Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Mariano Pavone, delantero de Estudiantes, es una de las estrellitas más buscadas en el mercado de pases. Se habla de un club alemán, de la Juventus…

…Pero los hinchas xeneizes se mueren por verlo con la camiseta de Boca.

fuente: muyboca.com

creo que estos serán argentinos, ¿no?

http://muyboca.com.ar/2006/12/04/no-...zos-para-boca/
    de eso hace ya casi un año y a pavone no lo ha fichado nadie.
    eso me pregunto yo, ¿por qué boca juniors si pavone fuese tan bueno no lo ha fichado y a fichado como reserva de palermo a marioni un delantero viejo de 33 años?

demasiados argentinos nos han colado ya en los ultimos años: crossa, chirola romero, martin palermo, nos la pegan una tras otra vez y seguimos cayendo en la misma piedra. Este club no aprende nunca de nada, siempre se cometen los mismos errores

Comentario

a mi lo que m molesta es eso de lo del jugador malo de 27 años....
      vamos haber sino sabeis quien es pavone no lo critiqueis ;el xaval cumplio hace poco 25 años la edad perfecta para dar el salto (ya tiene cierta experiencia se puede saber de que pie cojea)
      es un buen delantero tiene mucha fuerza y una gran potencia que hace dificil pararlo y un gran olfato de gol

solo pido que sino conocen al pibe no lo critiquen

Comentario

Amigos.. hablar por hablar..

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
          a mi lo que m molesta es eso de lo del jugador malo de 27 años....
          vamos haber sino sabeis quien es pavone no lo critiqueis ;el xaval cumplio hace poco 25 años la edad perfecta para dar el salto (ya tiene cierta experiencia se puede saber de que pie cojea)
          es un buen delantero tiene mucha fuerza y una gran potencia que hace dificil pararlo y un gran olfato de gol

solo pido que sino conocen al pibe no lo critiquen
          Fijate si no le conocen que se inventan la edad la verdd que no que para que lo hacen

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            esta claro que no
            De hecho, los goles que ha marcado Robert con el Betis han sido del chiste, mientras que los videos colgados de Pavone en youtube muestran algunos goles propios de un jugador con mucho fisico,que no es el caso de Robert.Este Pavone tiene mas cuerpo que Robert y sin embargo es infinitamente más rapido que él.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
              si nos movemos por logica.... en el tema de delantero yo haria esto.

pavone como promesa puede estar bien.

ficharia un delantero experimentado tipo milosievic que no es que sean cracks ni nada, pero saben como es la liga y saben muy bien como meter goles.

ficharia a un delantero con nombre mas que nada para ilusionar a la aficion.

por ultimo ficharia a dos completos desconocidos baratos y a probar suerte.

entre 3 y 4 delanteros mas es lo que se tiene que fichar y de esa clase, seria muy mala suerte que los 5 delanteros se lesionasen o salieran rana los 5.

ten encuanta que tenemos 0 delanteros ahora mismo (sin contar a pavone) dani se va y robert se va.
              cristof promesa con 26 años no lo llamaria yo pero oye q no se le ve malo e

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                cristof promesa con 26 años no lo llamaria yo pero oye q no se le ve malo e
                lo llamo promesa porque promete buen futbol, pero aqui es españa la cosa es diferente que alli en argentina...

por eso es "promesa" utilizo esta palabra en el termino de que promete ser un buen pelotero no una chavalito que promete ser alguien.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Eso de que es una garantia nose yo,cuantas temporadas ha pasado de los 5 goles? y si ya decimos de los 10 no te digo nada, quien sabe como puede salir un delantero a no ser que fiches a eto'o o alguno de esos que para nosotros es imposible, lo que si está claro es que fichando a los jugadores por el youtube o por ofrecimientos de representantes así nos va. Yo a pavone ni lo defiendo ni lo critico,cuando lo vea durante una serie de partidos con continuidad dire que me parece
                  No yo tampoco por supuesto porque ademas no lo conzco, pero si critico que me pareceria vergonzoso que ons e fichara a alguien con mas garantias y que ya haya demostrado su valia en Europa, tipo Mutu.

Comentario

Bueno teniendo en cuenta que tiene que superar a Robert no lo tiene muy complicado pero la verdad es que por 5 millones de euros (creo que ha sido esa cifra) se podía haber traído algo mas conocido y contrastado.
                    Aparte hace falta fichar un delantero más que compita el puesto a Pavone

Comentario

será posible lo que nos gusta criticar??,,,,pero vamos a verlo y a darle algun tiempo para que veamos como es...ya tendremos tiempo para criticarlo o aplaudirle, pero veamoslo primero no?

Comentario

No tengo ni la mas remota idea de por donde nos puede salir este hombre..... como ya he dicho en otros post..... esperaré a verlo jugar... porque cartel, a priori, tiene.....

Comentario

Vamos a ver, Pavone no es garantía de nada, como no lo es casi ningún jugador de fútbol hoy en día. Yo ya he dicho anteriormente que es un jugador de club, que ha triunfado principalmente llevando unos determinados colores (los de Estudiantes), y dirigido por un determinado entrenador (Simeone), cómo lo va a hacer fuera de su hábitat natural como jugador es una incógnita. Ahora mismo puede que sea un Riquelme o un Palermo (que sólo se sienten a gusto y triunfan plenamente en Boca, es decir en su casa), o un Calderón, por poner un ejemplo cercano y opuesto. Ya veremos....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Vamos a ver, Pavone no es garantía de nada, como no lo es casi ningún jugador de fútbol hoy en día. Yo ya he dicho anteriormente que es un jugador de club, que ha triunfado principalmente llevando unos determinados colores (los de Estudiantes), y dirigido por un determinado entrenador (Simeone), cómo lo va a hacer fuera de su hábitat natural como jugador es una incógnita. Ahora mismo puede que sea un Riquelme o un Palermo (que sólo se sienten a gusto y triunfan plenamente en Boca, es decir en su casa), o un Calderón, por poner un ejemplo cercano y opuesto. Ya veremos....

mismamente podria ser, dios no lo quiera OTRO CAFFA...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Pos eso, tengo mas 50 familiares alla, y un grupo de amigos aqui en madrid, y todos coinciden en lo mismo, este finde andamos de tertulia futbolera, aprovechando el mundial sub20, la copa america y el plazo de fichajes, y todos me dijeron lo mismo:

"pavone! el pibe anda por los 26 años y no salio de alla, vos crees que compras a un gran jugador, pensalo, oiste, pensalo" bueno po mas claro agua, que segun ellos, no vale para nada.

Tendran razon? el tiempo lo dira no??
                              seran del rival de Independiente. Como si se llevan a Kanoute a Boca y les decimos que es un mantas y que los hay mucho mejores.
                              Pero no es un paquete,al menos no lo parece

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                mismamente podria ser, dios no lo quiera OTRO CAFFA...
                                Si hombre?? otro Maradona?.... de aqui a la Intercontinental dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X