic sabe perfectamente cómo va a jugarle Mel. Si el Valladolid tuviese un Castro, un Beñat o un jugador de calidad más alta de la media, palmábamos fijo. Lo mismo se puede extrapolar a Paco Jémez, a JIM y a algún otro entrenador. Algunos técnicos le tienen tomada la medida a nuestro entrenador. Véase también el Granada. Tenemos jugadores superiores a algunos conjuntos que se nos atragantan cosa mala, y eso tiene una explicación.
                          Estoy de acuerdo en que hay algunos técnicos que nos tienen tomada la medida. La primera media hora de ayer fue muy buena pero insistimos tanto en la misma manera de llegar que nos cortaron el camino, primero con Agra y luego con Juankar, siempre por la misma zona. No somos una super plantilla, pero tenemos, y Mel lo sabe, muchos recursos y alternativas de juego: bandas rápidas, buenos jugadores para dar el último pase.... Supongo que serán cosas que cambiarán de la misma manera que ha cambiado la actitud del equipo.

Comentario

Y añado, lo que me molestó más de ayer fue el resultado, en general la sensación es que los jugadores están más mentalizados y no hacen esperpentos como hace tres o cuatro semanas (alguno de manera individual se luce, pero es tema a parte).

Comentario

Yo vi el partido en un bar y de lejos entre cervezas y tal, y no me di cuenta que jugamos el segundo tiempo con uno más hasta que vi las crónicas en internet...anda que pareció que jugasen en superioridad...
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/11/12, 11:28:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues en estos dos ultimos partidos hemos puntuado sin Beñat y hemos jugando mucho mejor que partidos anteriores.

hoy Beñat no a echo nada, solo perder balones, pasearse por el campo y dar pases largos sin sentido.
                                Es que Beñat rinde con el 4-3-3 no con el 4-4-2 que se tiene que desgastar mucho más y no le da el físico.
                                Además hoy Beñat a jugado como pivote defensivo en muchas fases del partido no en la posición que le gusta a él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X