Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

    boludo pero si el pibe viene acá y explota no importara que de allá no haya salido antes

    tiempo al tiempo pero amo k el tio es bastante caro

    Comentario


    • #17
      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

      no pensemos que no la an metio dobla ya veremos como juega
      por cierto :
      con vega se creia que nos la habia metio bien y mira aora

      Comentario


      • #18
        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

        Pues seguro que los que te lo han dicho no son de Estudiantes, porque para ellos era el buque insignia.

        Comentario


        • #19
          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

          Yo pienso que con el dinero que supuestamente va a pagar el Betis por este tio podríamo habre fichado alguién mas experimentado en la liga Española....




          Pdt: No lan metio dobla...Me huele a otro wagner............

          Comentario


          • #20
            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

            Yo tengo mis dudas con respecto a este jugador.....esta claro que no es un crack pero si que es un jugador con buenas maneras (en cuanto a enchufarlas en la portería)....todos los vídeos los poneis marcando goles y decís algunos que si es bueno otros que nos metieron la bacalá....en fin....Robert tampoco parecía malo, nos salvó del descenso y luego tuvo una buena racha y luego cayó en picado y no metía ni una....pero pensad: ¿Qué diríais si os pongo vídeos de Robert marcando goles como churros en México? Porque allí lo ha hecho y muy bien.

            Resumiendo: hasta que a éste tío no lo veamos en acción no vamos a poder decir nada...pero si en Diciembre éste tío no lleva más de 3 goles, creo que nos vemos en 2ª.

            Comentario


            • #21
              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Ya empezamos con que nos la han metido doblá,yo hasta que no lo vea no lo voy a criticar, otra cosa es que critique al que lo ha traido por como hace las cosas...
              Pues ya empezamos...el año pasado la gente decia que con Wagner nos la habian metido dobla antes de que jugara, y con ROmero lo mismo, incluso hasta con el internacional aleman Odonkor...hay que ver la gente que pesa es...si viniera Santa Cruz ya verias como la gente no diria eso...

              Comentario


              • #22
                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                a mi es que esto de que me a dicho el primo del amigo de la novia de mi tio, no me creo nada, ya lo veremos y podremos decir si es malo o no.

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                  El problema mas que de la encuesta de si es bueno o es malo, eso lo dira el tiempo, es lo que eso significa. "Tiempo!!!", esa es la palabra. Es un melon por calar que veremos como se adapta a nuestra liga. Sin embargo el desembolso no es moco de pavo. Que todo sale bien, perfecto, pero como no se adapte, no las meta o cosas asi, espero que tengamos otro tio para poner o...........

                  Ojala le vaya bonito aca en el Betis!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                    Yo tengo fe en este jugador, por lo que he investigado en internet se le compara con un toro, por fuerte, claro está...

                    el entrevistador le pregunta varias veces que qué come...además tiene un hermano en el logroñés y otro tb en España, por lo que no le costará mucho adaptarse...

                    De todos modos necesitamos un delantero centro, un '9' que cabecee bien, un ZIGIC..!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                      yo tengo un amigo futbolero en argentina, y de vez en cuando hablamos de los jugadores que destacan en la liga argentina y al igual que me dijo que tevez y aguero vendrian pronto a europa y asi fue, al preguntarle por pavone me dijo....... puf cualquiera sabe, si le sale una buena temporada cumplira con 12 o 15 goles y si las cosas le salen solo regular en navidad lo estais mandando patras.

                      por lo tanto nada de crack ni de referencia en el ataque, esta considerado un delantero medio que ha tenido una buena temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        El problema mas que de la encuesta de si es bueno o es malo, eso lo dira el tiempo, es lo que eso significa. "Tiempo!!!", esa es la palabra. Es un melon por calar que veremos como se adapta a nuestra liga. Sin embargo el desembolso no es moco de pavo. Que todo sale bien, perfecto, pero como no se adapte, no las meta o cosas asi, espero que tengamos otro tio para poner o...........

                        Ojala le vaya bonito aca en el Betis!
                        Yo creo que meojr que Robert es, pero lo que haga en la liga argentina no puede servir mucho de referencia, primero porque si Palermo con y pico de años es maximo goelador y sobretodo lo que sale en youtube tampoco es de fiar...porque ahi nunca fallan, buen disparo tiene, que al menos ya tiene algo añadido mas que Robert, pero velocidad no se, nose, y para como jugamos nosotros y coom juega Cuper, necesita delanteros rapidos porque juega muy atras del area rival y Pavone no tiene pinta de ser rapido porque en youtube tambien salia un gol de Caffa que no veas coom parecia que corria y despues qqui es mas lento que el cabalo del malo...como tu dices PAvone es un melon por calar...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                          No se yo opinare de el cuando juegue asta entonces.......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                            Esto es hablar por hablar, como bien dice algun forero este jugador es
                            "un melon por calar"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                              Por lo menos a ver si tira más a puerta, que últimamente tiramos mas bien poquito, lo demás...uffff, que tenga una buena temporada y nos marque sus 15 o 18 golitos....de todas formas esto son solo cábalas, el tiempo nos lo dirá

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                                A mi la verdad es que no me gusta mucho este jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X