Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 50 equipos de fútbol con más afluencia de público del mundo temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 50 equipos de fútbol con más afluencia de público del mundo temporada 2011

Se me olvidó el enlace que vi en una web

Asistencia de público Apertura 2011 (Hasta la fecha 14) - Taringa!

Comentario

Re: Los 50 equipos de fútbol con más afluencia de público del mundo temporada 2011

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Y por que venimos de unas malas temporadas entre años merodeando el descenso, descenso y segunda, esperate que nos den alguna alegria como un titulo o simplemente alguna clasificación Uefa y veras.
      Dios te oiga.

Comentario

No sabría dar datos, pero en los partidos de las ligas brasileñas y argentinas se ve muuuucho cemento. Salvo partidos puntuales como el sabado pasado (River-Boca).

Por cierto por ahí había un post con las asistencias del año pasado,no?? Es que me parece muy inflado eso de 37000 de media

Comentario

Me extraña no ver equipos argentinos en la lista. Supuestamente tienen las mejores hinchadas del mundo.

Comentario

no es inflado, por aqui se hizo el año pasado y era algo superior a los 37000 creo recordar

Comentario

A ver, en palabras de gente de Argentina, cuando veis los estados de Boca y River llenos son cuando vienen los partidos River-Boca y Boca-River, el resto de partidos normalmente sólo está a tope la zona de los ultras, el resto del campo está vacío, la gente tiene miedo de ir al fútbol.

Por otra parte, esta lista cuenta la asistencia total, es impresionante que sin jugar en Europa y habiendo sidos eliminados de Copa temprano, estemos por delantes de otros equipos que sí jugaron Europa e incluso llegaron a finales.

Eso sí, esa lista podría ser mucho mayor si el consejo se lo propusiese, como escuché el otro día, hoy en día los equipos ingresan más por otras vías que por las entradas y los carnés, no tiene sentido poner los precios al nivel del oro, los alemanes lo saben y por eso son los amos y señores de esa lista.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                No sabría dar datos, pero en los partidos de las ligas brasileñas y argentinas se ve muuuucho cemento. Salvo partidos puntuales como el sabado pasado (River-Boca).

Por cierto por ahí había un post con las asistencias del año pasado,no?? Es que me parece muy inflado eso de 37000 de media
                Recuerdo muy bien ese post, no está inflada la media, fue 37.000 y pico.

Comentario

Y un detalle importante, la ciudad de Sevilla tiene a dos clubs entre estos 50 equipos, si sumamos la asistencia de ambas aficiones la media supera los 70.000 aficionados.

Sería curioso ver una clasificación parecida pero por ciudades, Sevilla estaría entre las diez primeras de forma holgada. Y una vez obtenida esa clasificación sacar el porcentaje de aficionados que van al fútbol entre número de habitantes de la ciudad, quizás estaríamos hablando de ser la primera clasificada, no he hecho cálculos pero estaríamos muy arriba.

Está clarísimo que Sevilla tiene una afición por el fútbol difícil de superar por cualquier otra ciudad del mundo, y a todo ello sumemosle la dichosita crisis.

Comentario

Sevilla como ciudad creo que es la primera ciudad en afición al futbol de toda España, meto al otro equipo de la ciudad evidentemente porque es así rivalidad aparte, somos la ciudad mas futbolera de España con mucha diferencia, por algo jugó aquí la selección tantos años buscando el arropo de la afición. Con precios alemanes y cuando la crisis vaya remitiendo el Betis podría tener el estadio completamente lleno de abonados si se lo planteara de verdad, yo estoy totalmente seguro de eso.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/11/12, 11:46:49.

Comentario

lo mismo no aparece la liga argentina por que no consideran a los aficionados como tales si no como salvajes

Comentario

El otro dia en el partido de CHAMPIONS Borussia-Real Madrid el comentarista del plus dijo que la entrada mas barata costaba 12.50€ y que no había dos, si no cientas, y que las mas caras eran ¿50€? esto no lo recuerdo exactamente, (pero no era más de 60). Vamos eso no lo vemos aquí ni en sueños. Desconozco tambien si eran precios para abonados que puede ser, pero pagar 12.5 por un partido de champions, aqui te meten cientos de euros por el bono de la fase de grupos...

Comentario

el modelo aleman es el modelo a seguir pero los dirigente españoles no se enteran alli en alemania estan todos los campos llenos aqui en españa cada vez se ven mas huecos ,alli en alemania los clubes no tienen casi deuda aqui en españa algunos estan al borde desaparecer esa es la linea a seguir

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Y un detalle importante, la ciudad de Sevilla tiene a dos clubs entre estos 50 equipos, si sumamos la asistencia de ambas aficiones la media supera los 70.000 aficionados.

Sería curioso ver una clasificación parecida pero por ciudades, Sevilla estaría entre las diez primeras de forma holgada. Y una vez obtenida esa clasificación sacar el porcentaje de aficionados que van al fútbol entre número de habitantes de la ciudad, quizás estaríamos hablando de ser la primera clasificada, no he hecho cálculos pero estaríamos muy arriba.

Está clarísimo que Sevilla tiene una afición por el fútbol difícil de superar por cualquier otra ciudad del mundo, y a todo ello sumemosle la dichosita crisis.
                            Valencia tiene más población que Sevilla y su único equipo (en cuanto a afición) mete la misma gente que el glorioso. Y en Sevilla está cayendo la crisis más fuerte.

Es posible que en % respecto a población esté de las primeras, aunque la primera yo creo que sería el Shalke 04, Gelserkirchen tiene 300.000 o por ahí, o el Borussia que Dormunt tiene unos 500.000/600.000. También es verdad que las áreas metropolitanas de esas ciudades son inmensas y están petadas...
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/11/12, 16:40:47.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Sevilla como ciudad creo que es la primera ciudad en afición al futbol de toda España, meto al otro equipo de la ciudad evidentemente porque es así rivalidad aparte, somos la ciudad mas futbolera de España con mucha diferencia, por algo jugó aquí la selección tantos años buscando el arropo de la afición. Con precios alemanes y cuando la crisis vaya remitiendo el Betis podría tener el estadio completamente lleno de abonados si se lo planteara de verdad, yo estoy totalmente seguro de eso.
                              futboleros somos,pero ciudades como Madrid y Barcelona tienen mayor numero de habitantes,y con mayor poder adquisitivo.por eso no podemos competir con ellos en cuanto a numero de aficionados.

lo del modelo aleman creo que funciona en Alemania,pero aqui no se puede copiar de la misma forma,aunque deberían buscar alguna formula,parecida o no,que permita a los aficionados llenar los estadios.

Comentario

No creo que bajando 35€ o 50€ en los abonos influya mucho en los 13 mill qe se espera cada año en abonados, se deberia intentar optar esas medidas y ser el pionero de esto en españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X