Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caso Robert

El futuro de Robert da Pinho puede pasar por México, país en el que se hizo un nombre antes de recalar en el PSV Eindhoven. La llave para su regreso al fútbol azteca la puede tener Andrés Guardado, un prometedor centrocampista del Atlas por el que se interesaron en su día equipos como Sevilla, Real Madrid o la Florentina pero que actualmente el jugador tiene apalabrado un contrato con los holandeses de la Phillips. El presidente de Atlas, Fernando Acosta, no esconde sus pretensiones: “Lo financiero está más o menos, pero nosotros quisimos hacer que Robert entre en esta operación. Sabemos que hay una especie de controversia con él, no sabemos si ya llegó a FIFA o no, entre el Betis y el PSV, y quisiéramos nosotros, en lo deportivo más que en lo financiero, se lograra integrar en calidad de préstamo a Robert da Pinho”. Para el dirigente mejicano, la inclusión del bético en la operación es la única manera de enjugar el millón y medio de euros que separan la oferta del PSV, cuatro millones y medio, de las pretensiones del Atlas "seis millones de euros" según Aco

Re: Caso Robert

que se lo lleven pordios,pero cuanto antes mejor!!

Comentario

A recoger fresa mandaba yo al paquete este y fin del asunto
      salu2

Comentario

Esto esta super repetido ya!!! Miremos antes de poner un post.

Mi opinio es que me parece tristisimo que por 4.5 mas Robert se lleven a ese peaso de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Esto esta super repetido ya!!! Miremos antes de poner un post.

Mi opinio es que me parece tristisimo que por 4.5 mas Robert se lleven a ese peaso de futbolista.
          ¿Y por qué no lo compra el betis?

Comentario

Que se vaya por dios!!!

Comentario

yo hasta le regalo un...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X