Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 de Julio de 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 de Julio de 2007

Suena una cancioncilla de fondo...otro año igual?Bueno,si es igual,quedándonos en Primera,creo que nos podremos dar con un canto en los dientes.

Comentario

Y centenariazo por su culpa más segundo batacazo a 2ª (¿A ó B?).....
      ¡¡¡la vida sigue igual....de guatemala a guatepeor imposible gracias al zeñorito manué er hipnotizador, er chequetito der fontanal¡¡¡.

Comentario

er presunto mejon presidente de la historia?...pero nedie como er menda para dar el triple salto mortal descendiendo a los infiernos por segunda vez, ningún mandamás Bético de Pro tuvo ese desgraciado honor como éste menda lerenda unipersonal egocéntrico...así nos va cada vez de mal en peor y sin visos de reciclarnos, reestrurarnos o modernizarnos institucionalmente, socialmente y balompédicamente.
        ¿para cuando "mea culpa y su grandísima mea culpa"?, "mea-rá o no mea-rá" rácano, rácano...

Comentario

la cosa esta chunga

Comentario

La cosa esta chunga a mas no poder.

No se ven cambios aparentes en el Betis. Leon no deja de anunciar q lopera le ha prometido cambios... pero hasta ahora lo que tenemos son solo proyectos sin confirmar, como son el derribo del gol sur o la reforma de la ciudad deportiva... Respecto a los fichajes deberiamos aprender de otros clubs... Si un tio firma pues se pone en la web, ¿por que tanto misterio cohone?? aunq se quieran presentar todos juntos... ¿q problema hay en irlos anunciando oficialmente por la web? con el entrenador lo mismo... un oscurismo total... frases como la que dijo Leon de que Cuper o entrena en el betis o no entrena en ninguna parte mas bien suenan a amenazas...

Yo la esperanza q tengo, aunq parezca triste, es q nos salvemos este año de nuevo gracias a los 3 fichajes q tenemos "extraoficiales" (q verguenza), porque les veo buena pinta. Pero ilusion Cero...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Faltan 8 días para el comienzo de la pretemporada...y nuestro club está de la siguiente manera:

-Presidente: El mismo que el del año pasado. Pepe León. Autonomía=0...de la capacidad de gestionar recursos ni hablamos. "El Betis es un hobby"...fascinante frase de un empresario arruinado

-Entrenador: No hay entrenador aún. Rumores todos los posibles, pero confirmación oficial de entrenador ninguna. Creo que ya somos el único equipo de 1ª sin entrenador

-Plantilla: Solo está la baja de Romero. Sin fichajes confirmados (parece que el único 100% es un jugador de 26 años que nunca ha salido de Argentina) ni bajas. Fascinante

Pero tranquilizaos. El día 17 podremos ver por la ciudad deportiva a 32 borrachos arrastrandose por el campo. Será genial y divertido y podremos incluso llevar nuestros lotes allí.

P.D: Patético y lamentable todo. Por favor, muerase dictador. Usted y toda su ******
              Más razón que un santo... Pero eso si...los lotes hay que beberselos antes de entrar...te recuerdo que benjamín, doblas y vogel siguen en el club...

Comentario

pues si, está la cosa mu jodia, al final nos veremos que se cerrarán los fichajes el último dia a las 12 menos diez de la noche con la temporada ya empezada y nos pegaremos otra temporada del estilo a las dos últimas...hay que ir preparándose

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Más razón que un santo... Pero eso si...los lotes hay que beberselos antes de entrar...te recuerdo que benjamín, doblas y vogel siguen en el club...
                  Mejor, yo les invito a un par de cubatillas, que me han dicho que Vogel borracho es el alma de la fiesta...y de León ni hablo

Comentario

Pues es cuestion de opiniones... pero yo no lo veo igual.... este año antes del incio de pretemporada tenemos 3 fichajes (es cierto no anunciados por el Betis, pero si corroborados por algunos, PP leon, merino... y sobre todos por ellos mismos.... ¿es esta la mejor manera que tiene un club de hacer las cosas? ... evidentemente no... pero eso para mis es otra "guerra" y no le quita ni un apice de realidad ni de nivel a los fichajes)... y esto no sucedia desde..... (***** ni me acuerdo)... tenemos un entrenador, reconocido por el mandamas, por el representante del entrenador... que me gusta por su seriedad, por lo trabajdor, y por el nivel que tiene y porque al parecer viene con ganas (a este siempre lo he visto así)...

¿que nos gustaba mas marcelino?.... pues reconozco que sí que me gustaba su idea... pero lo que no entiendo bien es lo de su proyecto deportivo innegociable, ya que no veo que sea el mismo que ha llevado a Santander... pero bueno eso es otra historia

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Faltan 8 días para el comienzo de la pretemporada...y nuestro club está de la siguiente manera:

-Presidente: El mismo que el del año pasado. Pepe León. Autonomía=0...de la capacidad de gestionar recursos ni hablamos. "El Betis es un hobby"...fascinante frase de un empresario arruinado

-Entrenador: No hay entrenador aún. Rumores todos los posibles, pero confirmación oficial de entrenador ninguna. Creo que ya somos el único equipo de 1ª sin entrenador

-Plantilla: Solo está la baja de Romero. Sin fichajes confirmados (parece que el único 100% es un jugador de 26 años que nunca ha salido de Argentina) ni bajas. Fascinante

Pero tranquilizaos. El día 17 podremos ver por la ciudad deportiva a 32 borrachos arrastrandose por el campo. Será genial y divertido y podremos incluso llevar nuestros lotes allí.

P.D: Patético y lamentable todo. Por favor, muerase dictador. Usted y toda su ******
                      un poco de paciencia ademas ya hay 4 fichajes hechos y alguno mas que caera

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        que ganas de calentar a la gente tio, es que aqui algunos es que son la ostia, que ganas de amaragarse la vida, amos a ver chaval, lo primero que tienes que hacer es informarte, no entrar aqui de vez en cuando e intentar calentar a la gente, en relacion al presidente no tienes ni idea si esta arruinado o no, segundo el entrenador esta confirmado, (lopera sali de su casa diciendo que ya era entrenador del betis), los fichajes estan confirmados tambien, lo unico es que no sean han presentado porque la intencion del club es hacer una gran presentacion como se hizo el año pasado, y tercero es de muy mala persona desear la muerte a alguien.
                        o sea otra presentancion a lo grande... vivan los petardos y luces de pepe, que este años los pone otra vez... el guion el de siempre... pepe y manolo juntos, los paquetes saliendo uno tras otros y parte de la aficion creyendose que son la panacea del futbol mundial y que vienen al betis gracias a donmanue... espero que este año vayan muchos menos a ese esperpento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X