Creo que oficialmente somos el unico club de la liga que no tiene entrenador, somos de los pocos clubes que no ha fichado oficialmente a NADIE todavia, no hemos dado las bajas necesarias, seguimos con 30 y tantos jugadores....como decis, todo es un desastre, ni planificacion, ni nada de nada. Rezad para que haya 3 equipos peores en junio
hoy para nosotros todos sigue igualll !!!!Lopera sin darnos ilusion...y nada de nada
Lo unico bueno para hoy es que es mi santooooo!!!! podeis felicitarme si kiereiss...jajajaja
Lopera hazme un regalo y regalanos un betis libreee
LOPERA VETE YAAA!!!!!!
Originalmente publicado por betikaforeverVer Mensaje
hoy para nosotros todos sigue igualll !!!!Lopera sin darnos ilusion...y nada de nada
Lo unico bueno para hoy es que es mi santooooo!!!! podeis felicitarme si kiereiss...jajajaja
LOPERA VETE YAAA!!!!!!
Felicidades¡¡¡¡. Brugal-cola para el nene. jajajaja
Faltan 8 días para el comienzo de la pretemporada...y nuestro club está de la siguiente manera:
-Presidente: El mismo que el del año pasado. Pepe León. Autonomía=0...de la capacidad de gestionar recursos ni hablamos. "El Betis es un hobby"...fascinante frase de un empresario arruinado
-Entrenador: No hay entrenador aún. Rumores todos los posibles, pero confirmación oficial de entrenador ninguna. Creo que ya somos el único equipo de 1ª sin entrenador
-Plantilla: Solo está la baja de Romero. Sin fichajes confirmados (parece que el único 100% es un jugador de 26 años que nunca ha salido de Argentina) ni bajas. Fascinante
Pero tranquilizaos. El día 17 podremos ver por la ciudad deportiva a 32 borrachos arrastrandose por el campo. Será genial y divertido y podremos incluso llevar nuestros lotes allí.
P.D: Patético y lamentable todo. Por favor, muerase dictador. Usted y toda su ******
que ganas de calentar a la gente tio, es que aqui algunos es que son la ostia, que ganas de amaragarse la vida, amos a ver chaval, lo primero que tienes que hacer es informarte, no entrar aqui de vez en cuando e intentar calentar a la gente, en relacion al presidente no tienes ni idea si esta arruinado o no, segundo el entrenador esta confirmado, (lopera sali de su casa diciendo que ya era entrenador del betis), los fichajes estan confirmados tambien, lo unico es que no sean han presentado porque la intencion del club es hacer una gran presentacion como se hizo el año pasado, y tercero es de muy mala persona desear la muerte a alguien.
que ganas de calentar a la gente tio, es que aqui algunos es que son la ostia, que ganas de amaragarse la vida, amos a ver chaval, lo primero que tienes que hacer es informarte, no entrar aqui de vez en cuando e intentar calentar a la gente, en relacion al presidente no tienes ni idea si esta arruinado o no, segundo el entrenador esta confirmado, (lopera sali de su casa diciendo que ya era entrenador del betis), los fichajes estan confirmados tambien, lo unico es que no sean han presentado porque la intencion del club es hacer una gran presentacion como se hizo el año pasado, y tercero es de muy mala persona desear la muerte a alguien.
1-Entro al menos una vez al dia pa informarme de mi equipo, cosa que no puedo hacer en la pagina oficial pq es una soberana mier.da.
2-León no es que este arruinado, está arruinadisimo (y ojalá lo esté más gracias a la denuncia de Victor Lopez)
3-¿La información y las noticias del Betis se confirman a la salida de la casa de Lopera? ¿Que club hace eso? ¿Que confirmación es esa?
4-¿Que fichajes están confirmados? ¿Los ha dicho Lopera en la puerta de su casa o en la página web?
5-No me vengas a dar lecciones de ética anda pq yo ye las podría dar de muchas cosas pero como que esto es un foro de opinión.
Espera voy a mirar el Marca...¡Coño! pero si aun no tenemos entrenador...*****, los demás si tienen ya. Nah, pero hay que darle tiempo a la MARIC.ONA de los coj.ones.
Sí, tienes razón, tenemos que animar a mas no poder.
P.D: Acuestate
Creo que no te has enterado de nada.
Primero, si miras el Marca poco te dira del Betis, ecepto que hablen de bengalas o que salga alguno con palillos.
Segundo, No pido tiempo para nadie creo que ya hemos dado mucho.
Tercero, Me cansa ver a la gente tirar la toalla antes de empezar y que cuando se convoquen marchas o manifestaciones pues se queden en su casita, por que se esta muy agusto sentado en sofa.
Originalmente publicado por betikaforeverVer Mensaje
LOPERA VETE YAAA!!!!!!
Felicidades Veronica!!! La alegria del dia es tu Santo jejejejej
Primero, si miras el Marca poco te dira del Betis, ecepto que hablen de bengalas o que salga alguno con palillos.
Segundo, No pido tiempo para nadie creo que ya hemos dado mucho.
Tercero, Me cansa ver a la gente tirar la toalla antes de empezar y que cuando se convoquen marchas o manifestaciones pues se queden en su casita, por que se esta muy agusto sentado en sofa.
P.D.: Lee bien y luego contesta.
Primero, he puesto el Marca por decir algún medio de información. La idea era decir lo de que no tenemos entrenador a estas alturas (lo de las bengalas y palillos se aplicaría a cualquier equipo que no fuera de la capital de España)
Segundo, supongo que estoy de acuerdo en lo de no dar tiempo.
Tercero, hablas de no dar tiempo y luego te quejas de que la gente tire la toalla. Ahí te contradices...Ni yo tengo medios ni puedo convocar una manifa a la que vaya mucha gente. Eso es competencia de las peñas y los movimientos contrarios a Lopera. En ese sentido nadie puede quejarse de nadie. No ha habido manifestación organizada
soy persona de hechos concretos... y el año pasado en estas fechas teniamos a oliveira y joaquin... asi que este año estamo mucho peor.
el entrenador no es gusto de toda la aficion por el mero hecho de que queriamos el proyecto de marcelino (por lo menos a mi me ilsuionaba)
los fichajes no se dan y la idea de la vieja ***** es hacer una macro presentacion entrenador y jugadores cosa que nos es muy perjudicial porque no crea ninguna ilusion al aficionado, esta es otra muestra de lo poco que le importamos a la *****.
tengo una teoria porque no hace eso.. seria cada vez que tendria que presentar a alguien enfrentarse con medios y con aficionador que le pedirian de nuevo su marcha.
en cuanto a la pagina web de realbetis, es patetica solo vale algo su foro y ya ni eso ya que la cosa esta muy calentita y no te dejan pasar ningun insulto a la vieja *****.
soy persona de hechos concretos... y el año pasado en estas fechas teniamos a oliveira y joaquin... asi que este año estamo mucho peor.
el entrenador no es gusto de toda la aficion por el mero hecho de que queriamos el proyecto de marcelino (por lo menos a mi me ilsuionaba)
los fichajes no se dan y la idea de la vieja ***** es hacer una macro presentacion entrenador y jugadores cosa que nos es muy perjudicial porque no crea ninguna ilusion al aficionado, esta es otra muestra de lo poco que le importamos a la *****.
tengo una teoria porque no hace eso.. seria cada vez que tendria que presentar a alguien enfrentarse con medios y con aficionador que le pedirian de nuevo su marcha.
No lo habia pensado, pero creo que por ahí pueden ir los tiros...Pero que se prepare pa la presentación vaya
En el fondo nose de que nos quejamos dejamos pasar los dias esperando que venga alguien a solucionarnos los problemas nuestros ,en fin aunque nos
duela tenemos lo que nos merecemos.
Comentario