Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Al final se queda Assunsao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Al final se queda Assunsao?

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
    En mi opinión, Assunçao está acabado para el rol que debería desempeñar en el equipo: creador y motor del juego. Y además no mete una falta desde hace 2 años y ni siquiera en las laterales aporta nada diferente. Un lastre.
    Hombre, hablando de memoria....

Getafe 1 - Betis 1 (Gol de corner sacado por Assunçao)

Nastic 0 - Betis 1 (Gol de Assunçao de penalty después de que Fernando y Edú fallasen dos la semana anterior)

Betis 1- Levante 0 (Gol de Sobis a rechace de tirazo de 20 metros de Assunçao)

Betis 3 - Villareal 3 (Dos goles de Juanito y Edu a saque de corner de Assun)

Barsa 1 - Betis 1 (Gol de Sobis a saque rápido de falta de Assunçao)

Y hay bastantes más...

Como bien dice otro forero, búscame las aportaciones de Arzu, Miguel Angel y Rivera y luego comparamos para ver a quién hay que echar primero.

Sigo diciendo que antes que a él hay que "limpiar" a todos los demás

(cuestión de gustos, insisto)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre, hablando de memoria....

Getafe 1 - Betis 1 (Gol de corner sacado por Assunçao)

Nastic 0 - Betis 1 (Gol de Assunçao de penalty después de que Fernando y Edú fallasen dos la semana anterior)

Betis 1- Levante 0 (Gol de Sobis a rechace de tirazo de 20 metros de Assunçao)

Betis 3 - Villareal 3 (Dos goles de Juanito y Edu a saque de corner de Assun)

Barsa 1 - Betis 1 (Gol de Sobis a saque rápido de falta de Assunçao)

Y hay bastantes más...

Como bien dice otro forero, búscame las aportaciones de Arzu, Miguel Angel y Rivera y luego comparamos para ver a quién hay que echar primero.

Sigo diciendo que antes que a él hay que "limpiar" a todos los demás

(cuestión de gustos, insisto)
      Convendrás en que no son unos registros como para tirarse a la fuente, no?
      Hasta Miguel Ángel tiene asistencias este año (partido de ida en Villareal, Riazor, etc). El tema es que rol está llamado a desempeñar cada uno... y Assuncao ya no está para el suyo, ni se le espera. De hecho, creo que es el puesto prioritario a cubrir, junto con el portero (bueno, admito que las prioridades se amontonan).

Comentario

me estas convenciendo sitebochum71 pero lo que no entiendo es la renovación con 31 anyos casi cumplidos. yo aprovecharía su último anyo de contrato porque se va a dejar el pellejo para ganarse un último contrato ya sea con el equipo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          Convendrás en que no son unos registros como para tirarse a la fuente, no?
          Hasta Miguel Ángel tiene asistencias este año (partido de ida en Villareal, Riazor, etc). El tema es que rol está llamado a desempeñar cada uno... y Assuncao ya no está para el suyo, ni se le espera. De hecho, creo que es el puesto prioritario a cubrir, junto con el portero (bueno, admito que las prioridades se amontonan).
          el tema es que de los cuatro mediocentros que hay de momento probablemente solo vaya a salir uno. y es verdad que antes de assuncao debe salir rivera o miguel angel. a mi personalmente me gusta más miguel angel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X