Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

[mira todo eso son tonterias un tio que a marcado tantos goles no puede ser una papa como robert ya se vera lo k ace.yo de lo k digan los tontos esos no ago caso tengo que verlo jugar

Comentario

Espero que salga bueno pero no puedo decir que confie en exceso en sus posibilidades. Pero por el bien del Betis que salga pichichi.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Cualquier club serio de primera división, antes de fichar a un jugador, envía un ojeador del club a verlo in situ, una serie de partidos, y después, emitir un informe técnico con los pros y contras de dicho jugador, para que sea valorado en consecuencia por el resto de la secretaría técnica. Lo demás es pura improvisación y azar y así normalmente, de cada 10, sale uno bueno, 3 regulares y el resto para el arrastre. Lo único que hay que esperar con Pavone, es que tengamos suerte o que la Virgen de Lourdes nos ampare.
        Bingo!!!!

Comentario

judee...yo creia que era buenecito...

Comentario

Yo tengo un amigo argentino de independiente y le pregunte por Pavone. Me dijo que era un crack y que daría mucho que hablar en Europa.

Comentario

¡¡¡Ay!!! me da hasta susto ponerlo ,pero buscando a ver si se sabía ya la fecha en la que el Betis viajaría a Ceuta , he encontrado esto , menos mal que al parecer solo es de un foro .

"Este jugador hace dos temporadas no valia para el Ceuta y tras hacer una buena liga con estudiantes lo han fichado."

http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=2041215

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                PUES pensalo vos;yo os digo que el pibe es un idolo alla y fue el maximo anotador dos veces consecutivas a si que malo no podra ser, no?
                otro caso palermo.....

Comentario

No creo que este tio sea un fuera de serie, con que meta de 12 a 15 goles en liga, me doy con un canto en los dientes, no espero que sea pichichi, eso solo lo hacen los grandes VAN GOL!! por ejemplo y ese tio si que vale caro jejej

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                    No creo que este tio sea un fuera de serie, con que meta de 12 a 15 goles en liga, me doy con un canto en los dientes, no espero que sea pichichi, eso solo lo hacen los grandes VAN GOL!! por ejemplo y ese tio si que vale caro jejej
                    Ahi esta el rollo, que ha costado un mucho bastante como para traernos un paqueton, yo solo digo que cuando mas de 50 argentinos dicen lo mismo, siendo de muchisimos equipos distintos, incluido estudiantes de la plata, (san lorenzo, independiente, belgrano, huracan, velez, boca, river, union, etc) no se ya que pensar, incluido el hecho de que pocas ofertas ha tenido, si tan bueno era... dios quiera que nos pase como al zaragoza con diego milito... pero para mi forma de ver, esto no huele bien.

Comentario

Pavone acaba de cumplir 25 años, no 26. Con 22-23 años ya metio mas de 20 goles en una temporada, y esta temporada a demostrao que es un goleador.

Que pasa, que para ser bueno tiene que fichar por un club grande a los 19 años!!??.. Con cuantos años salio Riquelme de Argentina?.. Con que edad fichó el Barça a Ronaldinho?.. Diego Milito!!?? ..podemos seguir..

Comentario

Espero que sea por lo menos el 60 % del mercenario Oliveira...

Comentario

Tened en cuenta que los hinchas de Boca odian a Pavone por lo del pasdo torneo de qapertura.

Comentario

sisi, en el foro del bilbao ese saben mucho del jugador, sobre todo que la otra vez que jugo en españa lo hizo mal,¿que otra vez? no tienen ni idea de quien es, solo el ultimo que escribe.

PD: por lo de que no le marcara a nadie y a ellos un hattrick y lo venderemos al milan, ¿lo dicen riendose de oliveira?pues menos mal que no le marcaba a nadie...

Comentario

http://muyboca.com.ar/categoria/opinion/page/2/
                              http://www.lanacion.com.ar/archivo/n...n=relacionadas
                              http://www.clarin.com/diario/2005/04/30/um/m-967927.htm
                              Digo yo que no hay que condenarle hasta verlo aqui

Comentario

Por cierto su hermano Gonzalo PAvone jugo en el Extramadura, Logroñes ...entre otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X