Bueno no he visto ningun post referido a este tema,si hay alguno cerrarlo sin problema,en el resumen de prensa de la "pagina web" oficial,he leido que en ESTADIO DEPORTIVO,que Del Bosque quiere reunirse con Lopera y creo que habia otro periodico mas que ponia algo,si es asi alguien que haya comprado alguno de estos periodicos podria poner mas o menos la noticia,a mi del todo no me defraudaria,incluso me gusta mas que Cuper que no es que no me guste pero si hay que elegir prefiero a Del Bosque...serio,entendedor de buen futbol y con ganas ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Bosque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Del Bosque
Originalmente publicado por Toroaquino Ver MensajeBueno no he visto ningun post referido a este tema,si hay alguno cerrarlo sin problema,en el resumen de prensa de la "pagina web" oficial,he leido que en ESTADIO DEPORTIVO,que Del Bosque quiere reunirse con Lopera y creo que habia otro periodico mas que ponia algo,si es asi alguien que haya comprado alguno de estos periodicos podria poner mas o menos la noticia,a mi del todo no me defraudaria,incluso me gusta mas que Cuper que no es que no me guste pero si hay que elegir prefiero a Del Bosque...serio,entendedor de buen futbol y con ganas ....Macho po de verdad que yo no se donde buscas tu porque debe de haber ya 3 o 4 de este mismo tema
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10602
-
Re: Del Bosque
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
Macho po de verdad que yo no se donde buscas tu porque debe de haber ya 3 o 4 de este mismo tema
Un abrazo compi. ¬¬
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario