Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

    El problema es que calamos los melones y que poquitos salen buenos. La confianza en nuestra (no se si existente o fantasma) Secretaría Técnica es = 0. ¡Dios nos pille confesados!

    Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

      Os quejais mucho de Robert diciendo que es un paquete, y es verdad que en muchas fases no ha estado acertado el chico, pero os he de recordar que lleva dos temporadas consecutivas siendo el máximo goleador del equipo. Así que si Robert es malo, no sé que podemos decir del resto de nuestra plantilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

        yo hasta que no lo vea jugar no opino sobre el y segun lo que e visto porai es un gran jugador y a mi me gusta, los paridos diran como es si nos hemos traido un gran delantero o un paquete espero que no sea hacin

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

          Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
          PUES pensalo vos;yo os digo que el pibe es un idolo alla y fue el maximo anotador dos veces consecutivas a si que malo no podra ser, no?
          Te acuerdas de Palermo?
          Pues yo sí, así que hasta que no lo vea aquí rindiendo no me fio

          Comentario


          • #35
            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

            pues lo dicho, un melon por calar y lo malo es que no es jovencito, pero esperemos tener suerte.

            Comentario


            • #36
              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

              Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
              PUES pensalo vos;yo os digo que el pibe es un idolo alla y fue el maximo anotador dos veces consecutivas a si que malo no podra ser, no?
              No os acordas del gran Palermo que vino de una lista de nosecuantos jugadores...jjejejeje. Por Dios que el momparlet este no entiende de futbol que lo mas redondo que ha visto es una berenjena

              Comentario


              • #37
                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                Desde luego la prensa Argentina opina bien diferente a tus amigos, date un paseito por la red y veras como los medio argentinos opinan que Pavone es un magnifico delantero. Otra cosa ser verlo aqui, ya veremos si se adapta y si rinde...

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                  malo??yo creo que es un buen delantero, ademas yo tambien tengo familia en argentina y la verdad esque opinan bastante bien de el...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                    Yo no se como será.... tengo ganas de verlo jugar aqui pero no me tiene especialmente ilusionado...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                      yo creo que si fuese mejorcillo, lo querrian mas equipos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                        aver yo he hablado con un chaval que conozco por el msn que es de argentina el chaval es de boca de donde salio pavone creo, y dice que es un buen delantero, con mucha pegada y con mucha potencia de disparo.
                        dice que no es un crack como lo pintaban,pero que es un goleador, que creo que es lo que necesita el betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                          yo no se como sera, cada uno tiene una opinion sobre cada jugador, yo por ejemplo a sobis lo teneis como un crack, este año no ha echo nada, pero nada, y como dice el ultimo que ha respondio sobre este post si fuese mejor algun equipo bueno lo querria pues lo mismo digo por sobis, veremos que tal juegan los dos el año que viene, pero sobis no es mejor que edu.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                            Yo hasta que no lo vea no voy a emitir una opinión; pero vuelvo a decir lo de todos los años porque jamás se ficha a un "9" contrastado en España: ES OTRO EXPERIMENTO MÁS

                            Y el problema es que como NO HAY SECRETARÍA TÉCNICA, pues es mucho más probable que los experimentos salgan mal


                            PD: De acuerdo con el forero que ha dicho más arriba que dejamos de meternos con Robert; más que nada porque lleva dos años siendo el máximo goleador del equipo así que hay otros muchos que merecen antes que él ser crucificados

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                              robert ha metido 9 goles y ha fallado 50 claros
                              falla muchisimo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                                ¿Cómo se puede fichar a un tío sin haberlo visto ni 1 sola vez en directo? Porque Momparlet no ha pasao de Despeñaperros, así que no pretendamos fichar un crack. Hay varias cosas que me hacen ponerme en lo peor: No ha tenido apenas ofertas (¿Nápoles y Cagliari?) y tiene ya 25 años. Ojo, en el fútbol de vez en cuando aparece un rara avis (Diego Milito), pero si con esa edad no ha dado el salto a Europa...mala cosa. Crucemos los dedos y esperemos a ver qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X