Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

    Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
    yo no se como sera, cada uno tiene una opinion sobre cada jugador, yo por ejemplo a sobis lo teneis como un crack, este año no ha echo nada, pero nada, y como dice el ultimo que ha respondio sobre este post si fuese mejor algun equipo bueno lo querria pues lo mismo digo por sobis, veremos que tal juegan los dos el año que viene, pero sobis no es mejor que edu.
    No estoy deacuerdo, cuantos partidos a jugado Sobis en su sitio, uno de los pocos partidos que jugo en su sitio le marco dos goles a la ******, ademas todavia es joven y puede mejorar, el siempre tiene que actuar por detras de un delantero que le abra espacios en la defensa cosa que Robert como que no, ademas no hizo pretemporada, la convocatorias con Brasil y la presion que supone ser el fichaje estrella es un valor añadido para ser un jugador tan joven, estoy convencido de que esta va a ser su temporada puesto que tambien necesitaba un periodo de adaptacion al futbol español y ya lo tenemos para que haga la pretemporada con el equipo

    Comentario


    • #47
      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

      Yo lo dije. A mi me pareció un delantero normalito y exento de técnica. El tiempo dará la razón a unos y a otros. A mi no me pareció mejor que Robert.

      Saludos

      Comentario


      • #48
        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

        yo tengo el msn de una argentina muy fan de su ex equipi i dece que junto a caldera eran los idolos.... dice que disfrutaremos mucho con su juego

        Comentario


        • #49
          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Pos eso, tengo mas 50 familiares alla, y un grupo de amigos aqui en madrid, y todos coinciden en lo mismo, este finde andamos de tertulia futbolera, aprovechando el mundial sub20, la copa america y el plazo de fichajes, y todos me dijeron lo mismo:

          "pavone! el pibe anda por los 26 años y no salio de alla, vos crees que compras a un gran jugador, pensalo, oiste, pensalo" bueno po mas claro agua, que segun ellos, no vale para nada.

          Tendran razon? el tiempo lo dira no??
          Pues resulta que Diego Milito, que es un pedazo de delantero, tiene ahora 28 años y sabes cuando salio de Argentina? Salio en Enero de 2004, con 26 años tambien mas o menos.

          Comentario


          • #50
            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            No estoy deacuerdo, cuantos partidos a jugado Sobis en su sitio, uno de los pocos partidos que jugo en su sitio le marco dos goles a la ******, ademas todavia es joven y puede mejorar, el siempre tiene que actuar por detras de un delantero que le abra espacios en la defensa cosa que Robert como que no, ademas no hizo pretemporada, la convocatorias con Brasil y la presion que supone ser el fichaje estrella es un valor añadido para ser un jugador tan joven, estoy convencido de que esta va a ser su temporada puesto que tambien necesitaba un periodo de adaptacion al futbol español y ya lo tenemos para que haga la pretemporada con el equipo

            respeto tu opinion pero tu sabes que edu se tiro dos temporadas jugando tocado, sin descansar y sin recuperarse....yo confio en los dos se que juegue el que juegue lo hara bien y nos llevara alto...
            musho betis

            Comentario


            • #51
              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Pues ya empezamos...el año pasado la gente decia que con Wagner nos la habian metido dobla antes de que jugara, y con ROmero lo mismo, incluso hasta con el internacional aleman Odonkor...hay que ver la gente que pesa es...si viniera Santa Cruz ya verias como la gente no diria eso...
              Cuando sonó Santa Cruz mucha gente decia que está siepre lesionado y que nos la iban a mete dobla,con fernando vega tambien se decia, con ilic tambien,aqui se dice con todos, la mayoria de las veces se acierta por la secretaria tecnica que tenemos,eso es asi, se puede criticar todo,pero habiendolo visto antes,nadie puede saber como es sin haberlo visto,se podrá acertar por suerte que aqui mucha gente lo hace asi y luego dice: os lo dije...
              Yo paso de criticarlo a Él sin haberlo visto, a lopera claro que lo critico por hacer las cosas como las hace

              Comentario


              • #52
                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                ya que sacas el tema, te cuento que yo trabajo con alemanes, y le he pregunado por Babic, y me han dicho que es un matao, pero bueno, eso es la opinion de cada uno, yo me digan lo que me digan hasta que no lo vea juar no hablo :D

                Comentario


                • #53
                  Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Cuando sonó Santa Cruz mucha gente decia que está siepre lesionado y que nos la iban a mete dobla,con fernando vega tambien se decia, con ilic tambien,aqui se dice con todos, la mayoria de las veces se acierta por la secretaria tecnica que tenemos,eso es asi, se puede criticar todo,pero habiendolo visto antes,nadie puede saber como es sin haberlo visto,se podrá acertar por suerte que aqui mucha gente lo hace asi y luego dice: os lo dije...
                  Yo paso de criticarlo a Él sin haberlo visto, a lopera claro que lo critico por hacer las cosas como las hace
                  Es verdad que se ha lesionado mucho ultimamente, pero estando bien es una garantia, quien diga lo contrario es que no lo conoce y decir eso seria irreal, pero dcir que Pavone es una incognita es totalmente cierto porque no se sabe como puede resultar en Europa...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Es verdad que se ha lesionado mucho ultimamente, pero estando bien es una garantia, quien diga lo contrario es que no lo conoce y decir eso seria irreal, pero dcir que Pavone es una incognita es totalmente cierto porque no se sabe como puede resultar en Europa...
                    Eso de que es una garantia nose yo,cuantas temporadas ha pasado de los 5 goles? y si ya decimos de los 10 no te digo nada, quien sabe como puede salir un delantero a no ser que fiches a eto'o o alguno de esos que para nosotros es imposible, lo que si está claro es que fichando a los jugadores por el youtube o por ofrecimientos de representantes así nos va. Yo a pavone ni lo defiendo ni lo critico,cuando lo vea durante una serie de partidos con continuidad dire que me parece

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                      Con que sea mejor que Robert me conformo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                        alla tambien fue maximo goleador Palermo y ya lo vimos aca

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                          Esto es hablar para nada, con el tiempo ya se vera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                            Todo Lo Que Fichan Los Demas Clubes Nos Parece Maravilloso, Solo Con Sonar Un Jugador Para El Real Betis Ya Es Una Calamidad. Un Futbolista Extranjero Tiene Que Llegar Adaptarse Etc. Y Luego Veremos Que Tal Es. Te Recuerdo Que Un Jugador Mediocre A Priori Y Nos Dio Unas Buenas Tardes De Gloria Fue Aquino, Nadie Lo Queria, Y Hay Muchos Futbolistas De Renombre Que Llegan Y Pasan Sin Pena Ni Gloria.
                            Paciencia, No Todo Lo Que El Real Betis Balompie Haga, Esta Mal Y Lo Que Hagan Los Demas Esta Bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                              Cualquier club serio de primera división, antes de fichar a un jugador, envía un ojeador del club a verlo in situ, una serie de partidos, y después, emitir un informe técnico con los pros y contras de dicho jugador, para que sea valorado en consecuencia por el resto de la secretaría técnica. Lo demás es pura improvisación y azar y así normalmente, de cada 10, sale uno bueno, 3 regulares y el resto para el arrastre. Lo único que hay que esperar con Pavone, es que tengamos suerte o que la Virgen de Lourdes nos ampare.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Segun muchos argentino nos la han metio dobla...

                                Yo creo que por sus características funcionará en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X