Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

    diego milito estaba perdido por la 2 italiana, y mira .

    Comentario


    • #92
      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

      se la habran metio a la manola, a mi este me inspira muy poca confianza, y como la manola es tan tonta pues se la habran vuelta a meter, esperemos lo peor porque el cateto no hace nada bien, lopera el peor presidente de la historia del betis.

      Comentario


      • #93
        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

        Yo no conozco al chaval, como la mayoria de los que hay por aqui, pero si el ditero lo ha fichao es porque mu gueno no tiene que ser, y a las pruebas me remito.

        Comentario


        • #94
          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

          señores pero aquien fichamos ?

          cuales son mejores ?

          donde estan ?

          cuanto cuestan?

          se lo gastaria lopera ?

          yo lo q le he visto en videos por lo menos le pega pa bajo no a al 2ºanfiteatro

          demosle un poquito de confianza

          Comentario


          • #95
            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

            vamos peor que robert no sera

            pero no he visto al madrid,barsa,inter,bayer pegandose por contratar al tal pavone...

            lo pero de todo es que estamos muy quemados y no le vamos a aguatar ni una al tio este, por lo meno yo, si cometo el pecado de sacarme el abono...

            NI UNA.

            Comentario


            • #96
              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Pos eso, tengo mas 50 familiares alla, y un grupo de amigos aqui en madrid, y todos coinciden en lo mismo, este finde andamos de tertulia futbolera, aprovechando el mundial sub20, la copa america y el plazo de fichajes, y todos me dijeron lo mismo:

              "pavone! el pibe anda por los 26 años y no salio de alla, vos crees que compras a un gran jugador, pensalo, oiste, pensalo" bueno po mas claro agua, que segun ellos, no vale para nada.

              Tendran razon? el tiempo lo dira no??
              ¿Con qué edad vino Riquelme?

              Comentario


              • #97
                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                vamos peor que robert no sera

                pero no he visto al madrid,barsa,inter,bayer pegandose por contratar al tal pavone...

                lo pero de todo es que estamos muy quemados y no le vamos a aguatar ni una al tio este, por lo meno yo, si cometo el pecado de sacarme el abono...

                NI UNA.

                jaja pero es que si vemos al Madrid,Barça,Inter o Bayer interesandose por él directamente es que ni lo fichamos....

                se que no es el mejor ejemplo...pero mira...quien conocía al kanuto y con cuanta edad llegó al cerdilla??? eso no tiene nada que ver...mientras sea mejor que lo que hay...que estoy seguro de que lo es...ahora,también estoy convencido de que como no fichemos otro delantero más contrastado nos vamos pa 2ª...eso está claro

                Comentario


                • #98
                  Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                  Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Peor que Robert no va a ser......
                  no sera peor pero tampoco es mucho mejor que robert.
                  Yo oigo pavone y es como si oyera joao tomas o palermo. a mi es que estos delantero de fuerza q no tienen tecnica ni saben hacer un regate no me gustan, todos son iguales de malos al final porque no saben que hacer con el balon en los pies, solo saben chutar a porteria.

                  mas vale q salga bueno pavone porque sino aviado vamos, otra locura mas de este Betis sin estructura ni planificacion, confiar toda una temporada a un solo delantero como pavone, en fin no hay alternativas como tiene el sevilla con 4 delanteros q puede sacar a kanoute, kerzakhov, luis fabiano o chevanton y apenas se nota la diferencia, aqui como se lesione pavone vamos aviado, tampoco aprendimos del año q se lesionó oliveira y q no se puede confiar una temporada a un solo delantero, cuando pavone no pueda jugar 2 o 3 partidos ¿quien juega?¿lopera o hugo?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                    igual que kanoute, verdad??.
                    Si el pesimismo fuese oro algunos serian los mas ricos del mundo

                    Comentario


                    • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                      Diego Milito fue ofrecido por su hermano al equipo maño, que en ese momento se encontraba buscando un delantero y asi en plan broma le dijo ,que por que no provaba a su hermano que era un buen delanterillo, pero solo por provarlo y verlo .... mirad el resultado...

                      Comentario


                      • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        jaja pero es que si vemos al Madrid,Barça,Inter o Bayer interesandose por él directamente es que ni lo fichamos....

                        se que no es el mejor ejemplo...pero mira...quien conocía al kanuto y con cuanta edad llegó al cerdilla??? eso no tiene nada que ver...mientras sea mejor que lo que hay...que estoy seguro de que lo es...ahora,también estoy convencido de que como no fichemos otro delantero más contrastado nos vamos pa 2ª...eso está claro
                        cuantos delanteros ha fichado el sevila en los ultimos años?

                        UN MONTON

                        cuanto el betis? 4 o 5 como mucho. claro asi a la servilleta le sale bien la cosa si fichas mucho alguna vez suena la flauta, a nosotros nos sono con oliveira pero con robert sabes que no.

                        el modelo de gestion de la servilleta es valido para el betis, no son equipos muy diferentes hablando economicamente, pero aqui tenemos un pollo sin cabeza y en la servilleta tiene un pedazo de ************ que invierte el dinero de marbella y lo limpia con la servilleta.

                        aparte que actua de manera logica y no por impulsos, corazonadas de un solo individuo.

                        Comentario


                        • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                          Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                          cuantos delanteros ha fichado el sevila en los ultimos años?

                          UN MONTON

                          cuanto el betis? 4 o 5 como mucho. claro asi a la servilleta le sale bien la cosa si fichas mucho alguna vez suena la flauta, a nosotros nos sono con oliveira pero con robert sabes que no.

                          el modelo de gestion de la servilleta es valido para el betis, no son equipos muy diferentes hablando economicamente, pero aqui tenemos un pollo sin cabeza y en la servilleta tiene un pedazo de ************ que invierte el dinero de marbella y lo limpia con la servilleta.

                          aparte que actua de manera logica y no por impulsos, corazonadas de un solo individuo.

                          Pues por eso mismo he dicho que hay que fichar como mínimo a uno más...que no basta solo con Pavone...porque como he dicho nos vamos pa 2ª

                          Comentario


                          • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                            si nos movemos por logica.... en el tema de delantero yo haria esto.

                            pavone como promesa puede estar bien.

                            ficharia un delantero experimentado tipo milosievic que no es que sean cracks ni nada, pero saben como es la liga y saben muy bien como meter goles.

                            ficharia a un delantero con nombre mas que nada para ilusionar a la aficion.

                            por ultimo ficharia a dos completos desconocidos baratos y a probar suerte.

                            entre 3 y 4 delanteros mas es lo que se tiene que fichar y de esa clase, seria muy mala suerte que los 5 delanteros se lesionasen o salieran rana los 5.

                            ten encuanta que tenemos 0 delanteros ahora mismo (sin contar a pavone) dani se va y robert se va.

                            Comentario


                            • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                              Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
                              Esto es hablar por hablar, como bien dice algun forero este jugador es
                              "un melon por calar"
                              Melón por calar de 27 años...y de 5 millones de euros. Lopera es que no da más de si..mucho negociar, pero lo siguen engañando...

                              Comentario


                              • Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                                Mariano Pavone, delantero de Estudiantes, es una de las estrellitas más buscadas en el mercado de pases. Se habla de un club alemán, de la Juventus…

                                …Pero los hinchas xeneizes se mueren por verlo con la camiseta de Boca.

                                fuente: muyboca.com

                                creo que estos serán argentinos, ¿no?

                                http://muyboca.com.ar/2006/12/04/no-...zos-para-boca/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X